Critican a Kate del Castillo por usar a la Guadalupana para promocionar Tequila

Kate del Castillo recibió un aluvión de críticas en sus redes sociales por usar la imagen de la virgen de Guadalupe para promocionar su marca de tequila.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kate del Castillo no pierde la oportunidad de promocionar su tequila a través de las redes sociales, aunque en esta ocasión fue criticada por sus admiradores por usar una imagen que consideraron poco apropiada.

El pasado 12 de diciembre, día que se conmemora la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac, la actriz de Ingobernable subió una fotografía junto a “La Morenita” en su cuenta en Instagram.

“¡Felicidades Virgencita! Eso quiere decir que hoy empieza el Guadalupe-Reyes. Siempre con HONOR y con tequila Honor aún mejor”, escribió Kate del Castillo en su post, que ha conseguido más de 123 mil likes, aunque sus admiradores expresaron su descontento.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a otro policía de Georgia durante parada de tránsito

“Mal, a la Virgen no se le usa de esa forma. ¿Por qué no saca a su madre en calzones? Puede que venda más tequila de esa manera”, “no me gusta esa foto, debería ser más humilde”, “no des la espalda a nuestra Morenita, por favor”, “qué mala idea este post, se nota que a Kate le vale pura… la Virgen”, fueron algunos comentarios, reseñó El Universal.

En la publicación, donde Kate del Castillo luce un vestido escotado, también se pueden leer los comentarios: “La gente sin cerebro confía en las imágenes”, “eres guapísima y talentosa, pero en esta ocasión no estoy de acuerdo con la publicidad de tu producto utilizando la imagen de nuestra madre de Guadalupe”, “una narco p… usando la virgen para hacer publicidad a su asqueroso tequila”.

TE PUEDE INTERESAR: En plena tragedia, familia de Hania Aguilar recibe conmovedor regalo: un retrato

Sin embargo, también hubo seguidores quienes defendieron a la artista mexicana al escribir: “El orgullo de ser mexicano”, “solo es una imagen, respeten más a Dios, idólatras”, “te miras hermosa junto a la virgencita de Guadalupe”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”349620″ player=”14557″ title=”A pocas horas de la pelea del Canelo foto desata polmica”]

View this post on Instagram

Hoy celebramos a quien siempre encomendamos nuestros días, que nos protege y acompaña en cada momento. A todos les deseamos un feliz día de la Virgen de Guadalupe y un gran comienzo del ya tradicional Maratón Guadalupe – Reyes. ¡Salud y sobre todo, Honor para todos! . . #tequilahonor #viveconhonor #tequila #honor #tequilalover #tequilalovers #tequilatime #guadalupe #lupe #virgencita #virgendeguadalupe #katedelcastillo @tequilahonor @katedelcastillo . . Today we celebrate the one we entrust our days, the one who protects and ushers us every moment of our lives. We wish all of you a happy day of the Virgin of Guadalupe and a great beginning to the now traditional Guadalupe – Reyes Marathon. Salud and above all, Honor to you all!

A post shared by Tequila Honor (@tequilahonor) on

Katel del Castillo sin volver a México

Si Kate del Castillo no ha regresado a México, es simplemente porque no le ha dado la gana. Y ahora que hubo cambio de gobierno, no sabe a ciencia cierta si ya es seguro regresar.

En entrevista con MundoHispánico, la protagonista de ‘La Reina del Sur’ reveló lo que piensa y espera del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, especialmente en su caso contra la justicia mexicana.

Y es que luego de que el gobierno de Enrique Peña Nieto inició una investigación en su contra al conocer su encuentro con el supuesto narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en 2015, la actriz no ha podido regresar a su país, y pese a que el priista ya no está en el poder, Kate del Castillo sigue teniendo dudas.

ES TENDENCIA:

[brid video=”349615″ player=”14557″ title=”Ice arresta a ms trabajadores que empleadores en redadas USA TODAY)”]

View this post on Instagram

Today is #LatinaEqualPay Day, when we "catch up" to what white, non-hispanic men were paid in 2017. The gap is widest for Latina workers, who on average only get 53 cents for every $1 a man is paid. The gap has widened since last year, and for some, it's even worse. This is an injustice, and there's still so much work to do for Latinas to be treated equally. I am #PhenomenallyLatina, and I support Latina equal pay! @phenomenal.ly t-shirt proceeds benefit the National Latina Institute for Reproductive Health. www.phenomenalwoman.us @timesupnow La mujer latinx #trabajadora recibe 53 centavos por cada dólar que se le paga a un hombre blanco no hispano. Esta brecha se amplió por un centavo en el último año. Exigimos salarios justos e iguales que puedan ayudarnos, a prosperar y a alcanzar estabilidad económica. #LatinaEqualPay.

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

“No sé, no sé, tendría que ir allá para ver cómo me siento, ¿no?, segura no sé”, manifestó la actriz ante las cámaras de MundoHispánico en Atlanta, hasta donde viajó para promocionar su tequila Honor.

Más allá de sentirse segura o no, a Kate del Castillo lo que le preocupa es cómo va a tomar López Obrador la demanda que ella interpuso contra el gobierno mexicano.

“Vamos a ver cómo toman ellos la demanda que yo tengo en contra del gobierno y a ver cómo toman todo lo demás, no me vayan a salir con que a ‘Chuchita la bolsearon’ y que me saquen una nueva investigación”, bromeó la exprotagonista de novelas de Televisa como ‘Muchachitas’ o ‘La Mentira’.

ES TENDENCIA:

[brid video=”349571″ player=”14557″ title=”Captan momento del asesinato de la pareja de Sharis Cid EL UNIVERSAL)”]

Lo que sí aclaró es que tiene mucha esperanza, al igual que muchos mexicanos, en el nuevo gobierno.

“Sí tengo mucha fe en el nuevo gobierno, sin duda, como lo tengo siempre en un nuevo gobierno, y además de que el señor Andrés Manuel López Obrador ha dicho que se me tienen que respetar mis derechos humanos, entonces vamos a ver si así es”, aseguró.

ES TENDENCIA:

[brid video=”349540″ player=”14557″ title=”Nielsen dice que muerte de menor es “]

 

Continua artículo relacionado