Kassey, la hija mayor de Rosie Rivera podría tener COVID-19 y no sentirse bien

Tal parece que Kassey, la hija de Rosie Rivera podría salir positiva al COVID-19 Rosie es la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • Tal parece que Kassey, la hija de Rosie Rivera podría salir positiva al COVID-19
  • Rosie es la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera
  • La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales

A través de las redes sociales está circulando la noticia de que Kassey Rivera, la hija mayor de Rosie Rivera podría ser positiva al coronavirus, ya que le ha mencionado a sus amigas que se ha sentido muy mal.

Cabe mencionar que Rosie es la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, y tal parece que el coronavirus se ha metido en la vida de la familia Rivera.

Esto se dio a conocer ya que Kassey Rivera en su cuenta de Tik Tok en video que realizo puso lo siguiente: “hola chicos estoy realmente enferma, reza para para que no sea roña”.

Hija Rosie Rivera 1
FOTO TIK TOK

La noticia también fue publicada por la cuenta oficial de Instagram de Chamonic 3, quien según su publicación aún no hay nada confirmado por parte de la familia Rivera.

En la imagen publicada se dijo lo siguiente: “Me cuentan que la hija mayor de Rosie Rivera …., podría ser positiva al COVID19 ! Aún ellos no lo confirman pero la jovencita les a dicho a sus amigas, que se siente muy mal y está pidiendo que oren por ella, pronta recuperación…, pues su mamá andaba de compras con el padrastro”.

Hija Rosie Rivera 2
FOTO INSTAGRAM

“No esperaba menos de ella ves que la tia pita cuenta que de más joven ni leche ni pamper le arrimaba a doña rosa cuando la cuidaba a la niña!”, comentó un internauta.

“La gente burra no entienden!”, “Muy parecida a jacky”, “Ella misma lo puso en su TikTok”, “Eso no es noticia por Dios! Le da a todo mundo”, fueron los comentarios que realizaron los internautas en la imagen publicada.

Todo parece indicar que hay que esperar que la familia Rivera confirme la situacion y asi saber si en verdad la joven está o no enferma por el virus que está afectando a todo el mundo.

Hija Rosie Rivera. Kassey Rivera, hija de Rosie Rivera, cautivó a más de uno con su espectacular belleza, y pasó de ser un ‘patito feo a cisne’. Y es que luego de ser duramente criticada cuando era una niña, la ahora joven quinceañera solo recibe piropos.

Hija Rosie Rivera 3
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente los usuarios de redes sociales opinaban: “Ella (Rosie) muy arreglada y las niñas parecen pordioseras, la más grande parece que ni le desembarañó el pelo”, “¡sus hijas no se parecen nada a ella! ¡Y no están bien vestidas las niñas! ¿Qué le pasa a Rosie?”.

Hija Rosie Rivera. Pero ahora la jovencita luce totalmente diferente, como una adolescente en pleno desarrollo y cada día más parecida a su desaparecida tía Jenni Rivera.

FOTO INSTAGRAM

a joven dejó de ser una niña, ya que a mediados de este año cumplió 17 años de vida y dio un increíble salto de belleza.

Hija Rosie Rivera. Asimismo, esto se vio reforzado con una impactante publicación que hizo Kassey Rivera en su cuenta de Instagram.

En este último post de su perfil, Rivera aparece luciendo su escultural rostro mientras a la luz de la noche, portando una hermosa blusa cafe que la hace lucir espectacular.

Archivado como Hija Rosie Rivera.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado