Captan a Kamala Harris ejercitándose en la vía pública, pero su guardaespaldas le ‘robó la atención’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
foto shutterstock
  • Kamala Harris aparece en un video ejercitándose en unas escaleras
  • Su guardaespaldas acapara las miradas por la forma en que la cuida
  • “Pobre de su guardaespaldas, él que culpa tiene”, comentaron

Kamala Harris escaleras guardaespaldas. Justo cuando Ivanka Trump apareció presumiendo sus piernas en minifalda, ahora la nueva vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, fue captada en un video ejercitándose en unas escaleras a sus 56 años de edad, pero su guardaespaldas asombró por la forma en que la cuida, según Telemundo.

Harris sigue impresionando, y acaparando las miradas de los ciudadanos, no solo por sus acciones en la política, sino por su asombrosa condición física.

Al muy estilo de Rocky Balboa, la vicepresidente bajó y subió unas escaleras, en la que demostró que aún está en gran forma física, por la manera tan rápida en la que se movió en los escalones.

Kamala Harris escaleras guardaespaldas
FOTO INSTAGRAM

PROTECCIÓN GARANTIZADA

En el video se ve a Kamala Harris, realizando cardio, portando su kit deportivo, su gorra y su mascarilla, pero fue su elemento de seguridad personal, quien acaparó las miradas esta vez.

Y es que se observa como su servicio secreto, la sigue a más no poder a donde quiera que vaya, y en esta ocasión él también bajó y subió las escaleras, pero no con la condición de Kamala Harris.

“Pobre de su guardaespaldas, él que culpa tiene, así quedó”, “Y el guardaespaldas le hubiese puesto tenis también”, “Súper feliz su guardaespaldas subiendo y bajando con zapatos de vestir #cayos”, comentaron algunos usuarios.

Cabe mencionar que las escaleras se encuentran justo enfrente del famoso monumento a Lincoln en el estado de Washington, y aunque el video solo duró unos segundos recibió una gran cantidad de reacciones.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Reacciones en las redes sociales

A través de la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa, publicaron la grabación donde se ve a la vicepresidenta y a su guardaespaldas ejercitándose.

Kamala Harris escaleras guardaespaldas 2
FOTO INSTAGRAM

#KamalaHarris, fue captada durante una rutina de ejercicios, pero mientras subía y bajaba escalones, lo que hacía su guardaespaldas se llevó todas las miradas”, escribieron en el video.

A continuación se mostrarán algunos de los comentarios que distintos usuarios realizaron en la grabación, donde Kamala Harris se encuentra entrenando.

Kamala Harris escaleras guardaespaldas 3
FOTO INSTAGRAM

“Hermosa, me gusta lo humilde de ella y honor tenerla como vicepresidente… y si a ti no te parece evita la fatiga de comentar ok es mi opinión tú tienes la tuya y la respeto”, “Gastando el dinero de los contribuyentes, pagando al servicio secreto para que la cuiden mientras ella haga de sus payasadas”, “Como se ve que no tiene nada que hacer”, “Y el seguridad con esa ropa tan incómoda para trotar también”, “Ridícula! Siempre quieren llamar la atención.¿Por qué no sube y baja las escaleras de su choza?”.

“Muy bien Kamala Harris, eso es para que veamos que donde quiera se puede hacer ejercicio, no hay excusa para no hacerlo. Bendiciones”, “El secret service ahí haciendo ejercicio también a lado de ella!”, “Bien por ella hasta allí perfecto. Pero el caballero de Tuxido al lado de ella le tocó también  el pobre sube y baja. Gajes del oficio”.

Archivado como Kamala Harris escaleras guardaespaldas.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Kamala Harris escaleras guardaespaldas.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio