Karol G se aburre de su “jeepeta” y presume su “makinón”

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Karol G se aburre de su “jeepeta” y presume su “makinón”
FOTO: Getty Images
  • Karol G festeja a lo grande 14 años de carrera artística
  • La cantante colombiana se aburre de su “jeepeta” y presume su “makinón”
  • Se trata de un lujoso Ferrari de 335.000 dólares

Como una “bichota”. La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, festeja a lo grande sus 14 años de carrera artística y se compra un lujoso Ferrari de 335.000 dólares, o en sus palabras: se aburrió de su “jeepeta” y sacó un “makinón”.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene nada más ni nada menos que 37 millones de seguidores, que la intérprete de temas como Tusa, Bichota y Location (junto a Anuel AA y J Balvin), compartió una serie de imágenes junto a su nuevo juguete y su mascota.

Karol G se aburre de su jeepeta y presume su makinón Ferrari
FOTO Instagram Karol G

“Ya son 14 años soñando y trabajando y… pues si… Vale la pena. Gracias por vivir toda esta magia conmigo. Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINON!!!”, expresó la cantante colombiana sin imaginar el impacto que causaría con esta confesión.

“Felicidades, hermosa. Muy merecido”, “Préstamelo pa’ Uber, bichota. Felicitaciones”, “Me encanta ver, hermana, cada día como persigues y alcanzas tus sueños. Te amo y a Otto si que le luce el Ferrari”, “Te lo mereces, mi reina bella, para eso trabajaste duro”.

El “makinón” de Karol G

De acuerdo con información del canal de YouTube Molusco TV, el nuevo juguete de Karol G es un auto Spider 812 GTS, versión 2021, que según la descripción de la revista Motor en 2019, costaba alrededor de 335.000 dólares.

Según la publicación, el Ferrari de la “bichota” es un convertible con motor V12 de 789 caballos de potencia a 8.500 revoluciones por minuto y 718 Nm (newtons por metro) de torque (fuerza) a 7.000 rpm. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos, llegando a alcanzar velocidades de hasta los 340 km/h.

Karol G se aburre de su jeepeta y presume su makinón Ferrari
FOTO Instagram Karol G

Dueña de un cuerpo espectacular, la novia del también cantante Anuel AA no dudó en compartir con sus fans este regalito que se dio por sus 14 años de carrera artística.

“Hermosísima por dentro y por fuera”

Nacida el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia, Carolina Giraldo Navarro saltó a la fama como Karol G en 2012 con el tema 301 junto a Reykon.

La cantante colombiana tal vez no se imaginó que años más tarde su nombre sonaría en todas partes del mundo gracias al tema Tusa junto a la rapera estadounidense Nicki Minaj. Su carrera ha estado llena de constantes éxitos.

Karol G se aburre de su jeepeta y presume su makinón Ferrari
FOTO Instagram Karol G

Todo esfuerzo rinde sus frutos, y ahora Karol G no dudó en compartir su felicidad con sus seguidores al haberse comprado un lujoso Ferrari (o su “makinón”), quienes, además de felicitarla, no dudaron en halagarla por su belleza:

“Estás hermosísima por dentro y por fuera”, “Que guapa eres, no puedo”, “Reina”, “Eres la mejor”, “Karol es una diosa”, “Mamacita”, “Perfecta”, “Hermosa, te adoramos”.

“Llegué a mis 30”

En pleno Día de San Valentín, la cantante colombiana Karol G, que días más tarde se regalaría su Ferrari, subió una infartante imagen a sus redes sociales para festejar su cumpleaños número 30, y a manera de regalo para sus fans, posó en sexy traje de baño color negro.

“Llegué a mis 30”, escribió la “bichota” para acompañar esta fotografía que hasta el momento tiene más de 5 millones de likes y comentarios de todo tipo.

FOTO Instagram Karol G

“Que belleza”, “Feliz cumple, cómo se está poniendo ese cuerpo”, “Más rikikita cada vez”, “Preciosa”, “La cumpleañera más hermosa del mundo”, “Me encantaría ser Anuel para hacerte un brrr”, “Mamita”, “Y estás más hermosa que nunca”, “Demasiado sexy”, “Sigues bien rica”, “Toda una mamasota”, “Sucia, riquísima, bien bichota mami”, “Yo quisiera llegar a los 30 con ese cuerpazo”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.