Karla Martínez y Alan Tacher regresan a Despierta América tras el coronavirus, pero ‘asusta’ el aspecto de ella (VIDEO)

FOTO: Mezcalent
  • Después de varias semanas, Karla Martínez y Alan Tacher regresan a Despierta América
  • Ambos conductores habían dado a conocer que se contagiaron de coronavirus
  • Usuarios se impresionan por el aspecto de ella y se lo hacen saber

Después de varias semanas, Karla Martínez y Alan Tacher regresan al programa Despierta América tras haber estado contagiados de coronavirus, pero usuarios se impresionan por el aspecto de la conductora y se lo hacen saber.

Desde este domingo, se había anunciado a través de las redes sociales de Despierta América el “gran regreso” de Karla Martínez y Alan Tacher.

Y fue en las primeras horas de este lunes que este esperado regreso se dio, aunque no todo salió como se esperaba.

Karla Martínez y Alan Tacher regresan a Despierta América tras el coronavirus, pero se impresionan por el aspecto de ella

FOTO Instagram Despierta América

“Que emoción, muy buenos días, que bien se siente, que rico, que bien se siente estar de nuevo en nuestra casa con todos ustedes aquí en Despierta América de donde salimos ya, mi querido Alan, hace 45 días”, fueron las primeras palabras de Karla Martínez en su regreso al programa.

Por su parte, Alan Tacher confesó que ya la extrañaba a ella y a sus seguidores, además de decir que se siente bonito estar de regreso.

“Salimos hace 45 días de este estudio, la verdad que se me pone la piel chinita, con síntomas, dimos positivo al Covid-19 (coronavirus). Estarás de acuerdo conmigo, Karla, que pasamos momentos, por lo menos yo, de mucha incertidumbre, de malestar, la verdad que no sabíamos que iba a pasar con esto”, expresó Alan Tacher.

Karla Martínez compartió que varios miembros del equipo de Despierta América se contagiaron de coronavirus, por lo que también había mucha incertidumbre.

“Pero por eso, nosotros queremos seguir repitiéndoles que se cuiden, que se cubran la boca, que se laven las manos, que no se toquen la cara”, dijo la conductora, quien no se imaginaría lo que varios usuarios dirían de ella más adelante.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“La imagen del día”

Ya más relajados, tanto Alan Tacher como Karla Martínez, quienes regresaron a Despierta América tras haber estado contagiados de coronavirus, saludaron a sus compañeros Francisca Lachapel, Raúl González y Carlos Calderón por videollamada, ya que ellos se encuentran haciendo el programa desde sus respectivos hogares.

“Verlos a ustedes entrar a su casa es definitivamente la imagen del día, los queremos mucho y estamos muy felices de verlos, sobre todo sanos y maravillosamente espectaculares”, comentó Francisca Lachapel.

Por su parte, Raúl González les dio la bienvenida a ambos conductores y les dijo que era muy bueno verlos en el estudio: “Que felicidad tan grande. Me gusta cómo ha comenzado este día, me gusta cómo ha comenzado esta semana con buenas noticias. Abrazo para todos”.

Karla Martínez y Alan Tacher regresan a Despierta América tras el coronavirus, pero se impresionan por el aspecto de ella

FOTO Instagram Despierta América

Por último, Carlos Calderón le dijo a Karla Martínez que se veía preciosa con su “pelo así”, además de dirigirse a Alan Tacher para pedirle que le dijera a Cristy (esposa de Alan) que ya necesita otro corte: “A ustedes dos les doy la bienvenida, me da tanto gusto verlos saludables”.

Pero no todo fue felicidad por este regreso, ya que algunos usuarios se impresionaron por el aspecto de Karla Martínez y no desaprovecharon la oportunidad para hacérselo saber.

“Como espanto”

No pasó mucho tiempo para que los seguidores de la cuenta oficial de Instagram de Despierta América reaccionaran al regreso de Alan Tacher y Karla Martínez, aunque no fue lo que se esperaba, ya que se impresionaron con el aspecto de la conductora.

“La ropa de Karla está más grande que ella, un asesor de imagen urgente”, “Parece un gancho de ropa”, “Gran cosa el coronavirus, le dejó el cabello a Karla como espanto”, “Está demasiado flaca!!! Y no le queda bien el pelo así”, “Dios, Karlita, que vestuario tan horrible”, “Karla, que flaca te ves con esa ropa”. “¿Y ese cabello?”.

Karla Martínez y Alan Tacher regresan a Despierta América tras el coronavirus, pero se impresionan por el aspecto de ella

FOTO Instagram Despierta América

Pero esas no serían las únicas críticas que recibiría la conductora, al igual que Alan Tacher, quienes  a pesar de haber estado contagiados de coronavirus, siguen pasando por alto varios detalles.

“Perdí todo respeto por Alan y Karla. Fueron muy irresponsables y no hay palabras para expresar el sentimiento de burla que ellos ejercen hacia los televidentes al estar con los mejores médicos del mundo en cuanto a la pandemia. No creo en ninguno de ellos. Se hacen las víctimas después de sus irresponsabilidades. Poco profesionales los dos. Que pena”.

“Ellos no tuvieron nada”

Además de haberse impresionado por el aspecto de Karla Martínez en su regreso a Despierta América, hubo quienes criticaron a la conductora, junto a Alan Tacher, tras haberse contagiado de coronavirus.

“Yo no les creo, ellos no tuvieron nada, ahora Karla da remedios para el coronavirus, solo promocionaron esa enfermedad”, “En mi humilde opinión, me gusta mucho ver su programa, pero me gustaría que se pusieran todos su cubrebocas cuando están al aire”, “Pero no se están cubriendo con el tapabocas, por Dios”, “¿Dónde está el distanciamiento y las mascarillas?”.

Karla Martínez y Alan Tacher regresan a Despierta América tras el coronavirus, pero se impresionan por el aspecto de ella

FOTO Instagram Despierta América

Pero no todo fueron críticas y ataques en el regreso de ambos conductores, pues hubo usuarios a quienes les dio mucho gusto esta noticia.

“Bienvenidos a casa, Karlita y Alan, que Dios los bendiga”, “Que lindos verlos de regreso”, “Que bueno que están en su casa, Despierta América, bienvenidos los dos, los quiero”, “Gracias a Dios ya están bien y de nuevo en la casita más feliz de la televisión”, “Doy gracias a Dios por ellos, que buena noticia”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO