Kate del Castillo no sabe si es seguro regresar a México con el nuevo gobierno (VIDEO)

Si Kate del Castillo no ha regresado a México, es porque no se la ha dado la gana. Y ahora que hubo cambio de gobierno no sabe si será seguro regresar.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Si Kate del Castillo no ha regresado a México, es simplemente porque no se la ha dado la gana. Y ahora que hubo cambio de gobierno, no sabe a ciencia cierta si ya es seguro regresar.

En entrevista con MundoHispánico, la protagonista de ‘La Reina del Sur’ reveló lo que piensa y espera del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, especialmente en su caso contra la justicia mexicana.

Y es que luego de que el gobierno de Enrique Peña Nieto inició una investigación en su contra al conocer su encuentro con el supuesto narcotraficante Joaquín ´El Chapo´ Guzmán en 2015, la actriz no ha podido regresar a su país y aunque el priista ya no está en el poder, Kate sigue teniendo sus dudas.

 

TE PUEDE INTERESAR:’Junto’ a Jenni Rivera, hondureña que rechazó frijoles manda fuerte mensaje

 

“No sé, no sé, tendría que ir allá para ver cómo me siento, ¿no?, segura no sé”, dijo Del Castillo ante las cámaras de MundoHispánico en Atlanta, hasta donde viajó para promocionar su tequila ‘Honor’.

 

View this post on Instagram

#TBT missing Lola. Missing home. #loladelcastillo

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

 

Más allá de sentirse segura o no, a Kate lo que le preocupa es cómo va a tomar López Obrador la demanda que ella interpuso contra el gobierno mexicano.

“Vamos a ver cómo toman ellos la demanda que yo tengo en contra del gobierno y a ver cómo toman todo lo demás, no me vayan a salir con que a ‘Chuchita la bolsearon’ y que me saquen una nueva investigación”, bromeó la exprotagonista de novelas de Televisa, como ‘Muchachitas’ o ‘La Mentira’.

 

View this post on Instagram

#TBT hace bien poquito. Not long ago…

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

 

Lo que sí aclaró es que tiene mucha esperanza, al igual que muchos mexicanos, en el nuevo gobierno.

“Sí tengo mucha fe en el nuevo gobierno sin duda, como lo tengo siempre en un nuevo gobierno, y además de que el señor Andrés Manuel López Obrador ha dicho que se me tienen que respetar mis derechos humanos, entonces vamos a ver si así es”, aseguró la hija del primer actor Eric de Castillo.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”338422″ player=”14557″ title=”Sully la mascota de George Bush padre lo visita en funeral AP) “]

Pero por si acaso, Kate del Castillo mandó una recomendación a sus paisanos. “Ahora hay que estar nosotros encima de este señor, encima del nuevo presidente y que cumpla con todo lo que ha prometido, igual que estaría con todos, pero esta vez es muy especial porque esta vez sí ha habido un cambio muy fuerte, así que vamos a ver si este sí es un cambio positivo o no”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”338173″ player=”14557″ title=”Cmo dar regalos sin gastar dinero”]

La expareja de Aarón Díaz dijo que ella ya podía regresar a México desde hace casi un año: “Yo legalmente puedo regresar a México sin problemas, la cosa es que no quería regresar a México mientras estaba el presidente que estaba (Peña Nieto), y además de que he estado trabajando mucho, (pero) yo legalmente puedo regresar a México”.

 

Kate del Castillo
Foto: Archivo

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”338377″ player=”14557″ title=”PROMO NEW APP MUNDO HISPANICO”]

Precisamente, hace apenas unos días Kate del Castillo concluyó las grabaciones de la segunda temporada de La Reina del Sur, que se transmitirá en 2019 por Telemundo.

 

https://www.instagram.com/p/Bqr8AWrDmnQ/

Continua artículo relacionado