Cristiano marca, pero Ajax rescata empate ante Juventus

blank
blank

  • El Juventus rescató un importante empate como visitante.
  • Tras dos semanas de inactividad por lesión, Cristiano reapareció como titular.
  • El partido de vuelta será el próximo martes.

Con un gol de Cristiano Ronaldo, el Juventus empató ante el Ajax en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Ajax no se amilanó tras el gol de Cristiano Ronaldo al final del primer tiempo, replicó con la igualdad inmediatamente después de la reanudación para rescatar este miércoles un empate 1-1 ante Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, reportó AP.

Rebosante en confianza tras eliminar al Real Madrid, campeón de las últimas tres ediciones en los octavos de final, Ajax generó las mejores ocasiones al inicio del choque, pero dejó que Cristiano se abriera paso apaciblemente en medio de su defensa para cabecear un centro a los 45 minutos. El astro portugués reapareció como titular tras una inactividad de dos semanas por lesión.

TE PUEDE INTERESAR: Tomás Boy es nombrado nuevo director técnico de Chivas

En el primer minuto de la segunda parte, David Neres capitalizó un error del extremo juventino José Cancelo, autor del centro que Cristiano cabeceó para el gol, y definió combeado al ángulo superior del segundo palo.

Juventus

Juventus rozó la victoria cuando Douglas Costa remeció un poste a los 85.

El partido de vuelta entre Juventus y Ajax se jugará el próximo martes en Turín, con el ganador midiéndose ante Manchester City o Tottenham en las semifinales.

TE PUEDE INTERESAR: Son y Lloris conducen la victoria del Tottenham frente al Manchester City

La cita en Ámsterdam estuvo empañada por refriegas entre hinchas de los equipos horas antes del partido. La policía de la ciudad informó que usaron cañones de agua para dispersar a aficionados “con el fin de apagar bengalas y prevenir situaciones de riesgo”.

Barcelona hizo historia                

En el otro duelo de los cuartos de final, el Barcelona logró su primera victoria en Old Trafford, donde venció 1-0 al Manchester United esta tarde.

No fue el mejor Barcelona, no fue el mejor Manchester United y, en esa igualada, los azulgranas tienen más calidad; de ahí que una combinación Messi-Suárez, unida a un fallo del rival, bastó para que el Barcelona asaltase Old Trafford (0-1) y cobre ventaja para la vuelta en Champions League.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank