Juventus: Astro argentino Paulo Dybala contrae coronavirus

blank
blank

  • El club italiano Juventus confirmó que Dybala dio positivo al coronavirus.
  • El argentino Dybala se convierte en el tercer jugador de Juventus en resultar contagiado por el nuevo coronavirus.
  • Juventus informó que Dybala se encuentra en aislamiento voluntario en Italia tras confirmar que sufre el nuevo coronavirus, al igual que su novia.

El astro argentino Paulo Dybala se convirtió en el tercer jugador de la Juventus en dar positivo a la enfermedad COVID-19, informó el sábado el equipo.

La Juve explicó que el delantero de 26 años se encuentra “en aislamiento voluntario (en Italia), no ha presentado síntomas y está bien”.

Durante la jornada, el jugador de la selección argentina emitió tuits en español, italiano e inglés, para confirmar que tanto él como su novia, la cantante, actriz y modelo argentina Oriana Sabatini, contrajeron el nuevo coronavirus que ha derivado en una declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud y que ha afectado duramente a Italia, informó AP.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo”, escribió Dybala, en un mensaje que llevaba adjunta una foto de ambos. “Por fortuna, nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”.

View this post on Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! 💪🏼💪🏼💪🏼 Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. 💪🏼💪🏼💪🏼

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Anteriormente, la Juventus había informado que su defensa Daniele Rugani y su mediocampista Blaise Matuidi estaban infectados con el coronavirus.

Más de 10 futbolistas de la Serie A italiana han dado positivo de COVID-19.

En Argentina, una agrupación policial de la ciudad de Córdoba informó que había emprendido una operación a fin de trasladar a familiares de Dybala a una clínica, tras darse a conocer el resultado positivo del futbolista.

“Cabe señalar que los familiares llegaron al país esta semana desde Italia, donde visitaron a Paulo”, informó el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, de donde es originario Dybala.

La mayoría de los infectados de COVID-19 sufre síntomas menores, como fiebre y tos, y se recupera en cuestión de semanas, pero el virus es altamente contagioso y puede propagarse a través de personas que no muestren síntomas. Además, puede derivar en enfermedades graves, como neumonía, especialmente en pacientes ancianos o con enfermedades previas.

En una gran mayoría, las personas que contraen el nuevo coronavirus se recuperan plenamente.

Sabatini, hija del actor y empresario argentino Osvaldo Sabatini, así como de la actriz venezolana Catherine Fulop, difundió mediante su cuenta de Instagram un video, en el que explicó los malestares que había experimentado recientemente.

“Hace unos días, hace dos exactamente, nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo en la casa con nosotros, para ver si teníamos coronavirus. Y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos”, relata la cantante, sobrina de la célebre extenista Gabriela Sabatini. “Obviamente, estamos bien. Si no, no estaría haciendo este video así. Yo tenía síntomas, tos, me dolía mucho el cuerpo, la cabeza, cansancio constante… Ahora ya bajaron los síntomas, estoy mejor”.

En todo el mundo se han confirmado más de 284.000 casos de COVID-19, con más de 11.800 muertes, según un conteo de la Universidad Johns Hopkins. Casi 90.000 personas se han recuperado ya.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank