Mientras Chiquis Rivera llora, Karol G se abre la blusa y se le ‘sale una bubi’ para celebrar por Latin Grammy (VIDEO)

Mientras Chiquis Rivera llora, Karol G se destapa y menea su retaguardia tras haber anunciado sus nomianciones al Latín Grammy.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Karol G Latin Grammy: La cantante colombiana  menea su retaguardia y se destapa por completo
  • ¡Se le salió todo a Karol G mientras bailaba!
  • Chiquis Rivera rompe en llanto en su cuenta oficial de Instagram

Karol G Latin Grammy: Este martes se dio a conocer todos los nominados a los premios Latín Grammys 2020, uno de los galardones más importantes en la industria de la música y Karol G y Chiquis Rivera dieron de qué hablar.

Estos shows se llevarán a cabo el próximo 19 de noviembre, sin embargo, aún no se sabe cómo será el proceso de premiación debido a la actual pandemia del coronavirus.

Entre los más nominados se encuentran el colombiano J Balvin, Bad Bunny y Ozuna, como uno de los más grandes mencionados.

Las mujeres no se quedan atrás, ya que también tenemos a la cantautora chilena Mon Laferte, la mexicana Natalia Lafourcade y a la colombiana, Karol G, quién esta última llamó muchísimo la atención al destaparse por competo después de anunciar que estaba nominada a 4 Grammys.

En la tarde del martes, Karol G subió un video en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece vestida con una especie de gabardina color negro abierta que dejaba al descubierto su pecho y una gorra del mismo color, sin embargo, lo que causó más controversia fue el baile que realizó durante el video.

Con la leyenda de: “Así me siento con mis 4 nominaciones a los @latíngrammys YASSS BABY! THATS MY TYPEEE. Los amo a todos, GRACIAS !! … Hoy estoy feliz y me siento súper B!!!!!!!!!!!” Karol G les daba la bienvenida a sus cuatro nominaciones a los Latín Grammys.

Este post, que ya cuenta con más de tres millones de reproducciones, tuvo un final inesperado, ya que, al finalizar el video, se le pudo notar como se le salía parte de su pecho, convirtiéndose en algo bastante inesperado para muchos.

¿Quiere saber que pasó? continua leyendo

Puedes ver la publicación aquí.

Karol G Grammy
Fuente: Instagram

Karol G Latin Grammy: En él podemos ver a la interprete de Tusa bailando bastante sensual, moviendo su torneado trasero mientras van apareciendo cuatro premios Grammys en el video, sin embargo, al final del video, a la colombiana se le bajó la manga del lado derecho de la gabardina, provocando que su pecho saliera al descubierto por accidente, acción que fue  tapada por la imagen de un premio Grammy pequeño, mientras la cantante se reía y rápidamente se acomodaba su gabardina.

Por supuesto las reacciones y comentarios a este post no se hicieron esperar.

“Tus montañas son más grandes que las mías, felicidades ““Amé el final!!!” “Aaamé el final y te felicitooooooooo, cada vez más y más y más reconocimientos” “Estas más buena que un bocadillo chopped” “Jejej el ultimo Grammy” “Explícame esa perfección”

Eran uno de los comentarios que se leían en la publicación, donde también había varios felicitando a la colombiana por sus 4 nominaciones.

“Felicitaciones mi negro y vamos por más te amo con locura” “Hermosa, cuando uno brilla con luz propia, jamás encuentra oscuridad, y eso eres tú. Felicitaciones.”

“El camino ha sido largo y difícil, pero aquí estás para inspirarnos a tantos más a recorrerlo y también lograrlo, Karol ““Trabajo duro!!! Y si supieran lo que les estás cocinando, te darían todos los grammys de una vez, algo me dice que el Grammy que tiene Papá G en la casa, va a tener compañía este año, vamos por todaaaaaaaaaaaaaaaaa”

Pero, mientras Karol G estaba festejando por sus nominaciones, la hija de la Diva de la banda, y sobrina de Lupillo Rivera, Chiquis Rivera, rompió en llanto en su cuenta oficial de Instagram.

Karol G Grammy
Fuente: Instagram

Karol G Latin Grammy: Pero, mientras Karol G estaba festejando por sus nominaciones, la hija de la Diva de la banda, y sobrina de Lupillo Rivera, Chiquis Rivera, rompió en llanto en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que en medio de toda su polémica por la separación que tuvo con el cantante, Lorenzo Méndez y todas las indirectas que se han estado mandando, la cantante rompió en llanto esta mañana en sus historias de Instagram y anunció que esta nominada a un premio Latín Grammy en la categoría de Mejor álbum de música de banda.

“Chicos, estamos nominados a un Grammy Latino. Estoy tan feliz, tan contenta.” Expresó Chiquis Rivera exaltada y en medio de las lágrimas.

“Literal me dijeron minutos antes de que lo pusiera aquí, y dejarles saber a ustedes, a la gente que me apoya” dijo un poco más calmada.

“Estoy tan agradecida, muchísimas gracias, han sido días tan difíciles, pero Dios es siempre muy bueno, la nominación es para mejor disco de banda, la única mujer en la categoría 27, estoy enamoradísima de mi disco y agradecida con todo mi equipo”

Ya en inglés, la cantante volvió a agradecer al publico y a decir que fue muy difícil pero que, aun así, ella continúa aquí.

Dos reacciones bastante diferentes entre una cantante y otra.

Cabe recalcar que no es la primera vez que Karol G sorprende las redes sociales de esta manera, ya que hace unos días atrás la cantante presumió su gran pechonalidad en bikini en su cuenta oficial de Instagram.

Chiquis Rivera Grammy
Fuente: Instagram

Karol G Latin Grammy: En la instantánea, se puede observar a la reggaetonera sentada con unos lentes de sol en la cabeza y dos coletas, mientras posaba con un bikini de leopardo que dejaba al descubierto su abultada ‘pechonalidad’.

Con la leyenda de: “De vuelton por Colombia Lo más Chim#% qué hay”, junto a varios emojis de llamas, la publicación rápidamente llamó la atención de sus seguidores.

Entre los comentarios como los de James Charles y su compatriota, Poché, una influencer conocida de manera internacional, estaban también algunos que resaltaban lo bella que se veía y el tremendo escote que la cantante de “Ay Dios Mio” presumía en la fotografía.

“Ay Dios mío, qué rico, Dios mío”, publicó otro internauta. “Tierrita casita, nada como Colombia, te ves hermosa belleza colombiana”, escribió una fanpage de Karol G. “Lo siento Disney, pero usted no tiene esta REINA”, dijo una usuaria argumentando que la cantante era una reina colombiana. “Yo quiero dejar la paja, pero y ¿cómo?”, preguntó un internauta pasándose un poco más de la raya. “Señores y señoras, les presento la belleza Colombia hijuep*@&%* ¡JABROSOOOOO!”, escribió otro seguidor.

Karol G
Fuente: Instagram

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado