Kate del Castillo y su fortuna: 5 datos interesantes sobre su riqueza

La actriz mexicana, Kate del Castillo, mejor conocida por su papel de ‘Teresa Mendoza’ en la serie ‘La Reina del Sur’, es una de las actrices latinas que ha logrado hacer su fortuna con gran éxito en Hollywood.

A continuación te presentamos cinco datos interesantes sobre la actriz y cómo ha acumulado su riqueza.

1. ¿Cómo alcanzó la fama Kate del Castillo?

Kate del Castillo Negrete Trillo, nació en la Ciudad de México el 23 de octubre de 1972 y es la hija menor del famoso actor mexicano Eric del Castillo y Kate Trillo, debutó en el mundo artístico a los 8 años de edad, en la película ‘El último escape’ en 1980, reportó BBC Mundo. En 1991 debutó en el mundo de las telenovelas con su papel de Leticia en ‘Muchachitas’. Después de varios años de trabajar en la pantalla chica apostó por Hollywood.

View this post on Instagram

#familia #family ❤️❤️❤️❤️ #ericdelcastillo #katetrillo

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

2.Kate del Castillo y su fortuna

La actriz mexicana, de 45 años de edad, posee una fortuna de 10 millones de dólares, reportó Celebrity Net Worth.

TE PUEDE INTERESAR: Tras escándalo con ‘El Chapo’ ¿Kate del Castillo en la ruina económica? Su padre lo confirma (VIDEO Y FOTOS)

3. Su empresa

Kate es una de las actrices más destacadas a nivel internacional, ha logrado su fortuna a través de sus trabajos como actriz en más de 50 películas, telenovelas y series de Internet, también ha hecho doblajes de películas infantiles, reportó el Nuevo Herald. En 2016 lanzó su tequila llamado Honor, para el cual se especuló había recibido dinero del narcotraficante Joaquín el “Chapo” Guzman, reportó People en Español.

4. Tiene una residencia en Los Ángeles de casi 2.4 millones de dólares

Del Castillo vive en Los Ángeles, California, en una residencia en el exclusivo fraccionamiento Mountain Gate Country Club, a solo 20 minutos de Bel Air y 30 minutos de Beverly Hills. La actriz se mudó a Los Ángeles en 2002 pero adquirió esta casa en 2010 por casi 2.39 millones de dólares, según reportó el sitio de bienes y raíces Black Shopper. Actualmente la propiedad está valuada en cerca de 2.5 millones de dólares, reportó El Universal.

5. ¿Cómo ha cambiado su carrera después de conocer al Chapo?

Después de que Kate del Castillo despertara la polémica con su documental “Cuando Conocí al Chapo”, en el cual afirmaba que las actrices de Televisa eran sexualizadas, la cadena anunció que planeaba demandar a la actriz por difamación y violencia de género, según anunció El Universal.

Del Castillo dijo en el documental de Netflix que “la misma empresa te sexualizaba de una manera muy fuerte. En las comidas de publicistas eras básicamente una elegida así ‘wow’ si te invitaban a las comidas de publicidad, porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa”.

Search

+