¿Llenita o embarazada? Crecen rumores del estado físico de Karol G tras Premios Juventud (FOTOS Y VIDEO)

Tras aparecer más llenita en los Premios Juventud, crecen los rumores de que la novia de Anuel AA, Karol G esté embarazada tras cuarentena

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Crecen rumores de que la cantante Karol G está embarazada
  • Aparece más llenita en Premios Juventud y con ropa holgada
  • Algunas personas dicen que es el efecto de la cuarentena

Tras aparecer más llenita en la entrega de los Premios Juventud, la noche de este jueves, crecen los rumores de que posiblemente Karol G, la novia de Anuel AA esté embarazada, tras la cuarentena que pasó en su casa y luego que se asegurara que tuvo coronavirus.

Las dudas de los fans y medios de comunicación crecieron la noche de este jueves, luego que la artista acudiera con un outfit demasiado flojo, y que por ningún momento dejó de tocarse el vientre.

De inmediato muchos de sus seguidores comenzaron a cuestionar el estado físico de la cantante colombiana, por lo que no faltó quien dijera que ya espera un bebé.

Imagen tomada de Instagram @karolg

Sin embargo, aunque esta información ya corre en muchas redes sociales, hasta el momento la intérprete de La Tusa, no ha confirmado nada.

La famosa artista fue una de las grandes ganadores de anoche junto su novio Anuel AA, pero lo que más llamó la atención de la gente, fue la actitud de la cantante al momento de hablar.

Muchos notaron que hizo algo que deja al descubierto un posible embarazo, sin embargo, algunos más comentaron que es el efecto de la cuarentena.

Cierto o no, la duda queda en el aire y los fans no dejan de preguntarse si realmente Karol G está embarazada o solo está llenita.

Sin embargo, para que tú juzgues y nadie te cuente, te dejamos el siguiente video que ha levantado la polémica sobre la situación actual de la colombiana.

Así que en la siguiente páginas verás las ‘pruebas’ sobre el estado físico de la artista para que tú decidas qué es lo que sucede con ella.

Fue en la página de espectáculos de escandalo_o en Instagram que se dejó en el aire la duda de si Karol G está embarazada o solo es un efecto de la cuarentena, por lo que de inmediato los fans comenzaron a reaccionar sobre la novia de Anuel AA.

Todo esto se desató por el momento en que la cantante dijo unas palabras al subir al escenario y muchos consideraron que su actitud la descubrió.

¿Pero qué fue lo que pasó? La colombiana subió al escenario y dedicó las siguientes palabras: “Guag, estoy super feliz por muchas razones de tener este premio esta noche, en primer lugar, gracias alba, gracias Ivi, que me lo entregues tú multiplica el resultado de este premio en muchísimas cantidades, gracias de verdad”.

Luego agregó: “Y segundo, pues siempre he querido que mi música sea la que hable por mi y tener la canción más pegajosa, ser la canción que ustedes cantaron, gritaron, hicieron videos, me hicieron muy felices con cada uno de los videos que publicaron, demasiadísimo”.

Pero nunca se olvidó se sus fans y les agradeció: “Así que gracias, aquí veo algunos de los que están conectados con nosotros, gracias a todos por hacerla su favorita a Nicki Minaj, que es parte de este premio, también le mando un saludo muy especial y a todas las personas que están aquí haciendo posible esto

En la siguiente página te mostraremos lo que ‘delató’ a la artista y por lo que muchos creen que Karol G está embarazada, aunque otros piensa que está solo llenita.

Imagen tomada de Instagram @escandalo_o

Como te lo prometimos, aquí te dejamos el video y el momento que muchos consideran que ‘delató’ a Karol G de que está embarazada.

Y es que en lo que dedicaba su premio por la canción de La Tusa como la más pegajosa. En los premios los más galardonados fueron Bad Bunny con ocho, J Balvin y Karol G con 5 cada uno y con cuatro el novio de ella, Anuel AA.

Pero lo que más llamó la atención de la gente fue que la cantante no dejaba de taparse el vientre, lo que muchos consideraron como signo de que sí está embarazada y a continuación te dejamos los comentarios.

De inmediato una persona lanzó la pregunta de la duda: “¿Estará embarazada o gordita?

Así que no te pierdas la siguiente página para ver qué más dijeron sobre ella.

Para ver el video haz click aquí.

Anuel AA
Imagen tomada de Instagram @escandalo_o

Sobre los rumores de que Karol G está embarazada, la gente no perdió la oportunidad de decirle de todo y aquí te dejamos algunos de los comentarios más picosos.

“Como que esconde mucho su pansita ¿No? ¿Será bebé?”, le dijo una seguidora.

Alguien más le comentó: “¿Está embarazada o porqué se tapa tanto la panza?”.

¿Pero Karol G estará contenta o triste? En una emisión de La Voz no pudo contener el llanto por la interpretación de uno de los participantes.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube La Voz Antena 3

Otras personas comenzaron a especular sobre su estado físico: “¿Está embarazada o le pegó la cuarentena?”.

Algunos más confirmaron que Karol G no está embarazada y así lo escribieron: “A ella le pegó la cuarentena, embarazada no está”.

Pero no faltó la gente que se fijó en otras “cosas” que también resaltaron en la cámara: “En las fotos parece que se aumento las pompis y caderas”.

“¿Subió de peso o es embarazo?”, “embarazada”, “soy yo o se puso la inyección para prevenir embarazos, bueno lo digo por experiencia, se le nota la cara hinchada”, “se quiere tapar pero la cara la delata”, “creo que embarazada ¿no? porque no quita la mano de ahí”, fueron otras de las especulaciones de la gente.

Algunos más comentaron: “Sí se le ve panzita”, “si Karol tápate que al cabo no notamos la panza”, “sí, más llenita, pero siempre bella”, “cuarentena mijita todas estamos pasando por lo mismo, pero si engordó muchito, se nota es bonita igual”, “maybe pero ella dijo que estaba enferma y que estaba reteniendo agua”, fueron otras de las especulaciones de la gente.

Karol G embarazada
Imagen tomada de Youtube djangeliito

Continua artículo relacionado