Justo cuando Adamari anuncia su regreso, su compañera informa que está enferma (FOTO)


Tras meses de recuperación, Adamari López anunció su regreso a la televisión. Sin embargo, otra conductora de ‘Un Nuevo Día‘ preocupó a sus fans con una foto y con su salud.

Luego de tantas especulaciones sobre la salud de Adamari, ella misma emitió un comunicado en el que informó que pronto estará de vuelta para alegrar las mañanas de los televidentes.

Un video fue subido a la cuenta de Instagram del matutino, en donde se ve a Adamari en un hablando sobre este acontecimiento.

PODRÍA INTERESARLE: El mini short con el que aseguran conquistó ´Lady Frijoles´ a todos (FOTO)

“Hola, besitos a todos mis compañeros. Los quiero tanto y deseo pronto regresar a ‘Un Nuevo Día’, pero bueno la espera realmente ya terminó porque tengo fecha para regresar”, comenzó diciendo la boricua.

“El día 7 de enero voy a estar compartiendo nuevamente con toda la familia de ‘Un Nuevo Día'”, confesó Adamari.

Esta revelación alegró a los usuarios, quienes rápidamente mandaron mensajes hacia la conductora.

RELACIONADO: Acusan a Rashel de querer robarse lo que Adamari más quiere (VIDEO)

“Te esperamos”, “qué alegría. Nos vemos el 7 de enero. Feliz Navidad”, “estamos ansiosos de verte”, “bienvenida”, “qué alegría por tu recuperación”, “qué buenas noticias”, comentaron algunos.

Sin embargo, esta buena nueva fue opacada por una triste noticia que involucra a otra conductora de ‘Un Nuevo Día’.

Y es que tal y como pasó con Adamari, Rashel Díaz interrumpió su participación en el show debido a problemas respiratorios.

Las alarmas sonaron entre los fanáticos del programa, pero fue la misma Rashel la encargada de calmar loa ánimos con una publicación en su cuenta de Instagram.

En la postal se ve el interior del hogar de la conductora, un sillón en color amarillo, una mesa de vidrio, un enorme pino de navidad, un elegante tapete y la televisión que sintonizaba en ese momento el programa que conduce.

Asimismo, se puede ver la mano de Rashel Díaz sosteniendo una taza de café mientras sus pies son cubiertos por una caliente cobija.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+