Karol G presume su cuerpo en sexy bikini al más puro estilo de JLo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Al más puro estilo de JLo, la cantante Karol G, presume su escultural cuerpo con un infartante bikini
  • La colombiana deja ver que no le afectan los rumores de una separación con Anuel AA
  • Levanta suspiros, pasiones y algo más entre sus seguidores de Instagram

Al más puro estilo de Jennifer López (JLo), la cantante Karol G, presume en Instagram su escultural cuerpo con un infartante bikini de colores que dejó a más de uno sin aliento porque dejó en claro que posee uno de los mejores cuerpos de las hispanas.

Karol G es una cantante colombiana que se ha ganado fama por su grandes éxitos musicales como la Tusa y ha estado relacionada con el también Cantante Anuel AA, y aunque han corrido rumores de una supuesta separación.

¿YA SE SEPARÓ DE ANUEL AA?

Imagen tomada de Instagram @karolg

En una entrevista con Los Angeles Times, y que reprodujo Telemundo, la intérprete dijo lo siguiente sobre su relación con su pareja: “Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un objetivo. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos”.

Sin embargo, pese a la pregunta de qué pasaba con su relación amorosa, ella no especificó si siguen juntos, por lo que los rumores siguen adelante para unos fans que no dejan de cuestionarse qué pasó entre ambos si siempre han sido una pareja muy unida.

BIKINI MÁS CORTITO

Imagen tomada de Instagram @jennifer_lopez_fanpage_jlo

En una ocasión Jennifer López (JLo) dejó a muchos con la boca abierta cuando apareció en las redes sociales para presumir su cuerpazo enfundada en un alborotador bikini, por lo cual recibió miles de comentarios positivos, sobre todo de los hombres.

En esa ocasión, la aun pareja de Alex rodríguez, dejó al descubierto su plano abdomen, con un bikini diminuto, con el cual causó gran sensación, sin embargo, ahora la que hizo lo propio, fue la cantante colombiana.

“Mamasota”

Imagen tomada de Instagram @karolg

De inmediato la colombiana Karol G comenzó a recibir halagos de la gente al salir al más puro estilo de Jennifer López (JLo). “Diosa”, “mamasota”, “hermosa”, “qué rica”, “te amo”, “písame la cara”, fueron varios de los comentarios que le dijeron.

“Eres la mejor”, “bichota 100%”, “la más linda de todas”, “préstame tu cuerpo para tirarme una foto”, “te amo mi amor”, “tips para tener ese cuerpazo de BICHOTA”, “me va a dar algo con esta mujer señor Jesús”, “morí con esta foto, eres super hermosa”.

“LA MÁS DURA”

Karol G bikini JLo
Imagen tomada de Instagram @karolg

Pero la gente no dejaba de elogiar el cuerpo de Karol G que imitó a JLo con un encarnado bikini que dejó a más de con las pasiones por los cielos. “La más dura”, “bebecita”, “esa es la más hermosa del mundo, la mejor”.

Alguien más le escribió: “Respecto a esta foto tengo por decir increíble como vas cumpliendo tus metas, álbum hecho y rompiendo, goals body con tu rutina que hayas llevado. Y nunca pierdes tu esencia a pesar de que sigas rompiendo en todos los sentidos de tu vida love you, eres la mejor”.

“QUÉ RICOTA”

Karol G bikini JLo
Imagen tomada de Instagram @karolg

La cantante colombiana Karol G no dejaba de recibir halagos de la gente al salir tal y como anteriormente lo ha hecho JLo con infartantes bikinis. “Qué ricota”, “estás espectacular”, “mi amor”, “así me tienes que tomar una foto”.

“Creo que te amo cada día más”, “no sé qué pensar ya”, “admiración y respeto”, “mucho piquete”, “cuerpower, “perfecta como siempre”, “tiene miedito o qué”, “Karol dame el empate”, “hermosura tropical”, “lo que desperdició Anuel”.

“EL MAKINÓN”

Imagen tomada de Instagram @karolg

De pronto algunos seguidores hicieron gala de sus piropos hacia Karol G que salió en bikini tal y como lo ha hecho JLo y sin más miramientos ni vergüenza le dijo lo siguiente: “El Makinón por la costa verde! No sé piénsalo jajaja”.

“Tú siempre te ves hermosa”, “Anuel muriendo con esta foto en 3, 2, 1”, “he pasado tienes un aire a ella”, “reina de las bichotas”, “la soltería te tiene guapa”, ” te dije que estaba en el barco con mi amiga ves la foto jajajaja”.

‘CELOSA’

Imagen tomada de Instagram @karolg

Quien no pudo soportar los ‘celos’ fue una mujer que al ver la foto de Karol G en bikini, al más puro estilo de JLo, ya que sin pensarlo dos veces y de manera cómica, le reclamó a su novio lo siguiente: “A mí no me pones tanto like como a esta”.

“A mí solo me falta el aceitico”, “como que ya se me quitó el hambre”, “fuego”, “siempre bella”, “bellísima la princesa del movimiento urbano saludos desde Chile, te admiro mucho y te quiero mucho”, “Siempre rompiéndola mi KAROL G”.

“TE ADORO”

Imagen tomada de Instagram @karolg

Sin embargo, los elogios no pararon para Karol G que presumió su impresionante cuerpo en bikini, al más puro estilo de JLo. “Te adoro Karol sos única y grandiosa, saludos desde argentina… chaco]”, “Queen, Del 1 al 10 yo te Doy un 20”.

“Muy sexy”, “que si vas a querer o se lo echa a los perros”, “Grande KAROL G 100pre rompiendo barreras por eso te quiero KAROL G eres la REINA DEL GÉNERO te ammooooo, la mejor de todas x100pre2, “Bellaquita de profesión con los de siempre un flow cab…”

Regresar al Inicio