Al igual que Biden, ahora Kamala Harris revela en un video su especial tradición familiar

Kamala Harris revela tradición familiar. La compañera de Biden compartió lo que llamó uno de sus "recuerdos favoritos de la infancia"

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Kamala Harris revela su especial tradición familiar
  • La próxima vicepresidente de los Estados Unidos reveló una especial tradición con la que celebra Kwanzaa
  • Kamala Harris compartió lo que llamó uno de sus “recuerdos favoritos de la infancia”

La futura vicepresidente de los Estados Unidos, Kamala Harris compartió este sábado el emotivo significado de una especial tradición familiar de la celebración Kwanzaa en un video.

La mañana de este sábado, la próxima y primera vicepresidente afroamericana compartió un video con motivo de la celebración Kwanzaa.

De acuerdo con The New York Times, Kwanzaa , inicia el 26 de diciembre, se celebró por primera vez en 1966 por Maulana Karenga, quien era líder de una organización comunitaria en Los Ángeles llamada “Us”. Dicha celebración sigue fiestas como la cosecha o “primeros frutos” provenientes del antiguo Egipto, según el diario neoyorquino.

Kamala Harris tradición familiar vicepresidente
FOTO: Twitter

“Nuestras celebraciones de Kwanzaa son uno de mis recuerdos favoritos de la infancia. Toda la familia se reunía a lo largo de varias generaciones y contábamos historias y encendíamos las velas. Ya sea que esté celebrando este año con aquellos con quienes vive o con Zoom, ¡feliz Kwanzaa!”, escribió Kamala Harris.

La política estadounidense inició diciendo: “Quiero tomarme un momento para enviar mis mejores deseos a todos los que celebran Kwanzaa. Como tantas otras fiestas, esta temporada celebraremos Kwanzaa de manera un poco diferente, en nuestra casa”.

Lo anterior debido a que las diversas celebraciones en todo el mundo se han visto sumamente modificadas a causa de la pandemia por coronavirus.

La próxima vicepresidente reveló que este año la celebración de su familia sería por medio de “Zoom”. “Mi hermana y yo crecimos celebrando Kwanzaa”.

Kamala Harris tradición familiar vicepresidente
FOTO: Getty Images

“Cada año, nuestra familia y nuestra familia extendida nos reuníamos a lo largo de varias generaciones y contamos historias”, relató la compañera de Joe Biden.

Historia de Kamala Harris

Continuó recordando como es que su familia festejaba Kwanzaa. “Los niños se sentaban en la alfombra y los mayores se sentaban en sillas y encendían las velas y, por supuesto, después tenían una comida hermosa”, reveló Harris.

Después, dijo que hubo “una discusión” sobre los siete “principios”, además apuntó: “Mi favorito, tengo que decirte, siempre fue el de la autodeterminación: Kujichagulia y, básicamente, se trata de “ser”.

“Sé y haz, sé la persona que quieres ser y haz lo que quieras hacer”, explicó la reconocida política estadounidense.

Kamala Harris tradición familiar vicepresidente
FOTO: Getty Images

Además, dijo que el especial significado de la historia es “no dejar que nadie escriba nuestro futuro por nosotros, sino de salir y escribirlo por nosotros mismos”.

La vicepresidente electa concluyo asegurando que ese “principio” la motivó a enviar el mensaje, “mientras buscamos enfrentar los desafíos que enfrenta nuestro país y construir un futuro más brillante para todos los estadounidenses”.

“Para todos los que están celebrando, Feliz Kwanzaa, de nuestra familia para la suya”, finaliza Kamala Harris en el emotivo mensaje.

Archivado como: Kamala Harris tradición familiar

Joe Biden junto con su esposa Jill, revela especial tradición de Navidad

La vicepresidente electa no fue la única que reveló una especial tradición familiar, el viernes, el presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden reveló en este video, publicado en su cuenta oficial de Twitter, sus tradiciones navideñas y sus emotivos significados.

Junto a su esposa, y futura primera dama, Jill Biden, el próximo presidente compartió una singular tradición que su familia realiza año con año.

“Nos tomamos muy en serio las tradiciones navideñas en la familia Biden”, escribió el demócrata. El video en que se ve ve a la futura pareja presidencial siendo entrevistada, Jill comienza afirmando que Joe Biden “está loco por el árbol de Navidad”.

Biden tradición navideña, Joe Biden Jill Biden, navidad
FOTO: Twitter

La esposa del demócrata relata que la tradición de la familia Biden consiste en hacer una mezcla con “Marfil” que asemeja mucho la tradicional nieve navideña, “utiliza mi mano de batidora”, aseguró Jill Biden.

Para seguir leyendo esta historia dé clic aquí.

Archivado como: Kamala Harris tradición familiar

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado