Aseguran que la cantante Karol G sale positiva por coronavirus en prueba que se hizo junto a Anuel AA

El periodista Javier Ceriani confirma que la cantante colombiana Karol G tiene coronavirus, pero su novio Anuel AA da negativo a Covid-19

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Informan que la cantante Karol G ha dado positivo a coronavirus
  • Por su parte afirman  indica que su novio Anuel AA dio negativo a la prueba de Covid-19
  • Por prevención ella tuvo que irse a otro departamento a pasar la cuarentena

La cantante colombiana Karol G resultó positiva por coronavirus luego de someterse en Miami a una prueba junto a su novio, la también estrella de la música urbana Anuel AA, en la que, sin embargo, el artista puertorriqueño dio negativo.

Así lo revelaron a Efe fuentes del equipo de la pareja, quienes contaron que “Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras”.

Además, aseguraron que la artista de 29 años no quería preocupar a sus fans, por lo que ha estado publicando en sus redes sociales videos grabados días antes.

“Ella se está sintiendo bastante mal”, informó una fuente que pidió no ser identificada.

Asimismo, medios locales estadounidenses informaron hoy que, ya que la pareja recibió resultados diferentes, los artistas decidieron que Karol G saldría del departamento que comparte con Anuel, con quien estaba planificado una boda para este año, y se está quedando en otro cercano para evitar exponerlo al coronavirus.

Esta fue una de las razones por las que la colombiana apenas realizó una entrevista para promover su canción “Ay DiOs mío!”, que presentó el viernes pasado y es el primer sencillo individual que ha lanzado este año.

Usualmente, los cantantes hablan con varios periodistas cuando quieren presentar un proyecto importante, como es este tema.

La artista colombiana se ha sumado así al creciente número de famosos músicos latinos que han contraído la enfermedad durante lo que va de este mes de julio.

La semana pasada el bachatero estadounidense de origen dominicano Prince Royce relató una historia similar pues, aunque él dio positivo, su esposa, la actriz Emeraude Toubia, no se contagió.

No tuvieron la misma suerte los artistas del género regional mexicano Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, quienes anunciaron que tienen La COVID-19 y muchos de sus síntomas.

Florida, el estado de EE.UU. donde se encuentra Miami y donde está la residencia de la pareja, batió este domingo el récord nacional de nuevos casos de COVID-19 al sumar 15.300 confirmados, según el recuento del Departamento de Salud que ya eleva la cifra total a 269.811 contagios y 4.242 muertes por la enfermedad, 95 en las últimas 24 horas.

Considerado el cuarto estado por contagios del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 en EE.UU., Florida tiene en estos momentos 18,271 personas ingresadas en centros médicos.

Fue El periodista Javier Ceriani confirma que la cantante colombiana Karol G tiene coronavirus, pero que su novio Anuel AA da negativo a Covid-19.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el argentino dio a conocer esta información tomada del medio de comunicación La Opinión.

Pese a que esta noticia no es confirmada aún por la artista, se sabe que su novio ya se alejó de ella como medida preventiva.

Karol G coronavirus
Imagen tomada de Instagram @javierceriani

Al parecer, la cantante tuvo que buscar otro departamento para pasar la cuarentena alejada de Anuel AA, con el objetivo de no contagiarlo, ya que él ha dado negativo a la prueba.

Todo se supo porque al parecer la cantante comenzó a tener algunos malestares físicos como cansancio, falta de apetito, olfato, entre otros.

Sobre todo lo que más llamó la atención es que el pasado viernes Karol G no atendió a los medios de comunicación dentro de la promoción de su nuevo sencillo Ay Dios mío, por lo que se dice que tiene coronavirus.

Todo esto llevó a las sospechas de que algo andaba mal, pese a que tanto ella como su pareja, estuvieron cuidándose mucho de exponerse al coronavirus.

Anuel AA

Imagen tomada de Twitter @JavierCeriani

Se sabe por varias publicaciones que se han visto, que ambos estuvieron encerrados para evitar contagiarse de Covid-19 y fueron pocas las ocasiones en que salieron de su casa.

Hasta el momento ninguno de los dos ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales, las cuales siguen muy activas.

Se cree que esta es como una estrategia de los artistas para no desatar el temor de sus fans, por lo que al parecer ya tenían programadas esos promocionales en las redes sociales.

Karol G coronavirus
Imagen tomada de Instagram @karolg

En Twitter, uno de los mensajes más recientes lo colgó apenas hace unas horas para promocionar su nuevo sencillo, pero no dijo nada más al respecto.

Anuel AA
Imagen tomada de Twitter @karolg

Es por eso muchos de sus fans se pregunta qué es lo que pasa y no dudamos que en la próximas horas tanto ella como su novio salgan a dar una versión de lo sucedido.

Incluso una persona opinó en la cuenta de Instagram de Javier Ceriani, sobre la noticia de que la cantante Karol G tiene coronavirus.

Esto fue lo que escribió: “Que bueno, menos mal solo a los artistas les da más y eso que no salen y tienen dinero para limpiar bien todo… bola de mam… mentirosos”.

Alguien más se burló de la situación que vive la colombiana y escribió: “Sigan saliendo idiotas, se creen invencibles”.

Karol G coronavirus
Imagen tomada de Instagram @javierceriani

Pero Karol G y Anuel AA no es la única pareja de famosos que han tenido que lidiar con el coronavirus,  ya que desde que apareció este virus, muchos enamorados del espectáculo lo han adquirido.

Archivado como: Karol G coronavirus

A principios de julio, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez volvieron a ser noticia, ya que luego de darse a conocer que se habían reconciliado tras su separación a escasos meses de contraer nupcias, ahora la pareja confirmó que dieron positivo al coronavirus (Covid-19), de acuerdo a información proporcionada por la misma hija de Jenni Rivera.

“Les tengo una noticia, quiero ser la primera en dejarles saber, porque me acabo de dar cuenta hace un par de horas, básicamente me hice la prueba del Covid, es la tercera vez que me lo hago, por precauciones y una vez porque quise ver a mi abuelita y quería saber que yo estaba bien antes de ir a verla, me la hice de nuevo”.

Luego la cantante detalló cómo pudo haberse contagiado: “Como ustedes saben, me había ido a San Diego este fin de semana para 4 de July, me quedé en un hotel, me hice el test, me llegaron hoy a las 10:00 de la mañana, pues que sí, que tengo Covid-19”.

“Sentí la importancia de hacer este live, en lo que cabe me siento bien, sí me he sentido un poquito cansada pero pensé que porque ayer hice un poco de ejercicio y me sentí rara”, agregó la cantante y empresaria.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @mundohispanico

Archivado como: Karol G coronavirus

Tras dar a conocer sus resultados, la hija de Jenni Rivera dijo más de cómo se siente: “Pero la verdad no tengo calentura, no me duele mucho el cuerpo, solo me siento un poquito cansada, no puedo probar, pero de allí estoy bien, ahorita me veo así porque no me peiné y no me maquillé, pero eso es lo que más me sacó de onda porque las otras tres veces que me lo he hecho ha salido negativo”.

Luego explicó por qué hizo todo esto: “Esta vez me lo hice en dos diferentes lugares y solo para estar segura y los dos llegaron positivos… esto es real, yo nunca pensé que me iba a dar, porque uno toma las precauciones, me pongo los guantes, el cubrebocas, sanitizo todo el tiempo”.

Imagen tomada de Instagram @mundo hispanico

Archivado como: Karol G coronavirus

Pero una de las primeras pareja de famosos que dio positivo a coronavirus fue la formada por Tom Hanks y Rita Wilson.

Fue el 11 de marzo que se supo que ambos dieron positivo al Covid-19 al estar en Australia. El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes están casados desde 1988, resultaron positivos en una prueba de coronavirus, del cual aparentemente se contagiaron en Australia, país en el que se encontraban por la preproducción de la biocinta de Elvis Presley que prepara Baz Luhrmann, reportó Deadline.

Archivado como: Karol G coronavirus

Imagen tomada de Instagram tomhanks

Etiquetas:
Continua artículo relacionado