Justo en el día en que Juan Gabriel reaparecería, surge impactante fotografía

En pleno día donde reaparecería Juan Gabriel, una impactante imagen se filtra y las especulaciones hacen estallar a las redes sociales.

Durante los últimos meses, Juan Gabriel se ha convertido en toda una sensación, ya que según fuentes muy cercanas a él, “El Divo de Juárez” seguiría con vida.

Joaquín Muñoz, exmanager del cantante desató la controversia al asegurar en diferentes medios que Juanga está vivo y fingió su muerte.

Joaquín había afirmado que Juan Gabriel tuvo problemas con su familia y por ese motivo decidió alejarse de todo contacto con el público haciéndoles creer que había fallecido.

Incluso, el exmanager y amigo íntimo del intérprete de “Amor eterno”, reveló que el 15 de diciembre Juan Gabriel reaparecería en público.

Por otra parte, el reportero Jorge Carvajal, quien asegura que también tenía una relación cercana a Juan Gabriel, confirmó que había visto al cantante en una ocasión luego de su supuesta muerte.

Carvajal dijo durante una entrevista que le llevó al “Divo de Juárez” varios artículos que este necesitaba, como lo eran alimentos, productos de aseo personal, entre otras cosas.

 

 

Esta impactantes noticias circularon durante varios meses llenando de incertidumbre a los fans que añoran volver a escuchar al cantante en vivo una vez más.

Sin embargo, en pleno 15 de diciembre, supuesta fecha en la que Juan Gabriel reaparecería surgió una estremecedora fotografía.

En la imagen que fue subida a la cuenta de Instagram del usuario ‘nelssie_carrillo’, se puede ver al mismísimo Juan Gabriel recostado en el pecho de la famosa actriz Isela Vega.

“El Divo de Juárez” luce con el cabello negro, vistiendo una amplia playera en color rojo con detalles en tonos claros y a Isela portando una especie de sarape, y peinada con dos largas trenzas en un estilo muy mexicano.

 

https://www.instagram.com/p/BrY4o1_Bksy/

ES TENDENCIA:

 

Página: 1 2 3 4