Familia de Karla Luna rompe el silencio y cuenta la verdad de cómo Karla Panini le quitó el marido antes de morir (VIDEO)

  • Familia de Karla Luna rompe el silencio sobre las Lavanderas
  • Se cuenta la verdad de lo que pasó con Karla Panini
  • En esta grabación, de 2014, se puede escuchar hablar a las dos lavanderas con Américo Garza

Y sigue el escándalo. Familia de Karla Luna rompe el silencio y cuenta la verdad de lo que pasó con Karla Panini. A través del canal oficial de YouTube de la lavandera, Karla Luna Oficial, se muestra una grabación de 2014 en la que se puede escuchar a hablar a las dos lavanderas con Américo Garza, el ex esposo de la fallecida comediante y padre de sus dos hijas a quienes la familia de su mamá no han podido ver.

Con más de 70 mil vistas al momento y comentarios de todo tipo, esta publicación muestra a familiares de Karla Luna reunidos con un solo fin, decir la verdad de lo que pasó con Karla Panini cuando las lavanderas eran amigas y una se ‘metió’ con el esposo de la otra. Estephany Luna, hija de Karla Luna, comentó: “Lo que están a punto de escuchar, es una de tantas pruebas donde ustedes van a poder ser testigos de cómo fueron las cosas”.

Estephany prosigue: “También, en esta prueba que les vamos a mostrar, van a poder escuchar la voz de mi mamá y de las únicas dos personas que estuvieron involucradas”. A continuación, su hermano, Rubén, expresó lo siguiente: “Para que no digan que la historia está a medias o mal contada. Mi mamá lo hizo público, lo dejó en entrevistas de YouTube, en programa de televisión, y además, lo dejó escrito y documentado”.

También, el hermano de Karla Luna, Rubén Dario Luna, dijo: “Queremos hacer este video porque últimamente se ha estado especulando mucho sobre la historia de mi hermana. Aquí ya han salido personas externas a la historia pues que la han manchado un poco y que han opinado sobre cosas que no son verdad”.

Sobre por qué no habían hablado antes, Estephany aclaró: “Este proceso de perder a mi mamá nos tomó completamente por sorpresa y hasta el día de hoy seguimos tratando de superar esa pérdida tan grande porque mi mamá fue la alegría de todos nosotros”.

Karla Luna Karla Panini“Lamentablemente, desde hace 3 años que mamá falleció, se ha prestado a que mucha gente esté comentando cosas que no son ciertas, solamente quiero aclararles que mi mamá ya había dicho todo, desde un principio mi mamá había dicho la verdad, entonces, ya llega un punto en el que yo como hija tengo que salir a defenderla y quiero aclararles los siguientes puntos”.

Muy conmovida, Marijose de Luna, mamá de Karla Luna, expresó en su intervención: “Cualquier madre sabe el dolor de perder a un hijo. A veces, hay días que me quiebro completamente con solo recordarla, y pues con este dolor aprendes a vivir”.

Ahora, Rubén Luna, papá de una de las lavanderas, comentó: “La finalidad de esta entrevista es para desmentir a ciertas personas que han aprovechado la situación para dañar la imagen de mi hija, aquí estamos nosotros, para defender esa imagen de una persona tan pura, y espero que esas personas que se han encargado de dañarla, se van a dar cuenta que estaban equivocadas”.

En su intervención, Erika Luna, hermana de Karla Luna, aseguró lo siguiente: “El sentir de mi familia es muy triste y más porque me duele mucho ver a mis padres a estos 3 años todavía sufriendo, a mis sobrinos, a mis hermanos, a toda la familia que nos reunimos y que están ausentes algunos miembros de la familia”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+