Juventus vs. Ajax y Barcelona vs. Manchester: La hora de la verdad en Champions

  • Dos partidos que prometen ser electrizantes en Champions.
  • El Juventus de Cristiano buscará acabar con la magia del Ajax.
  • Barcelona quiere conseguir el triplete este año.

Llegó la hora de la verdad en la Champions League. Hoy Juventus se enfrenta al Ajax y Barcelona al Manchester United en los partidos de vuelta que arrojarán a los primeros semifinalistas del torneo.

Liderado por un contundente Cristiano Ronaldo, Juventus buscará sellar su boleto a la semifinal en su casa en Turín, luego de que sacase un empate (1-1) en el partido de ida en la Johan Cruijff Arena del Ajax la semana pasada.

Juventus se clasificaría con un 0-0, pero seguramente el equipo no querrá sorpresas ante un Ajax que ya logró una hazaña histórica en los octavos, cuando goleó 4-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Con el título liguero ya casi sentenciado, el Juventus jugó con muchas rotaciones y varios juveniles el sábado contra el Spal de Ferrara, contra el que sufrió su segunda derrota de la temporada (1-2). Fue un revés que no hizo daño y la demostración de que el cuadro turinés ya está totalmente enfocado en la Champions League, indicó Efe.

El Juventus espera la Copa de Europa desde 1996, cuando venció precisamente al Ajax en la final del Estadio Olímpico romano, y que quiere alcanzar este año empujado por el rey de la competición, un Cristiano que la ganó cinco veces y que anotó 24 goles en su carrera en los cuartos de final, recordó Efe.

Alineaciones probables:

-Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Rugani, Álex Sandro; Bentancur o Can, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic, Cristiano.

-Ajax: Onana; Veltman, Blind, De Ligt, Mazraoui; De Jong, Schöne; Neres, Van de Beek, Ziyech; Tadic.

Árbitro: Clement Turpin (FRA).

Estadio: Juventus Stadium (Turín).

Hora en Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+