Karla Martínez regresa a Despierta América entre lágrimas (VIDEO)

Con profundo sentimiento y lágrimas corriendo por sus mejillas, Karla Martínez regresó al set de Despierta América tras la muerte de su abuelita.

La presentadora regresó de sus vacaciones, mismas en las que dio a conocer el lamentable fallecimiento de Doña Andrea, su abuela materna.

Durante su regreso al matutino, Karla Martínez se mostró muy emocionada y agradeció las muestras de afecto que recibió tras el doloroso acontecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video donde se escucha algo tenebroso en casa de Jenni Rivera

“Gracias a toda la gente que me ha enviado sus oraciones, sus condolencias. Mi familia está tranquila, estamos bien. La disfrutamos por muchos años, pero no deja de doler”, comenzó expresando con lágrimas en los ojos, pero sonriendo.

Y continuó: “Me va a tomar un tiempo volver a estar con ella, y gracias, gracias a ustedes, a mi familia de ‘Despierta América’ y bueno, a darle con todo. Ella estaba muy orgullosa de que su hija trabajaba en la televisión, así que, abuelita, por ti estoy aquí”.

RELACIONADO: Botellita de Jerez se separa tras muerte de Armando Vega Gil

Durante ese momento, sus compañeros tomaron del brazo a Karla Martínez en señal de apoyo mientras le decían varias palabras de aliento.

 

View this post on Instagram

🤓 Los quiero!

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

 

Posteriormente, Karla aseguró: “Le voy a echar todas las ganas a la ‘chamba’ por ella”, para luego dar una breve reflexión: “Quieran a sus abuelitas, disfrútenlas mucho”.

Posteriormente, la presentadora de ‘Despierta América’ mencionó que su abuelita fue quien le inculcó el amor por la cocina. “La cocina me encanta gracias a ella. Eso es lo lindo de la familia, así estemos lejos, así estén en el cielo, siempre viven en nuestro corazón”.

Para ver el video haz click aquí.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+