Karla Martínez recién se recuperó del coronavirus y ahora aparece desde el hospital, pero se enojan con ella (FOTO)

Tras coronavirus, Karla Martínez, conductora de Despierta América, anuncia que donará plasma y le piden que deje de llamar la atención.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Luego que regresara a Despierta América tras el coronavirus, Karla Martínez anuncia que donará plasma
  • La conductora no contaba con que algo saldría mal y le piden que deje de llamar la atención
  • “Si, si, ya a la ver… cállese señora”, expresaron algunos usuarios

Después de que regresara al programa Despierta América, junto a Alan Tacher, tras haber estado contagiada de coronavirus y que se impresionaran por su aspecto la conductora Karla Martínez anuncia que donará plasma, pero algo sale mal y le piden que deje de llamar la atención.

A simple vista, la imagen que compartió Karla Martínez en su cuenta oficial de Instagram enciende las alarmas, ya que se encuentra sentada en un sillón de un hospital usando cubrebocas mientras le sacan sangre, pero ella misma lo aclaró.

Karla Martínez anuncia que donará plasma y le piden que deje de llamar la atención Despierta América
FOTO Instagram Karla Martínez

“La mejor manera de agradecer por nuestras bendiciones es compartiéndolas con los demás. Yo tuve la gran bendición de recuperarme de Covid (coronavirus), pero hay muchos que lamentablemente no pudieron. Y otros siguen peleando con todas sus ganas”.

La conductora de Despierta América expresó que los que están sanos, como ella, pueden ser la fuerza que necesitan aquellos que luchan por seguir viviendo.

“Si eres paciente recuperado completamente de Covid-19 (coronavirus) y reúnes los requisitos, puedes donar plasma convaleciente y salvar vidas!!! Hay muchas organizaciones donde lo puedes hacer. Busca la más cercana a donde estés”.

Karla Martínez confesó que ella donó plasma con OneBlood.org: “En estos momentos, tenemos que estar más unidos que nunca y ayudarnos los unos a los otros. Dios siempre tiene un propósito. Tu donación es la esperanza que tantos necesitan”.

Por último, la conductora de Despierta América, quien regresó al programa tras el coronavirus, pidió a sus seguidores que compartan “vida, salud, fuerza y fe”, y que no lo dejen para mañana, pues “muchos nos necesitan hoy”.

A pesar de ser un noble gesto por parte de Karla Martínez, algunos usuarios le pidieron que deje de llamar la atención.

A continuación, sabrás que le dijeron a la conductora de Despierta América…

“El público está cansado de ti”

Aunque algunos famosos como la conductora Francisca Lachapel y el actor Jaime Camil felicitaron a Karla Martínez por donar plasma tras haber estado contagiada de coronavirus, otras personas se le fueron con todo:

“¿Y lo tienes qué publicar? Que poca tienes…”, “Karla como siempre queriendo llamar la atención del público. Karla ya aburre, el público está cansado de ti en Despierta América”, “Sangre que solo los ricos pueden donar porque a los pobres nadie los toma en cuenta”, “No sé cuál es el afán de publicar todo lo que está mujer hace”, “Si, si, ya a la ver… cállese señora”.

Karla Martínez anuncia que donará plasma y le piden que deje de llamar la atención Despierta América
FOTO Instagram Karla Martínez

Las críticas hacia la conductora de Despierta América subían cada vez más de intensidad: “¿Donar qué? Pero esta mujer no acaba, pues salir de haber tenido Covid (coronavirus), ¿qué es esto mija? Y deje de llamar tanto la atención y haga sus cosas callada. Ya usted está pasada de moda”.

Por su parte, una usuaria no se guardó nada con su comentario y de paso se refirió a Karla Martínez de manera despectiva: “La bombillo sin luz de la Martínez todo lo quiere publicar para que le digan la Madre Caridad”.

Pero eso no sería todo, ya que una persona le pidió a la conductora de Despierta América que se cuidara y de paso criticó a Univisión por mal manejo de información. Da click en la página siguiente.

“Infórmate bien”

Luego de que la conductora de Despierta América, Karla Martínez, anunciara que donaría plasma, sus seguidores reaccionaron de diferentes maneras, pues mientras unos la felicitaron, a otros no les pareció la mejor idea.

“Cuídate, porque ya ves que hay tanta desinformación que Univisión transmite en todos sus programas que dijeron que no podía volver a darles Covid-19 (coronavirus) a los que ya habían estado contagiados y ahora resulta que si les puede volver a dar, así que infórmate bien antes de hacer y transmitir al público. Bendiciones y cuídate siempre”.

Karla Martínez anuncia que donará plasma y le piden que deje de llamar la atención Despierta América
FOTO Instagram Karla Martínez

Una persona se expresó de la siguiente manera: “Ya usted está muy grande para llamar la atención. Usted no lee los comentarios acerca de usted, ya usted aburre, debe descansar pero ya de Univisión”.

Cabe resaltar que varias personas se sintieron con la confianza de compartir sus experiencias con Karla Martínez, quien es muy querida por los hispanos. Da click en la siguiente página.

“Gracias a Dios aquí estamos”

Después de ver esta publicación de Karla Martínez, la cual hasta el momento tiene más de 30 mil likes, algunos seguidores abrieron su corazón y contaron sus experiencias con el coronavirus, enfermedad que ha paralizado a prácticamente todo el mundo.

“Bendiciones @karlamartineztv. Yo también tenía Covid por 2 meses junto con mi novio y tuvimos todos los síntomas del Covid, súper mal nos sentíamos, muy mal y nos mirábamos bien mal. Gracias a Dios aquí estamos y mis 4 hijos felices por tenerme llena de vida”.

Karla Martínez anuncia que donará plasma y le piden que deje de llamar la atención Despierta América
FOTO Instagram Karla Martínez

Una persona comentó lo siguiente: “Yo soy paciente recuperado, gracias a Dios que cuido de mí y del bebé que llevaba dentro de mí. Hoy en día, los dos estamos muy bien, ¿y eso lo podré hacer yo si estoy amamantando?”, a lo que Karla Martínez le respondió:

“Que alegría saber que tú y tu bebé están bien! Entra a la página y allí lees los requisitos. También es importante que consultes con tu doctor. Dios los bendiga”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado