Justo cuando “El Chapo” recibe mala noticia, su esposa desmiente foto

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Justo cuando “El Chapo” recibe mala noticia, su esposa desmiente foto
Etiquetas:

Justo el día en el que “El Chapo” Guzmán sufrió un nuevo revés en la corte federal, su esposa, Emma Coronel decidió aclarar la verdad sobre una supuesta foto suya en la que aparecía en un sexy traje de baño.

Fue a través de la supuesta cuenta de la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán donde Emma Coronel publicó un post en que decidió aclarar los rumores sobre su identidad y una atrevida imagen en la que muchos aseguraban era ella.

El post cuenta con dos imágenes en el apartado de ‘Historias de Instagram‘ en las que se puede ver a una mujer en traje de baño, tomando el sol en una playa y en la que Emma Coronel dice: “no soy yo”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fonsi luce despampanante, mientras Adamari está en el hospital (FOTO)

 

La primera ‘Historia’ muestra una nota de un diario en el cual se asegura que la mujer que toma el sol a las orillas del mar se trata de la esposa del famoso capo mexicano.

En el texto del medio de comunicación dice: “La esposa de ‘El Chapo’, Emma Coronel luce cuerpazo en un bikini negro. En la foto, Emma luciendo un diminuto bikini negro, posando a la orilla del mar sobre unas rocas” , menciona el portal que muestra la supuesta fotografía de la esposa de Guzmán Loera.

Ante lo cual y sobre la misma publicación, la cuenta de Instagram que responde al nombre de Emma Coronel Aispuro comenta: “¡Esta foto no es mía!”.

 

RELACIONADO: A Emma Coronel le preocupa una cosa… el tiempo de las visitas conyugales

 

De igual forma, la segunda ‘Historia’ aparentemente subida por la pareja de “El Chapo” muestra la misma fotografía que se publicó en el portal, pero con el perfil de Instagram de otra persona.

Lo anterior revela que la supuesta mujer que toma el sol a la orilla del mar no se trata de Emma Coronel, sino de la modelo Vanessa Gurrola.

 

[brid video=”305413″ player=”14557″ title=”Jorge Ramos uno de los periodistas hispanos ms influyentes en Estados Unidos”]

En el perfil de Instagram de Vanessa Gurrola se puede apreciar la fotografía que tanto ha causado controversia, además de otras imágenes tomadas ese mismo día.

 

[brid video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

 El parecido entre la esposa de Guzmán Loera y la modelo es notable.

 

https://www.instagram.com/p/BfOjxMqlNpr/?taken-by=emmacoronela

https://www.instagram.com/p/BlgpchCHVkV/?taken-by=vanessagurrola_

Por otra parte, esta noticia surgió justamente cuando la corte le anunció una mala noticia a “El Chapo”.

El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán sufrió hoy un nuevo revés en una corte federal de Nueva York cuando el juez que preside el caso en su contra por narcotráfico se negó por segunda vez a aplazar el inicio de su juicio.

El juez Brian Cogan, de la corte federal para el distrito este de Nueva York, reiteró lo que ya antes había decidido en una vista previa: no se pospondrá el inicio del juicio, previsto para el 5 de noviembre con la selección del jurado -puede durar varios días-, tras lo cual proseguirá el 13 de noviembre para abordar ya las acusaciones.

 

[brid video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con El Chapo”]

La defensa de Guzmán buscaba aplazar el juicio hasta principios de 2019 por la gran cantidad de información que la Fiscalía ha enviado durante el último mes.

Alegan que son miles de páginas que deben ser traducidas al español para que su cliente pueda leerlas -no entiende el inglés- y que además deben revisar e investigar cuestiones relacionadas con testigos clave en contra de Guzmán.

 

https://www.instagram.com/p/BgSLInElXP5/?taken-by=emmacoronela

 

La defensa de “El Chapo” también buscaba que se excluyera del juicio la nueva evidencia que la Fiscalía ha presentado sobre la presunta participación de Guzmán en una conspiración para asesinar como líder del cartel de Sinaloa y que el Gobierno usará para apoyar la acusación de que mantuvo una empresa criminal.

La Fiscalía se opuso al aplazamiento del proceso y recordó que había advertido a la defensa de que producirán más evidencias e información, lo que incluye haber agregado 17 nombres de las presuntas nuevas víctimas de “El Chapo”.

El juez negó los dos pedidos de la defensa y ordenó que el juicio en su fondo comience el 13 de noviembre, tras la selección del jurado a partir del próximo lunes, contra quien fue uno de los hombres mas buscados por el Gobierno de este país. (Con información de EFE)

[brid video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]