Kate del Castillo luce cuerpazo tras escándalo con Demián Bichir (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras destaparse que Demián Bichir supuestamente sí le fue infiel a su esposa con Kate del Castillo, la Reina del Sur se descaró y apareció muy sensual sin ropa.

Como si se tratara de una cachetada con guante blanco, Kate apareció mostrando sus esculturales curvas luego de que Lisset revelara que Demián Bichir le fue infiel con la ‘Reina del Sur‘.

A través de su cuenta de Instagram, del Castillo subió una fotografía donde aparece muy de cerca a la cámara, al parecer, acostada sobre una cama, dejando su negra cabellera suelta, con un maquillaje oscuro, uñas del mismo color, mostrando los tatuajes de sus dedos, con una mirada penetrante y luciendo parte de sus pechos sin nada que la cubran, haciendo de la publicación un derroche de sensualidad.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a Kate del Castillo por usar a la Guadalupana para promocionar Tequila

La imagen de Kate del Castillo alcanzó más de 158 mil ‘Me gusta’ y los fans se derritieron en elogios hacia ‘La Reina del Sur’.

 

 

“Hermosa”, “qué mirada”, “mi muñequita hermosa”, “más diva, imposible”, “guapísima”, “siempre hermosa”, “me encantas, bella dama”, “muy guapa como siempre”, “mamacita”, “eres una mujer de belleza espectacular”, “preciosa, mi reina”, “super sensual”, se puede leer.

Por si esto no fuera poco, Kate volvió a hacer de las suyas al publicar varias candentes imágenes de la película “American Visa”, que protagonizó en el 2005 junto a Demián Bichir.

En las principales fotos, la actriz aparece bailando desde un tubo, con un bikini color plata que marca las partes más íntimas de su cuerpo mostrando su lado más erótico.

En varias postales más aparece Kate muy sonriente al lado de Demián Bichir, hecho que desató los mensajes por parte de los fans en la sección de comentarios.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”355357″ player=”14557″ title=”Kate del Castillo seala a EPN de haberla perseguido El Universal)”]

“Yo creo que con Demián Bichir hacías la pareja más hermosa. Lucían espectaculares los dos y muy talentosos… juntos se veían perfectos”, “yo pienso que hacían una pareja super chula”, comenzaron escribiendo para después halagar el físico de Kate.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

“Toda una reina sexy”, “super sexy, Kate”, “mamacita”, “qué rica, divina”, “cuerpazo”, “hermosa es poco”, “me vuelves loco”, “eres impresionante”, “divina”, “qué chula estás”, “riquísima”, “qué linda y sexy te ves en el tubo”, “qué belleza”, “super sexy”, mencionaron.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”338513″ player=”14557″ title=”Kate del Castillo no sabe si es seguro regresar a Mxico con el nuevo gobierno “]

Esta serie de publicaciones se vieron abrochadas con un video que publicó la cuenta de Instagram del programa ‘Al Rojo Vivo’ en donde se aprecia a ‘La Reina del Sur’ haciendo ejercicio, en una ardua rutina de movimientos y golpes junto a un entrenador en un bello lugar al aire libre.

‘Al Rojo Vivo’ informó que Kate del Castillo se estaba preparando para ‘La Reina del Sur 2’.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”384527″ player=”14557″ title=”Pea Nieto le pidi a “]

 

La polémica en torno a Kate del Castillo y Demián Bichir estalló cuando Lisset, exesposa del actor confesó en una entrevista hecha por Gustavo Adolfo Infante que Demián le había sido infiel con ‘La Reina del Sur’.

Asimismo, comentó que luego de varios meses de depresión, Lisset acudió a especialistas en problemas emocionales y logró superar aquel lamentable momento.

De igual forma, aseguró que la relación con Demián terminó de la mejor forma y que ella no le guarda ningún rencor a Kate del Castillo.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”384109″ player=”14557″ title=”AMLO otorgar visas humanitarias a hermanas de “]