Captan a Karla Martínez en ‘lujurioso’ momento con el chef Yisus (FOTO)

Ni siquiera la presentadora Karla Martínez parece que puede evitar quitarle los ojos de encima al chef Yisus cuando este despliega todo su encanto.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El chef Yisus, de ‘Despierta América’, no solo deleita a las televidentes con sus deliciosos platillos en su segmento de cocina, sino también con su indudable atractivo físico. Tanto es así que hasta su compañera, la presentadora Karla Martínez, parece que no puede evitar quitarle los ojos de encima cuando el guapo venezolano despliega todo su encanto.

En la cuenta de Instagram del programa matutino, una fotografía captura el momento en el que, al parecer, la conductora mira la retaguardia del chef de manera muy “lujuriosa”.

RECOMENDADA: Chiquis sorprende con lujoso regalo a mamá de Jenni Rivera (VIDEO)

Ante la comprometedora imagen, los seguidores del show no se cohibieron a la hora de hacerle algunas bromas a Karla Martínez.

“Karla Martinez se te fueron los ojitos”; “cara de lujuria, Karlita, yo pondría la misma carita”; “Karla es golosa viejita, quiere sangre joven, esos dientes mordiendo labios es deseo”; “la balconearon”; “con un chef así a cualquiera se le olvida la dieta”, comentaron con humor los usuarios.

Aunque el gesto de Karla Martínez dio mucho de qué hablar en las redes, dudamos que tenga alguna repercusión en su matrimonio. Pues, tras más de 20 años juntos, la conductora y su esposo Emerson Peraza mantienen muy viva la llama de su amor. Todo un logro, ya que su historia empezó cuando Karla tenía apenas 19 años y ambos estaban en la universidad.

Sin embargo, los comentarios relacionados a la mexicana en redes sociales no terminaron allí. Para desazón de la presentadora, en otra de las fotografías publicadas por el show de Univision, donde aparece junto a la periodista Satcha Pretto, le llovieron las críticas contra su atuendo.

TE PUEDE INTERESAR: Tras triunfal regreso, Adamari López regresa al doctor (VIDEO)

Para la reciente emisión del programa, Karla Martínez eligió un maxi vestido de seda color marrón, que combinó con una chamarra de cuero y unos tacones del mismo color.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”369093″ player=”14557″ title=”Adamari est de regreso en Un Nuevo Da”]

“Karla viste tan rarito, no me gusta”; “Karla, qué horrible te vistes”; “aquí se vistieron como si van a un baile. Nada que ver”; “horrible se viste esa mujer”, cuestionaron los usuarios en el post.

View this post on Instagram

Felices de que @satchapretto ya está de regreso.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

ES TENDENCIA: 

[brid video=”369153″ player=”14557″ title=”Retoman burlas contra Galilea Montijo por Roma y ella se defiende Hoy)”]

Esta no es la primera vez, en los últimos meses, que la presentadora es blanco de críticas debido a sus elecciones de vestuario. En varias oportunidades, ha recibido el rechazo de los usuarios por su estilo supuestamente “anticuado” o de “mal gusto”.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”369074″ player=”14557″ title=”Chiquis Maquilaje”]

Continua artículo relacionado