Karla Martínez no puede contener el llanto en pleno programa (VIDEO)

La conductora Karla Martínez se estremeció de pies a cabeza al punto de no poder contener las lágrimas en plena transmisión en vivo.

‘Despierta América’ es un programa que busca innovar y seguir atrayendo cada día a más y más espectadores.

Asimismo, las intenciones del matutino son acercase a su público y entender las necesidades que tienen sus espectadores.

RELACIONADO: Ardiente duelo de piernas en Despierta America (FOTOS)

Para esto, el show de Univisión decidió recorrer el país y compartir las transmisiones con sus fieles televidentes que los han seguido durante más de dos décadas al aire.

 

View this post on Instagram

Despierta America en NYC!!! ❤️ @alantacher @despiertamerica

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

 

Los presentadores Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel, Karla Martínez, Alan Tacher, Carlos Calderón y Raúl González acompañados de todo el equipo de producción, comenzaron estas insólitas transmisiones desde Nueva York, sin importarles las bajas temperaturas.

Y además de poder conectarse de ese modo con su público, ‘Despierta América’ le dio un seguimiento especial a varias personas que tienen una dura historia que contar.

TE PUEDE INTERESAR: Tras dolorosa pérdida, Biby Gaytán reaparece para enviar mensaje (FOTO)

 

 

Este es el caso de Luz Marina Jiménez, quien trabaja como empleada doméstica, misma que relató una conmovedora historia llena de superación.

La entrevista a esta luchadora de la vida fue subida al canal oficial de Despierta América en YouTube, y en la charla Luz Marina comentó que decidió buscar un mejor futuro en Estados Unidos debido a que sufría violencia doméstica por parte de su marido en Nicaragua.

Por otra parte, comentó que en Estados Unidos conoció el amor y se casó con un hombre amable y amoroso. Sin embargo, su esposo sufrió una embolia, enfermedad que obligó a Luz Marina a trabajar y a ser el sustento de la casa.

Posteriormente, Jiménez comentó con los ojos llenos de lágrimas que tiene mucho tiempo sin ver a sus hijos y que lamentablemente uno de ellos falleció sin poder estar con él.

Y sin imaginarlo, Luz Marina recibió un regalo por parte del show que consiste en un viaje a su país natal en donde podrá convivir con sus seres queridos.

Esta sorpresa y la forma en la que agradeció el regalo conmovió hasta las lágrimas a la conductora Karla Martínez.

 

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+