Kate del Castillo de La Reina del Sur le roba momento a Adamari con Luis Fonsi (FOTO)

  • Kate del Castillo lució radiante en su visita a ‘Un Nuevo Día’ para promocionar la nueva temporada de La Reina del Sur
  • El show también contó con la presencia de Luis Fonsi y la ganadora de ‘La Voz US’
  • Las miradas se centraron en los invitados, dejando de lado a Adamari López y su pasado con Fonsi

Kate del Castillo de La Reina del Sur se robó las miradas de todos en ‘Un Nuevo Día‘, incluida la de Luis Fonsi y dejó en segundo plano a Adamari López.

El matutino arrancó la semana con invitados de lujo, ya que Luis Fonsi, coach de ‘La Voz US‘ acudió al estudio junto a Jeidi Rijos, ganadora del certamen.

Asimismo, Kate del Castillo engalanó el set con su presencia y su derroche de belleza para promocionar la nueva temporada ‘La Reina del Sur’.

Durante su estancia Kate y Luis Fonsi pudieron convivir y detrás de cámaras posaron para una foto que posteriormente fue subida por la cuenta de Instagram del show.

En la instantánea aparece la protagonista de ‘La Reina del Sur’ con un jumpsuit amarillo con apertura en el pecho que resalta sus atributos, un amplio collar, su castaña cabellera suelta y un fino maquillaje.

A su lado está el coach de ‘La Voz US’ con chamarra de cuero y una playera blanca.

El post dejó a su paso más de 6 mil ‘Me gusta’ y varios halagadores mensajes.

“Me gusta como trabaja en ‘La Reina del Sur'”, “los amo”, “¡ah, pero mira! ¡Qué bien!”, “es la mejor actriz que tiene México”, “linda Kate”, “bellos, bendiciones”, “preciosos, bendiciones para ambos”, “qué bonita sin tanto maquillaje”, “muy guapos los dos. Bendiciones”, “guapos”, “bellos”, se puede leer.

Sin embargo, otros internautas no dudaron en salir con unas cuantas críticas, en especial hacia el cantante Luis Fonsi.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+