¿Demasiado musculosa? Kate del Castillo reaparece en atrevido bikini pero no se salva de las críticas (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Demasiado musculosa? Kate del Castillo reaparece en atrevido bikini pero no se salva de las críticas (FOTOS)
FOTO MEZCALENT
  • Kate del Castillo sorprende apareciendo en diminuto bikini
  • Internautas critican a la “Reina del Sur” al decir que luce mas delgada
  • “Hay veces que la vida se pasa de bonita”, escribió la actriz

Kate del Castillo bikini. La actriz y productora mexicana Kate del Castillo reaparece en las redes sociales de increíble manera, ya que la artista mejor conocida ‘la Reina del Sur’, decidió complacer a los seguidores luciendo un atrevido y diminuto atuendo que provocó varios suspiros entre los usuarios.

Relacionado

Ahora la guapa actriz a través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de imágenes en donde presume su figura con un sexy bikini amarillo que deja poco a la imaginación, y que además deja con la boca abierta a sus seguidores que están al pendiente.

Kate del Castillo en bikini

Kate del Castillo aparece en bikini
FOTO INSTAGRAM

A sus 48 años ha demostrado que la edad es solo un número y los años no pasan en vano sobre ella, ya que es dueña de un envidiable cuerpo, que ha sabido mantener año tras año, y los internautas lo confirman con sus piropos y halagos que constantemente le dejan en sus posts.

Kate del Castillo se ha convertido en toda una celebridad en Instagram, ya que ha logrado conseguir una gran cantidad de seguidores, y constantemente ella les deleita la pupila con tremendas fotos que elevan la temperatura de todos sus fans, en donde luce distintos atuendos.

Kate del Castillo bikini: La Reina del Sur

Kate del Castillo presume su cuerpo
FOTO INSTAGRAM

La reconocida artista mexicana, Kate del Castillo, hija del famoso actor Eric del Castillo, es mundialmente conocida por su destacada interpretación como Teresa Mendoza en la serie de la Reina del Sur, en donde hace de una buscada narcotraficante que es sumamente peligrosa.

Pero además ha destacado por su gran talento en el mundo de la actuación, donde ha brillado en distintas telenovelas mexicanas, películas en Hollywood, incluso ha estado interpretando personajes de animación en el mundo del doblaje, convirtiéndola en una de las artistas más talentosas de México.

Kate del Castillo bikini. “Que cuerpazo”

le dicen esta más flaca en su bikini
FOTO INSTAGRAM

En su último post de Instagram, Kate presumió su escultural figura con un atrevido bikini color amarillo, e inmediatamente los seguidores se hicieron presentes para elogiar a la actriz mexicana, por su magnífico cuerpo, que conforme pasan los años, no va envejeciendo.

El cuerpazo de tu vida”, “¡Disfruta mucho Katita! ¡Te adoro!”, “Estas hermosa”, “Que cuerpazo”, “Te mereces lo más bonito”, “Wow que hermosa eres, te adoro”, “Estoy enamorada de ti”, “La más bella”, “Siempre tan guapa”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Kate del Castillo bikini: ¿Luce muy delgada?

Kate del Castillo presume sus curvas
FOTO INSTAGRAM

Pero a pesar de que la mayoría de los usuarios que comentaron la publicación en su perfil de red social, hubo también quienes no dejaron pasar la oportunidad de hacerle saber que luce demasiado delgada, pero no fue impedimento para mencionar lo bella que se ve con ese traje de baño.

Que disfrutes!!! Y se ve tu disciplina! Impresionante el cambio tan rápido! que ya pasen las escenas para que te dejen comer”, “muy delgada ¿Dónde quedó ese cuerpazo?”, “Eres hermosa, la mejor actriz ,única de verdad….pero estas muy flaca….cuídese POR FAVOR”, “¿Porqué tan delgada?”, “Muy delgada “, “Que bella ,flaca”, escribieron los fans.

Kate del Castillo bikini: A sus 48 años sigue levantando pasiones

Kate del Castillo luce su sensual bikini
FOTO INSTAGRAM

Con la frase “Hay veces que la vida se pasa de bonita”, así acompañó la publicación de Kate del Castillo, donde luce su sensual figura, en las fotografías se puede ver a la mexicana, luciendo un traje de baño de dos piezas color amarillo, que deja poco a la imaginación por lo diminuto que es.

