Hermana de Karla Luna asegura que Karla Panini le hizo brujería

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • A punto de cumplirse cuatro años de la muerte de Karla Luna, surgen reveladores detalles
  • La hermana de la “Lavandera Morena” asegura que Karla Panini le hizo brujería
  • “Estuvimos cegados y hasta ahora vemos cosas que antes no veíamos”, expresó Erika Luna, mejor conocida como Kika

Luego de una larga lucha contra el cáncer, el 28 de septiembre de 2017 falleció Karla Luna, conocida como la “Lavandera Morena”, y ahora, a unos días del cuarto aniversario de su muerte, su hermana asegura que Karla Panini le hizo brujería.

Fue a través de su cuenta de TikTok que Erika Luna compartió un video, el cual retomó Chisme No Like en sus redes sociales, donde comentó sobre los sucesos paranormales que comenzaron a ocurrir alrededor de su familia. “Kika” no se guardó nada en esta ocasión.

“A Karla Luna le hicieron brujería”

"A Karla Luna le hicieron brujería"
Foto Instagram

““Story time el por qué digo que a mi hermana Karla Luna le hicieron brujería y por tal hecho murió”, comenzó diciendo Kika Luna en este video que a la fecha tiene casi 25 mil reproducciones y provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

“De veras que me ha costado mucho trabajo recordar porque realmente me duele mucho que estuvimos cegados y hasta ahora vemos cosas que antes no veíamos. Lamentablemente, ahorita es demasiado tarde, pero espero que alguno de todos ustedes les sirva este testimonio y que no confíen”.

Kika Luna trabajó con Las Lavanderas

Kika Luna trabajó con Las Lavanderas
Foto Instagram

Visiblemente incómoda, y tratando de conservar la calma, la hermana de Karla Luna compartió que trabajó durante mucho tiempo con Las Lavanderas como parte del staff, desde vender mandiles y cobrar la taquilla hasta realizar todo tipo de funciones.

“No me lo platicaron, yo lo vi, yo lo viví junto con algunos integrantes del staff, también algunos integrantes familiares, así es que todo lo que yo diga tengo bases, tengo testigos, tengo pruebas de todos los hechos que han pasado”.

“No sé ni por dónde empezar”, dice la hermana de Karla Luna

"No sé ni por dónde empezar", dice la hermana de Karla Luna
Foto Instagram

“Cuando a Karla (Luna) le dio su primer cáncer, ella tuvo una trombosis y solamente estábamos en el cuarto su excomadre, su exesposo, la madre de ambas, su suegra, sus hijos de Karla, sus hermanos, mis padres y yo. Cuando le estábamos haciendo una oración, ella estaba con él, no les voy a mencionar los nombres, ustedes ya saben quíén”.

Kika dijo también que cuando una enfermera movió la camilla donde estaba su hermana detectaron algo extraño: “Justo en los pies de Karla, estaba su expareja y su excompañera. Cuando movió la enfermera la camilla, lo que vio era un muñequita con mecatitos enrollados de los pies a la cabeza”.

“Era un muñequito de brujería”

"Era un muñequito de brujería"
Foto Instagram

Sin ocultar su molestia al recordar estos hechos, la hermana de Karla Luna dijo que, a pesar de haber encontrado este muñequito, se llevaron a la “Lavandera Morena” al quirófano mientras todos sus familiares estaban orando por su salud.

“Pero solamente dos personas poníamas mucha atención en ese muñequito, y era la comadre (Karla Panini) y una servidora, ya que la enfermera le habló a alguien de limpieza para que viniera a recoger eso que estaba ahí tirado que no le encontraba ni forma ni nada, pero al momento que llegó la de limpieza, detectó que era un muñeco de brujería”.

“Nadie le tomó tanta importancia”: Kika, hermana de Karla Luna

"Nadie le tomó tanta importancia": Kika, hermana de Karla Luna
Foto Instagram

“Ella (Karla Panini) nos dijo que no lo tocáramos, que iba a traer un recogedor y un palo para poderlo echar a una bolsa y que con el mismo palo no lo podíamos tocar. La verdad nadie le tomo tanta importancia, ¿y por qué les menciono este muñequito? Porque esta muñequita es la que finaliza esta horrible historia”, expresó Kika Luna.

A continuación, la hermana de Karla Luna mencionó que esta muñequita volvió a aparecer unos días antes de que la “Lavandera Morena” perdiera la vida, exactamente el 25 de septiembre de 2017. La familia le llevó a una cantante cristiana para que le interpretara algunos temas.

La cantante habría tenido una revelación

La cantante habría tenido una revelación
Foto Instagram

Kika Luna compartió que la cantante, “de cuna cristiana”, que le habían llevado a su hermana les dijo, en el funeral de la “Lavandera Morena”, que había tenido una revelación: que Karla Luna estaba atada de pies a cabeza con un mecate y que estaba agarrando bocanadas de aire para poder respirar.

“Nadie lo sabe, pocos lo saben, que Karla lamentablemente perdió la vida… Posteriormente, continuamos con las giras y pasaban cosas muy extrañas en el trayecto de las giras. Habían giras que nos llevábamos dos o tres meses fuera de casa porque estábamos en Estados Unidos”.

En esa época, las hijas de Karla Luna eran muy pequeñas

En esa época, las hijas de Karla Luna eran muy pequeñas
Foto Instagram

Ya casi para finalizar con su confesión, Kika recordó que en esa época las hijas de Karla Luna eran muy pequeñas, además de que la comadre (Karla Panini) ya le hebaía confesado que odiaba a la más pequeña de sus hijas. De no creerse.

“Hasta la había maldecido para que no naciera. Ella confesó en la iglesia ante un pastor que maldecía a esa niña, que no la quería, se lo confesó a Karla, y curiosamente cuando nació la bebita, y empezaron todos esos raros ruidos en la casa, tuvieron que contratar dos nanas de planta para que pudiera dormir cada una con las niñas”.

“Las niñas lloraban muchísimo por la madrugada”, asegura la hermana de Karla Luna

"Las niñas lloraban muchísimo por la madrugada", asegura la hermana de Karla Luna
Foto Instagram

“Las niñas lloraban muchísimo por la madrugada apuntando hacia el clóset diciendo que se escuchaban murmullos de rezos muy extraños, como de muerte. La niña grande escuchaba los rezos y todos creían que era mentira”, recordó la hermana de Karla Luna.

Pero esto no sería todo, ya que Kika recordó que las nanas también escucharon estos murmullos, por lo que se aterrorizaron: “Karla no sabía ni qué hacer y había momentos en que nos las teniamos que llevar de gira porque era increíble la vibra que se manifestaba en la casa de Karla Luna”.

“Mi hermana vio un bulto que estaba encima de su comadre”

"Mi hermana vio un bulto que estaba encima de su comadre"
Foto Instagram

Erika compartió que en una ocasión, en un hotel de la Ciudad de México, en una habitación que compartieron ella y la “Lavandera Morena” con Karla Panini y su asistente, su hermana vio un bulto que estaba encima de su comadre. De miedo.

“La estaba absorbiendo de la boca, levantada del cuello, y esa cosa negra le estaba saliendo de la boca. Mi hermana se asustó y le gritó por su nombre para que se despertara, prendió la luz, y poco antes, el demonio volteó a verla y apenas iba sobre Karla, mi hermana, prendió la luz y se desapareció” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“No podíamos encontrar una respuesta de todo lo que estaba pasando”

"No podíamos encontrar una respuesta de todo lo que estaba pasando"
Foto Instagram

Por último, Kika compartió que ella y su hermana estaban desesperadas por todo lo que estaba pasando en esos días, por lo que tomaron la decisión de buscar a Cristo. lo que describe como un momento maravilloso: “Fuimos las tres, las dos comadres y yo”.

Después de un revelador sueño que tuvo con Dios, Erika le dijo a Karla Panini que Jesús le había dicho que ella y el exesposo de Karla Luna tenían que arrepentirse de lo que habían hecho y buscaran a Cristo: “Se quedó asombrada la tipa, asustada, anonadada, porque nadie sabíamos lo que estaban haciendo a las espaldas de Karla, pero eso no la detuvo para vestirse de oveja siendo un lobo tan grande, ya que ella buscó la solución para el cáncer de Karla llevándole una bebida oscura, muy rara, casi obligando a que la bebiera diciéndole que esa era la solución para su cáncer”, finalizó.