Kate del Castillo y Aracely Arámbula enloquecen las redes con pronunciados escotes (FOTO)

Las guapas mexicanas Kate del Castillo y Aracely Arámbula subieron la temperatura de Instagram al enfrentarse en un candente duelo de escotes.

Tanto Aracely como Kate cautivaron a sus seguidores promocionando las series en las que trabajan, El Señor de Los Cielos e Ingobernable respectivamente.

La primera en publicar en dicha red social fue Del Castillo, quien compartió una fotografía en la que aparece en un vestido gris con un pronunciado escote que dejó ver parcialmente su pecho.

TE PUEDE INTERESAR: En ajustado pantalón rojo Chiquis Rivera celebra la Independencia de México (FOTO)

View this post on Instagram

Feliz semana! Gracias por hacer de @ingobernablenetflix un éxito! #kdclovers @ingobernablefans

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

La hija del primer actor Erick del Castillo tituló su post: “Feliz semana! Gracias por hacer de @ingobernablenetflix un éxito”.

Fue solo cuestión de tiempo para que sus casi seis millones de seguidores llenaran de halagos el post que hasta el momento cuenta con más de 157 mil likes: “Hermosísima me encanta”, “amo a esta mujer”, “guapísima”, “Diosa total”, “mamacita”, “chulada de mujer, te mereces todo el éxito”, “hermosa Kate”, “cuánta Hermosura, Kate”, “deja tú lo ingobernable, lo linda que eres”, “eres todo un monumento a la belleza”.

“Belleza y sensualidad a flor de piel”

Por su parte, Aracely Arámbula compartió en la misma red social una instantánea parte de una escena de la serie de Telemundo en donde interpreta a Altagracia Sandoval.

En la imagen se aprecia a la originaria de Chihuahua con una mirada hipnotizante y un marcado escote el cual le valió cientos de cumplidos por parte de sus más de dos millones de seguidores.

Hasta el momento la publicación que Aracely retomó de un club de seguidores y que fue titulada: “Una de mis escenas favoritas, se siente tan real gracias por tantas historias, que nos hacen sentir a flor de piel @aracelyarambula” cuenta con casi 50 mil likes.

RELACIONADO: Noelia y Ana Bárbara paralizan las redes con un candente duelo de retaguardias (FOTO)

Entre los comentarios para Aracely se encuentran: “Bien hermosa, gracias por ser así de bella”, “mamá mía”, “me gusta verte actuar guapa”, “sin duda alguna muy sexy toda tú”, “belleza y sensualidad a flor de piel”, “digan de una reina, saludos preciosa”, “cada día más sensual mi vida”, “diablos que hermosa eres mi vida”, “eres un ángel caído del cielo”.

Sin lugar a dudas ambas actrices están llevando el nombre de la actuación mexicana por todo lo alto, pero… ¿quién te parece más candente: Aracely Arámbula o Kate del Castillo?

[anvplayer video=”4486037″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

 

 

 

 

 

Search

+