Disfrutando de las aguas del mar, y del sol en la arena de la playa, la guapísima artista mejor conocida como la Reina del Sur, deja al descubierto sus curvas, para deleitar las pupilas de sus seguidores. Actualmente cuenta con más de 8 millones de usuarios siguiéndola en su perfil de Instagram.

Kate del Castillo bikini: Tremenda declaración

la reina del sur confiesa
FOTO INSTAGRAM

Hace algunos meses la actriz y productora mexicana Kate del Castillo quien es reconocida por su papel como Teresa Mendoza en la Reina del Sur había revelado que desde que estalló el escándalo que la vinculó con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán duerme “con una pistola”.

La artista recontó el “peor episodio” de su vida” en el último capítulo del programa de Facebook Watch “Red Table: The Estefans”, en la que Gloria, Emily y Lili Estefan conversan en la casa de la famosa cantante “desde una posición de vulnerabilidad” sobre episodios complicados de su vida o de la vida de sus invitadas.

Sufrió daños psicológicos

sufrió algunos daños
FOTO INSTAGRAM

Del Castillo, quien es amiga personal de Gloria y su esposo, el productor y empresario Emilio Estefan, y tiene una relación de años con Lili Estefan, quien es la conductora del programa de noticias del entretenimiento latino “El Gordo y la Flaca, dio detalles desconocidos sobre las consecuencias de su intercambio de textos y su visita a Guzmán en 2015, quien entonces estaba prófugo.

La artista anteriormente ha dado decenas de entrevistas sobre el tema e incluso el documental “Cuando conocí El Chapo” para Netflix. Pero hasta aquel entonces no había detallado el daño psicológico que aún sufre desde entonces. Por la supuesta vinculación que tenía con el narcotraficante. Archivado como: Kate del Castillo bikini.

Compró una pistola

la reina del sur duerme con pistola
FOTO INSTAGRAM

“No lo he superado”, admitió Del Castillo, con la voz entrecortada y luchando por contener las lágrimas. Sus palabras no eran en referencia al miedo que sintió cuando conoció a Guzmán, sino a la persecución que sufrió, según su versión, durante tres años por parte del Gobierno mexicano, que abrió un caso en su contra.

Asimismo, como las autoridades de su país afirmaron que lograron apresar posteriormente al narcotraficante gracias a la conexión con Del Castillo, la actriz llegó a temer por su vida y por la de su familia, ya que incluso le recomendaron que dejara su casa. “Todo el mundo sabe donde vives”, le dijeron. Entonces compró una arma de fuego que aún tiene en caso de necesitar protección. Archivado como: Kate del Castillo bikini.

Destacada actriz

Se caracteriza por su belleza
FOTO INSTAGRAM

Del Castillo informó de que la batalla legal se había comido sus ahorros, además de los ingresos que había recibido por protagonizar dos temporadas de la serie de Netflix “Ingobernable”, el documental sobre El Chapo y la segunda temporada de “La reina del sur”, que fue transmitida hace dos años por la cadena Telemundo.

Cabe mencionar que la serie de la Reina del Sur ha sido uno de sus más grandes logros en toda su carrera como actriz. Recordando que uno de sus últimos proyectos fue en la exitosa continuación de ‘Bad Boys’ protagonizada por el reconocido actor Will Smith. Archivado como: Kate del Castillo bikini.

Temor a represalias del Cartel de Sinaloa

toda una celebridad
FOTO INSTAGRAM

Algunos de sus amigos también fueron salpicados por el escándalo. La periodista Jessica Maldonado, a quien definió como su “mejor amiga” fue auditada por la Hacienda en Estados Unidos, mientras que durante más de un año su teléfono estuvo intervenido.

“Cuando hablaba con mis papás, que estaban en México, oía como se activaba la grabadora y se desactivaba”, recordó. La artista pasó tres años sin visitar su país por temor a represalias del Cartel de Sinaloa, que era comandado por El Chapo, o de las autoridades mexicanas. Archivado como: Kate del Castillo bikini. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video