Karol G se quita el pudor y presume sus lechos, pero la luchadora ‘La Hiedra’ le aplica una llave con sus atributos (FOTOS)

Karol G se sube al cuadrilátero para enfrentar a una luchadora profesional La Hiedra, pero para ver quien tiene mejores pechos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Karol G se destapa para enseñar sus pechos
  • La luchadora La Hiedra le aplica una llave de sensualidad
  • Ambas pelean por ver quien obtiene más miradas de su público

La famosa cantante Karol G se ha subido al cuadrílatero para enfrentar a una luchadora mexicana, pero no para pelear, sino para competir por ver quien tiene los mejores pechos y el resultado es impresionante. En una esquina está la sexy luchadora La Hiedra que al igual somete a sus contrincantes con unas llaves y cautiva su público con tremendos escotes y por el otro la siempre sensual y querida cantante Karol G, que para esta ocasión se ha destapado un poco más para enfrentar a la gladiadora de la AAA.

Ambas mujeres han publicado sendas fotos en sus cuentas de Instagram y Facebook y dejan claro que en el ring o en el escenario, son capaces de derrotar a quien se les ponga enfrente, pero en esta ocasión Karol G y la luchadora La Hiedra decidieron tener una lucha en el cuadrilátero de la sensualidad para mostrar sus impactantes pechos, el público masculino es el más agradecido por este duelo.

Es así como Karol G y la luchadora La Hiedra se dieron un ‘entre’ en el terreno de la sensualidad para presentarse ante su respectivo público como dos mujeres con grandes pechos, atributos que mostraron sin tapujos para obtener la victoria, no fue nada fácil pero aquí el que decide es el internauta, les dejamos las postales para que se den un taco de ojo y no les apliquen la quebradora sus esposas o novias.

View this post on Instagram

Ya tu sa’ 🌹

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Las postales pueden verse en la cuenta personal de Karol G en Instagram @karolg y en la de Facebook de la luchadora La Hiedra AAA, donde se les ven sus pechos sin ninguna reserva, dejando en claro que en ese renglón ambas pueden competir tanto en el ring como en el escenario.

Es así como la luchadora La Hiedra ha dejado un grato sabor de boca en el pancracio mexicano y hace que las miradas no se centren solo en la WWE, empresa de Estados Unidos que es donde las mujeres presumen de cuerpazos, la luchadora mexicana se abre paso no solo por su belleza, sino por sus cualidades arriba del ring, lo que la ha convertido en una de las favoritas e público mexicano.

Y qué decir de la cantante Karol G, quien se ha convertido una ídola del público de América Latina, que tiene seguidores en todo el mundo y que su carrera poco a poco van en ascenso, debido a sus grandes éxitos que son reconocidos por la gente joven y los pone a bailar en donde se escuche su música.

En la primera fotografía la cantante Karol G aparece en sobre un bote en un lago, con un diminuto short de mezclilla en color negro, de rodillas y con una blusa desabrochado, dejando al aire sus pechos, y con una mirada tan sensual que invita al pública a seguir viendo más de sus fotos.

De manera increíble esta publicación de Karol G habia rebasado la cantidad de los dos millones y medio de reacciones de me gusta en  su cuenta y también llevaba más de 10 mil 500 comentarios de sus fans, dejando así en claro que es una de las favoritas en internet, ganando así la primera caída a la luchadora La Hiedra.

 

Uno de los primeros comentarios que recibió Karol G en el duelo que tuvo contra la luchadora La Hiedra por ver quien tiene mejores senos fue el siguiente: “Qué buenas colgantes”.

Otra persona halagó los pechos de la cantante Karol G y le lanzó la siguiente pregunta: “¿Son de oro?”

Un seguidor más le dijo: “Too lo que veo me gusta”.

Más comentarios fueron los siguientes: “Ricota bebecita”, “Ya tu sabe la más dura matando la liga”, “Pechocha” y alguien más le reclamó salir así en la foto enseñando sus pechos: “Carolina tu no eras así”.

“Bien buena como siempre”, “¿Porqué eres así?”, e incluso alguien se preguntó lo siguiente: “Cada vez que veo fotos tuyas me pregunto siempre ¿Qué haces con Anuel? Mínimo un Brad Pit con el corazón de diamantes”.

View this post on Instagram

La Baby 🤍🤍🤍

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Pero la luchadora La Hiedra no se quedó atrás y tuvo que venir desde la tercera cuerda para aplicarle una plancha espectacular a la cantante Karol G para mostrarle que sus pechos también tienen quien los mire y los halague.

Uno de sus seguidores destacó no sólo el físico de la luchadora La Hiedra, sin que además le dijo que tiene un gran talento arriba del ring: “Hermosa y talentosa dos cosas muy difícil de encontrar en una mujer”.

Otro seguidor no se anduvo con medias tintas y dijo que le encantaría que La Hiedra le dieran una lección: “Se ha de ver bien hermosa mami, cómo me gustaría que me dieras una golpiza”.

“Excelente escote”, “Qué ojos tan grandes y hermosos hiedra”, “Así, nombre te doy permiso que me apliques una de tus hermosas voladoras, tijeras… una mujer muy hermosa en el ring”.

Karol G luchadora pechos
FOTO: Faceboo La Hiedra AAA

Alguien haciendo alarde de sus doble sentido le dijo a la luchadora La Hiedra: “Hola, saludos qué lindos ojos tienes Hiedra”.

Uno de manera más graciosa dijo que sí se somete a ella: “No pues así sí dejo que me haga lo que quiera”, comentario que fue secundado por otro seguidor: “Hazme todas las llaves que gustes”.

Un usuario de plano no se anduvo con miramientos y le dijo de manera directa a la luchadora: “Hermosa amiguita lindas chichis”.

“Pero que hermoso bombonsote”, “Dios de mi vida… Estoy enamorado de ti”, “Qué hermosos tus ojos”, “Tienes un par muy hermosos”, “No seas así hiedra”, fueron otros comentarios que recibió la sexy luchadora.

Fue así que el, segundo round se lo llevó La Hiedra, luchadora, hija del famoso luchador Sangre Chicana y que poco a poso se abre paso en la lucha libre mexicana, donde ha demostrado, además de sus atributos físicos, ser una gran gladiadora y se ha ganado el cariño de la gente en todo el territorio. ¿Quien ganó el tercer round? Usted es el mejor referee para decidirlo.

View this post on Instagram

La suerte para triunfar enla vida es creer en ti👑❤

A post shared by La Hiedra👑😈 (@hiedra_fans_page) on

La Hiedra y Karol G
La Hiedra y Karol G

Continua artículo relacionado