Tachan de ‘vieja y mal vestida’ a Karla Martínez por la manera en que apareció en Despierta América (FOTOS)

  • Karla Martínez apareció junto a sus compañeros de ‘Despierta América’
  • La presentadora de 43 años portó un elegante vestido en tonos rosas
  • Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y la tacharon de vieja y fea

 

Karla Martínez fue blanco de duras críticas y los ‘haters’ la tacharon de vieja y fea tras aparecer junto a sus compañeros de ‘Despierta América’ en una fotografía que causó gran polémica.

Para muchos, Karla Martínez es un ícono de la belleza y el carisma en la televisión, y es que en diferentes ocasiones, la conductora ha lucido atuendos que resaltan su hermosura y su curvilínea figura.

Sin embargo, esta vez no fue como las anteriores, ya que la nacida en Ciudad Juárez fue blanco de señalamientos por parte de los internautas. En una fotografía publicada por la cuenta de Univisión, cadena en la que pertenece ‘Despierta América’, Karla Martínez posó junto a sus compañeros del matutino y algunos miembros del elenco de la serie ‘La Usurpadora’.

 

 

En la postal se puede apreciar a la conductora al lado de Sandra Echeverria y Francisca Lachapel, portando un amplio vestido en tonos rosas con una especie de corbata que cae por su cuello y presumiendo sus tonificadas piernas, así como su abultada pechonalidad y abrochando su atuendo con su lacia cabellera oscura hasta el cuello con un fino maquillaje.

La instantánea de Univisión alcanzó más de 2,700 ‘Me gusta’, pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que los internautas no tardaron en arremeter en contra de la presentadora.

“Qué vieja está Karla Martínez”, comenzó escribiendo un ‘hater’ mientras otro puntualizó: “Vieja y mal vestida”.

Y por si esto no fuera poco, Karla Martínez recibió otra dura crítica: “Vieja y fea. Los años la están jo… a la pobre”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+