Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto (VIDEO)

Tras rumores de un supuesto noviazgo con el futbolista James Rodríguez, la cantante Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tras rumores de un supuesto noviazgo con el futbolista James Rodríguez, Karol G sufre lo inesperado
  • La cantante colombiana tiene aparatosa caída en pleno concierto
  • “Quería que fuera perfecto”, dijo la Bichota minutos después

¿Qué le pasó? Tras rumores de un supuesto noviazgo con el futbolista James Rodríguez, aunque todo parece indicar que regresó con Anuel AA, la cantante colombiana Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto que ofreció en el FTX Arena de Miami, Florida.

Varias cuentas de Instagram compartieron el penoso momento en el que la también llamada Bichota rodó desde lo alto de unas escaleras, siendo auxiliada de inmediato por una de sus bailarinas ante la mirada de desconcierto y gritos de sus seguidores, quienes no supieron que fue exactamente lo que había pasado.

“Qué lindos días he tenido”: Karol G

"Qué lindos días he tenido": Karol G
Foto Instagram

En su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, compartida hace casi una semana, la cantante y compositora colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, no quiso dejar escapar la oportunidad para expresar su noche especial junto a Jimmy Fallon en The Tonight Show.

“Qué lindos días he tenido, gracias, gracias… y que les regalo estas florecitas pues por ser tan lindos conmigo!!!”, escribió la nacida el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, quien no se imaginó lo que pasaría en el concierto que ofreció hace apenas unas horas.

Le dicen a Karol G que se cayó y se levantó como una diosa

Le dicen a Karol G que se cayó y se levantó como una diosa
Foto Instagram

Una de las tantas cuentas que compartieron el video del momento en que Karol G sufrió una aparatosa caída en pleno concierto en Miami, Florida, fue la del programa de televisión Suelta la sopa de Telemundo, el cual llegará a su fin en unas cuantas semanas más.

Justo en el momento en que la cantante colombiana se disponía a bajar por las escaleras, cae estrepitosamente sin que pudiera hacer absolutamente nada para evitar este incidente. Tras permanecer unos cuantos segundos en el suelo, una de sus bailarinas acude a su ‘rescate’…

El show debe de continuar

El show debe de continuar
Foto Instagram

Tal vez por orgullo propio o por estar consciente que ante cualquier circunstancia el show debe de combinar, la intérprete de Tusa se levantó  sin aparentemente sufrir daño alguno, solamente sacudió su cabello al mismo tiempo que sus seguidores le expresaban su admiración.

“Un ejemplo fuerte de lo que es la vida. Ella se cae y luego se levanta, se sacude su cabellera y sigue adelante. No digo que no le haya dolido, pero su actitud es lo admirable”, “A sacudirse la peluca y que siga el show”, “Uno se baja de las escaleras como uno quiere! Ya dejen de pensar que se cayó”, expresaron algunos internautas (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

En plena caída, Karol G ¡seguía cantando!

En plena caída, Karol G ¡seguía cantando!
Foto Instagram

Por medio de sus redes sociales, la periodista Nelssie Carrillo compartió otro video del momento de la aparatosa caída que sufrió Karol G en pleno concierto en el FTX Arena en Miami, Florida, donde se puede ver un detalle que no pasó desapercibido por muchos.

Aunque varias personas pensaban que la cantante colombiana recurrió al playback para salir avante de este tipo de situaciones, la realidad es que la Bichota siguió cantando en plena caída: “Se levantó como toda una reina”, “Cualquiera da un paso en falso, lo bueno es que se levantó”, “Y qué siga el show”, “El tacón fue el que falló, hermana” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

A punto del llanto, Karol G revela que quería que todo “fuera perfecto”

A punto del llanto, Karol G revela que quería que todo "fuera perfecto"
Foto Instagram

En un video que está disponible en la cuenta oficial de Instagram del programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, se observa a Karol G sentada en un banco ya con otro vestuario y acompañada únicamente de su tecladista.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla, me duele todo el cuerpo, pero nada, ustedes creen que después de haber llenado esta arena por primera vez en mi vida… yo quería que fuera perfecto”, dijo la cantante colombiana sin poder evitar las lágrimas (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto

¿De romance con James Rodríguez?

¿De romance con James Rodríguez?
Foto Instagram

De acuerdo con información del portal E online, la cantante colombiana Karol G tendría un romance con su compatriota, el futbolista James Rodríguez, recordado por haber tenido una excelente actuación con su selección en el Mundial Brasil 2014.

Hace apenas unos días, James compartió una imagen en la que se le observan algunas heridas que tuvo tras disputar un partido, aunque no fue nada de consideración, pero lo que ha llamado la atención es que últimamente cambió su color de cabello a un tono muy parecido al de la Bichota, ¿habrá algo más entre ellos?

Ángela Aguilar habla de la presentación de Karol G

Ángela Aguilar habla de la presentación de Karol G
Foto Instagram

Se reveló un video en donde la hija de Pepe Aguilar, la cantante Ángela Aguilar, quien es una de las promesas de la música mariachi, reaccionó ante la presentación de Karol G, provocando un gran asombro entre seguidores, a tal grado de que incluso Mayeli Alonso salió en defensa de la colombiana.

De acuerdo con el breve clip publicado por la cuenta de Instagram @chamonic, se compartía un video en donde un reportero del programa Suelta la sopa le preguntaba a Ángela Aguilar que opinaba sobre este hecho, el cual provocó gran molestia entre los usuarios mexicanos.

“Yo nunca había escuchado a alguien decir malas palabras en este tipo de música”

"Yo nunca había escuchado a alguien decir malas palabras en este tipo de música"
Foto Instagram

De acuerdo con el breve clip, el reportero le cuestionó a Ángela Aguilar qué opinaba respecto a esta presentación de Karol G cantando un de sus éxitos, el cual es del genero de reggaetón, interpretándolo con música mariachi, y para sorpresa de muchos, la más joven de los Aguilar tenía varias cosas qué decir:

“Yo creo que la música es universal, y todos la pueden cantar, pero yo nunca había escuchado a alguien decir malas palabras en este tipo de música”, contestó sin más Ángela Aguilar ante el cuestionamiento del reportero, sin embargo, lo que menos se esperaba era que la ex pareja de Lupillo Rivera saliera en defensa de la colombiana, afirmando que por eso a los artistas mexicanos casi no los tomaban en cuenta.

Mayeli Alonso reacciona a los comentarios de Ángela Aguilar sobre la presentación de Karol G

Mayeli Alonso reacciona a los comentarios de Ángela Aguilar sobre la presentación de Karol G
Foto Instagram

Sin embargo, lo que muchos no nos esperaban era que la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, reaccionara a estas declaraciones sobre la presentación de Karol G en los Premios Juventud presentando su sencillo 200 copas  acompañada de un mariachi y para variar, la empresaria estadounidense no lo tomó muy bien, y así lo dejó ver en los comentarios de la publicación de @chamonic:

“Por eso los artistas de otros géneros muy pocas veces toman en cuenta a los mexicanos. Por delicaditos que somos y nada más vemos en qué fallan para criticar” comenzó a argumentar la ex de Lupillo Rivera en la publicación, saliendo en defensa de Karol G ante las palabras de Ángela.

“Deberían los artistas de apoyarse”

"Deberían los artistas de apoyarse"
Foto Instagram

Y es que, a pesar de que Ángela Aguilar solamente argumentó que nunca había escuchado groserías en ese tipo de música, Mayeli Alonso “reprendió” a la más joven de los Aguilar, argumentándole que mejor deberían de apoyarse entre artistas, en vez de estar criticando y juzgando:

“Hay muchos artistas de mariachi que dicen: ‘perra vida, ahí te va inútil, rata inmunda’, jajaja, es más, nosotros mismos al escuchar mariachi nos salen las groserías. Deberían las artistas de hoy apoyarse y no andar dando golpecitos con ganchito. Caramba, aplaudan la música, no el odio”, comentó molesta Mayeli Alonso ante los comentarios de Ángela en contra de la presentación de Karol G. ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado