Justin Bieber y Hailey Baldwin planean mudarse a Canadá

Todo parece indicar que Justin Bieber y Hailey Baldwin quieren seguir avanzando en su relación antes de casarse.

De acuerdo con US Weekly, la pareja est�� haciendo planes para mudarse juntos a Canadá, país natal del cantante, para establecerse como familia.

Según fuentes cercanas citadas por el medio, Bieber desea hacer de Canadá su hogar a tiempo completo, tras vivir varios años en Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Chiqui Delgado impacta al mostrarse portando un vestido con transparencias (FOTO)

La publicación agregó que el cantante quiere hacer su vida junto a Hailey alejado de los paparazzis.

En este sentido, la fuente citada por US Weekly aseguró que Bieber está “abrumado” de que los fotógrafos lo sigan a todas partes para hacer que cada momento de su vida sea noticia.

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin Bieber y Hailey Baldwin con prisa por casarse

La pareja, que hizo público su compromiso el pasado mes de julio, desea casarse muy pronto, por lo que Hailey está convencida de mudarse a Canadá, según el medio estadounidense.

En este sentido, la publicación recordó que el artista compró en agosto una mansión valorada en 5 millones de dólares, en Ontario.

La residencia, que cuenta con vista a un lago, sería el lugar ideal para la familia que Justin Bieber y Hailey Baldwin desean formar.

Aunque no hay fecha definida para el matrimonio, distintos medios internacionales han reseñado que la boda se celebraría en 2019.

[anvplayer video=”4476868″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+