Mientras familia de Karla Luna celebra que el DIF les hizo caso, Karla Panini muestra video del supuesto ‘maltrato’ (FOTO Y VIDEO)

  • El periodista argentino Javier Ceriani comparte reveladoras noticias
  • La familia de la fallecida comediante Karla Luna celebra que el DIF les hizo caso
  • Por su parte, Karla Panini muestra video del supuesto ‘maltrato’ que les da a los niños de su ex amiga

Y esta historia parece que no termina, ya que mientras la familia de la fallecida comediante Karla Luna celebra que el DIF les hizo caso, la exlavandera Karla Panini  muestra video del supuesto ‘maltrato’ que les da a los niños de su ex amiga.

La polémica entre las comediantes Karla Panini y su “exmejor amiga”, Karla Luna (quien murió de cáncer de útero en septiembre de 2017) resurgió hace unos días, cuando muchos de los usuarios de redes comenzaron a revivir la supuesta  ‘traición’ que Panini tuvo con Karla Luna, al comenzar una relación amorosa con Américo Garza, cuando (supuestamente) aún estaba casado con Luna, antes de que falleciera por cáncer.

Esta situación ha ocasionado que la exlavandera reciba un sinfin de insultos de parte de los usuarios.

El periodista argentino Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, compartió estas reveladoras noticias a través de su cuenta oficial de Instagram, en los que deja en evidencia las denuncias en redes para que la familia de Karla Luna pueda ver a sus hijas.

View this post on Instagram

Se logroooo Última hora! Informa la cuenta @karlaluna_laverdad que después de varias denuncias de fans de Luna al DIF de Monterrey, indignados por el maltrato reportado en la misma cuenta a las hijas de Luna. La cuenta @karlaluna_laverdad reporta que ya se puso una denuncia formal y que se les pedirá que se reúnan con un trabajador social del DIF para verificar si hubo maltratos a las menores y de ser así se les retirarán a las niñas entregándolas a la familia de Karla Luna. Celebró y agradeció la líder de la cuenta a sus seguidores fieles a la memoria de #karlaluna #karlapanini #americogarza #justiciaparakarlaluna Tu Equipo #ChismeNoLike

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

En primer lugar, Javier Ceriani compartió una publicación que dice lo siguiente: “Se logró. Última hora!!! Informa la cuenta @karlaluna_laverdad que después de varias denuncias de fans de (Karla) Luna al DIF de Monterrey, indignados por el maltrato reportado en la misma cuenta a las hijas de Luna. La cuenta @karlaluna_la verdad reporta que ya se puso una denuncia formal y que se les pedirá que se reúnan con un trabajador social del DIF para verificar si hubo maltratos a las menores”.

En este mismo texto, el periodista argentino continúa con esta información: “De ser así, se les retirarán a las niñas entregándoles a la familia de Karla Luna. Celebró y agradeció la líder de la cuenta a sus seguidores fieles a la memoria de #karlaluna #karlapanini #americogarza #justiciaparakarlaluna. Tu equipo #ChismeNoLike”.

De inmediato, los seguidores de esta cuenta reaccionaron a esta noticia: “Que bueno, ojalá y se haga justicia“, “No servirá de nada, obvio eso queremos, pero Karla y Américo pagarán para que no se encuentre nada, ya verán”, “Ojalá que regresen con sus abuelos las niñas”, “Cárcel para la put…panini y el Americón (sic) por desfalco a Luna”.

Por su parte, una internauta no se mostró muy optimista luego de que se diera a conocer esta noticia por parte de Javier Ceriani: “Amigos, pero en México ya sabemos que la gente se vende, ¿qué creen que encuentre el trabajador social? Nada, y más si le tienen miedo al tal Américo”.

“La Luna está brillando más que nunca, justicia divina”, “Ojalá que le quiten la custodia total y para siempre a Amepuerco, no se merece a esas niñas hermosas”, “¿Y acaso no darán moche? En México con dinero baila el…”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+