Karina Banda está de luto por muerte de su tío y Lili Estefan le manda pésame (FOTO)

  • La reconocida periodista y presentadora Karina Banda está de luto
  • La mexicana publica sobre la muerte de un familiar muy cercano
  • La conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan le manda su pésame

La popular presentadora mexicana Karina Banda se encuentra de luto por la muerte de su tío Salvador Flores Serrano y hasta la famosa conductora del programa de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, le mandó un sentido pésame a través de las redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que la periodista guanajuatense publicó la triste noticia para toda su familia, junto a una fotografía de su tío recién fallecido.

Junto a la postal, la ganadora de seis premios Emmy, colgó unas palabras con dedicatoria para su tío Chava, las cuales te dejaremos de manera textual.

Imagen tomada de @karinabandatv

“Con esa sonrisa te voy a pensar siempre, te amo mucho tío Chava y estas palabras son para ti, para que todos sepan que fuiste el pilar de toda una familia, que desde que mi abuelo se enfermó de Párkinson tú te hiciste cargo de todas tus hermanas, nunca descansaste para que no faltara nada y cuando mi abuelo falleció tu fuiste el motor de todo”.

Luego agregó: “Entregaste tu vida a las tierras de mi abuelo y las amaste y viste crecer todos los días. Dejas un vacío muy grande en nuestros corazones, fuiste el mejor tío, el tío soltero más guapo, el que siempre presumía, el que siempre nos preguntaba que si queríamos ir contigo al rancho, el que siempre nos amo tanto”.

Y finalizó con un sentimiento de alegría al recordarlo: “Sonrió de pensar que nunca olvidaste que yo estando tan chiquita (5 años) te dije sentada en la escalera de la casa que yo iba a salir en la televisión, sé que estabas muy orgulloso y no te cansabas de presumirme, así que te prometo que nunca me cansaré de hacerte sentir orgulloso de mi. Todos los que crean en el poder de la oración les pido que tengan en sus oraciones a nuestra familia”.

Lili Estefan

Imagen tomada de Instagram @karinabandatv

Página: 1 2 3 4