Justo cuando “El Chapo” recibe mala noticia, su esposa desmiente foto

blank
blank

Justo el día en el que “El Chapo” Guzmán sufrió un nuevo revés en la corte federal, su esposa, Emma Coronel decidió aclarar la verdad sobre una supuesta foto suya en la que aparecía en un sexy traje de baño.

Fue a través de la supuesta cuenta de la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán donde Emma Coronel publicó un post en que decidió aclarar los rumores sobre su identidad y una atrevida imagen en la que muchos aseguraban era ella.

El post cuenta con dos imágenes en el apartado de ‘Historias de Instagram‘ en las que se puede ver a una mujer en traje de baño, tomando el sol en una playa y en la que Emma Coronel dice: “no soy yo”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Fonsi luce despampanante, mientras Adamari está en el hospital (FOTO)

 

La primera ‘Historia’ muestra una nota de un diario en el cual se asegura que la mujer que toma el sol a las orillas del mar se trata de la esposa del famoso capo mexicano.

blank

En el texto del medio de comunicación dice: “La esposa de ‘El Chapo’, Emma Coronel luce cuerpazo en un bikini negro. En la foto, Emma luciendo un diminuto bikini negro, posando a la orilla del mar sobre unas rocas” , menciona el portal que muestra la supuesta fotografía de la esposa de Guzmán Loera.

Ante lo cual y sobre la misma publicación, la cuenta de Instagram que responde al nombre de Emma Coronel Aispuro comenta: “¡Esta foto no es mía!”.

 

RELACIONADO: A Emma Coronel le preocupa una cosa… el tiempo de las visitas conyugales

 

De igual forma, la segunda ‘Historia’ aparentemente subida por la pareja de “El Chapo” muestra la misma fotografía que se publicó en el portal, pero con el perfil de Instagram de otra persona.

Lo anterior revela que la supuesta mujer que toma el sol a la orilla del mar no se trata de Emma Coronel, sino de la modelo Vanessa Gurrola.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank