Kate del Castillo luce cuerpazo tras escándalo con Demián Bichir (FOTOS)

Tras destaparse que Demián Bichir supuestamente sí le fue infiel a su esposa con Kate del Castillo, la Reina del Sur se descaró y apareció muy sensual sin ropa.

Como si se tratara de una cachetada con guante blanco, Kate apareció mostrando sus esculturales curvas luego de que Lisset revelara que Demián Bichir le fue infiel con la ‘Reina del Sur‘.

A través de su cuenta de Instagram, del Castillo subió una fotografía donde aparece muy de cerca a la cámara, al parecer, acostada sobre una cama, dejando su negra cabellera suelta, con un maquillaje oscuro, uñas del mismo color, mostrando los tatuajes de sus dedos, con una mirada penetrante y luciendo parte de sus pechos sin nada que la cubran, haciendo de la publicación un derroche de sensualidad.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a Kate del Castillo por usar a la Guadalupana para promocionar Tequila

La imagen de Kate del Castillo alcanzó más de 158 mil ‘Me gusta’ y los fans se derritieron en elogios hacia ‘La Reina del Sur’.

 

View this post on Instagram

💬🍕🍟🍔🌭🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮 😫

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

 

“Hermosa”, “qué mirada”, “mi muñequita hermosa”, “más diva, imposible”, “guapísima”, “siempre hermosa”, “me encantas, bella dama”, “muy guapa como siempre”, “mamacita”, “eres una mujer de belleza espectacular”, “preciosa, mi reina”, “super sensual”, se puede leer.

Por si esto no fuera poco, Kate volvió a hacer de las suyas al publicar varias candentes imágenes de la película “American Visa”, que protagonizó en el 2005 junto a Demián Bichir.

En las principales fotos, la actriz aparece bailando desde un tubo, con un bikini color plata que marca las partes más íntimas de su cuerpo mostrando su lado más erótico.

En varias postales más aparece Kate muy sonriente al lado de Demián Bichir, hecho que desató los mensajes por parte de los fans en la sección de comentarios.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+