En bikini, Jullye Giliberti confiesa cómo le hizo para conquistar a Fernando del Rincón (FOTO)

En bikini, la actriz venezolana Jullye Giliberti confiesa cómo le hizo para conquistar a su esposo, el periodista Fernando del Rincón.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jullye Giliberti sorprende a sus seguidores con foto en bikini
  • La actriz venezolana confiesa cómo le hizo para conquistar a su esposo, Fernando del Rincón
  • “Rebotándole”, confesó Jullye

Sube la temperatura. En bikini, la actriz venezolana Jullye Giliberti confiesa cómo le hizo para conquistar a su esposo, el periodista Fernando del Rincón.

Con más de 2 mil 700 likes hasta el momento, entre ellos del conductor colombiano Orlando Segura, esta publicación está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Jullye Giliberti, quien luce un cuerpo espectacular enmarcado en un bikini negro.

En bikini, Jullye Giliberti confiesa cómo le hizo para conquistar a Fernando del Rincón
En bikini, Jullye Giliberti confiesa cómo le hizo para conquistar a Fernando del Rincón

Y cuando nadie lo esperaba, la actriz venezolana confesó lo siguiente: “Por ahí me preguntaron cómo hice para levantarme a @fdelrincon? Pues así. Mi mejor fotógrafo, mi mejor todo!!! ‘Rebotándole’ como decimos en Venezuela, no, mentira, el rebote fue al revés, y bueno, ya contesté a preguntas que hace la gente”.

Una de las primeras en reaccionar a esta publicación fue la actriz mexicana Fabiola Campomanes, quien le dijo a Jullye Giliberti: “Te amo Julieta”, pero el periodista Fernando del Rincón no quiso quedarse atrás y reaccionó a la confesión de su esposa:

“Y no solo tu hermosura!!! Es tu alma y tus sentimientos, tu cariño, tu amor y lo noble que eres como ser humano, tu capacidad de darle a todos ánimo y regalar sonrisas. Entre muchas otras cosas!!! Te amo!!!”.

Emocionada por esta respuesta de su esposo, la actriz venezolana respondió: “@fdelrincon cielito de mi vida!!! Te leo y mi corazón explota!!! Yo te amo a ti, esposo de mi vida”.

En bikini, Jullye Giliberti confiesa cómo le hizo para conquistar a Fernando del Rincón
En bikini, Jullye Giliberti confiesa cómo le hizo para conquistar a Fernando del Rincón

Conmovidos por el intercambio de mensajes entre la pareja, usuarios no quisieron quedarse con las ganas de hacer algunos comentarios: “Que envidia de la buena”, “Que lindo”, “Agradezco a Dios que mi preciosa @juliegiliberti tenga al gran esposo que tiene y que @fdelrincon la tenga como esposa a ella… los dos son almas preciosas”, “Que bellos, me encantan”, “Y aparte de guapo, galante”, “Que bonito, sigan así tan dedicados y románticos para que lleguen a muchos años de matrimonio”.

Por otra parte, algunas personas quisieron opinar sobre la confesión de Jullye Giliberti, de cómo le hizo para conquistar a Fernando del Rincón: “Eso es pan comido”, “Así es, rebotándole”, “En Venezuela decimos que ‘debes darte con una piedra en los dientes por la mujer que tienes’, refiriéndonos al valor que posea”, “Por tu belleza y valores tiene que ser”, “‘Rebotándole’, eres la más cómica!!! Pero mira… que funcionó. Dios los bendiga por mil años más juntos”.

Las palabras de la actriz venezolana provocaron reacciones de todo tipo, pues mientras algunos usuarios halagaron su belleza, otros optaron por mandarles buenos deseos a la pareja: “Jajaja, mamita venezolana”, “Me encantan ustedes… Siempre éxitos y bendiciones”, “Demasiado bella”, “Hermosa”, “Tan bello, amor verdadero”, “Dios los siga bendiciendo”, “Que Dios los mantenga así de unidos siempre”, “Ambos son bellos seres humanos. Ámense toda la vida, sean felices”.

Fernando del Rincón y su esposa anuncian que crece la familia impactando a todos (VIDEO)

Una buena noticia en plena pandemia por el coronavirus. El periodista mexicano Fernando del Rincón y su esposa, la actriz venezolana Jullye Giliberti, anuncian que crece la familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Fernando del Rincón compartió un video donde da esta grata noticia a sus seguidores.

Fernando del Rincón y su esposa anuncian que crece la familia
Fernando del Rincón y su esposa anuncian que crece la familia

Con más de 13 mil reproducciones hasta el momento, esta publicación dice: “”Atención, atención. Somos abuelos, así que felicítenos a @fdelrincon y a mí y por supuesto a @ritoelperrito_ se llama Pia y estamos enamorados de esta bebé de 4 patitas. #AmorDeMiVida #ConcluAbuelos pues”.

En poco menos de dos minutos, se puede ver a la pareja formada por Fernando del Rincón y Jullye Giliberti acompañados de “Rito” y “Pia”, la nueva integrante de la familia.

“Los abuelitos más lindos”

En una parte de este video, se observa al periodista mexicano cargando a “Pia” mientras su esposa le dice: “Con el abuelo, se llama Pia”, a lo que Fernando, luego de darle un beso a su mascota, comenta: “Que linda Pia, está de tu tamaño tu hijita”, en el momento en que la acerca con su papá, Rito, para que convivan por unos minutos.

“Mira que lindura”, se escucha decir por último a Fernando del Rincón mientras su esposa, Jullye Giliberti, seguía grabando este tierno momento.

“Los abuelitos más lindos”, “Santos es tío”, “Rito, quien lo diría, Dios, que bello, cómo serán esos perritos tan lindos como él”, “Queremos muchos concluNietos, así que empiecen a desfilar las novias de Rito y Santo”, “Jullye, y te quedaste con tu nieta, la de Gaby necesita un novio”.

Fernando del Rincón y su esposa anuncian que crece la familia
Fernando del Rincón y su esposa anuncian que crece la familia
“Se lo tenían bien guardadito”

Por su parte, una usuaria, a manera de broma, le dijo lo siguiente a la esposa de Fernando del Rincón: “Se lo tenían bien guardadito, felicitaciones”, a lo que Jullye Giliberti respondió con emoticones de caritas riéndose.

Y después de dar esta noticia, que su familia tiene un nuevo integrante, tanto Fernando del Rincón como su esposa seguían recibiendo felicitaciones: “¿En serio? Que bella, felicidades abuelos”, “Felicidades a esos abuelitos que están chochos con la pequeña Pía”, “Me encantan, bendiciones para los abuelos”.

Y cuando nadie lo esperaba, hubo quienes les dijeron a Fernando y Jullye lo siguiente: “Anímense, les hace falta un bebé”, “Felicidades, pero que bello sería que fueran papás, sería un bebé precioso, anímense”, “Los felicito, bella Pía. Me encantaría verlos con un bebé bello como ustedes. Bendiciones”, “Jullye, un bebé con tu @fdelrincon saldría bello, anímense!!!”.

Fernando del Rincón y su esposa anuncian que crece la familia

Cuando parecía que ya dejarían “en paz” a la pareja, esto no pasó así: “Muy lindos… pero anímense para encargar un [email protected]… esperamos que anuncien esa buena noticia… los amo!!!”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS

 

Continua artículo relacionado