Karla Martínez está de luto por muerte de familiar cercano (FOTOS)

Karla Martínez paralizó a sus seguidores y a varios famosos luego de dar a conocer la triste noticia del fallecimiento de un familiar muy cercano.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Karla Martínez paralizó a sus seguidores y a varios famosos luego de dar a conocer la triste noticia del fallecimiento de un familiar muy cercano.

Hace apenas unos días la conductora publicó una serie de fotografías desde las espectaculares montañas de Colorado, en donde se le vio muy sonriente disfrutando del paisaje.

Sin embargo, la alegría que Karla había compartido con sus seguidores se vio opacada luego de anunciar el triste fallecimiento de su abuela.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Frijoles en la cárcel. Detienen en Dallas a Mirian Yamileth Zelaya por presunto ataque

En una fotografía que subió a su cuenta de Instagram se puede ver a Karla mirando con una sonrisa en el rostro a su abuelita, quien mira a la cámara alegremente por estar en compañía de su nieta.

“Así te voy a recordar, mi hermosa. Con esa sonrisa única y llena de amor. Gracias por todo lo que me enseñaste. Siempre fuiste un ejemplo de fe, fortaleza, amor, sencillez, bondad y paciencia. Gracias por enseñarme a apreciar la belleza en todas partes. Por enseñarme a ser agradecida. Por tu alegría y comicidad, Andreitasn. Gracias por todo el amor que nos diste. Damos gracias a Dios por haberte disfrutado por casi un siglo. Gracias por transmitirnos tu paz. Siempre vivirá un pedacito de ti en mi alma. Dios te recibe con alegría. Descansa, mi hermosa abuelita”, fue el emotivo texto que escribió la presentadora para acompañar la publicación que logró obtener más de 20 mil ‘Me gusta’ en menos de dos horas.

 

 

Asimismo, varios famosos reaccionaron ante la inesperada noticia emitida por Karla Martínez.

Francisca Lachapel escribió: “Dios la recibe en su gloria. Te acompaño en tu dolor. Estamos contigo”. Chiqui Delgado mencionó: “Abrazo fuerte”.

RELACIONADO: Esposa de Fernando del Rincón no puede más tras inesperada muerte

El conductor Alan Tacher hizo lo propio: “Amiga hermosa, te quiero y estamos contigo siempre”.

Asimismo, Lourdes Stephen mencionó: “Que Dios la tenga en su gloria. Lo siento, Karla”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Y los mensajes por parte de las celebridades no paraban de llegar.

“Un ángel más en el cielo para cuidarte”, fue el mensaje de Quique Usales. Ilia Calderón se sumó en los comentarios: “Un fuerte abrazo para ti y tu familia querida”.

El periodista deportivo Rodolfo Landeros comentó: “Lo siento mucho, querida Karla. Un abrazo con todo el cariño del mundo.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Asimismo, los fans de Karla Martínez se hicieron presentes con más mensajes de apoyo.

“Lo siento mucho, Karlita. Que Dios la bendiga y la tenga en su santa gloria”, “que en paz descanse. Mis oraciones para toda la familia”, “qué pena. Lo siento mucho”, “será tu estrella”, “mucha fortaleza para tu familia”, “hermosa foto. Dios la tenga en el cielo. Mi más sentido pésame a toda tu familia. Bendiciones”, se puede leer.

 

View this post on Instagram

Feliz inicio de semana mis amores! ❤️🙏🏼

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305476″ player=”14557″ title=”Jennifer Lpez de dormir en un estudio a tener 400 millones de dlares”]

Para continuar recordando a su abuela, Karla Martínez subió una nueva fotografía en donde aparecen las hijas de la presentadora dándole un beso en la mejilla a su bisabuela y mencionó: “En ellas siempre vivirá un pedacito de tu alma”.

 

https://www.instagram.com/p/Bvo8Yk1h5sr/

Continua artículo relacionado