Julión Álvarez presenta a su hija y se levantan sospechas (VIDEO)

Julión Álvarez realizó lo inesperado y presentó a su hija ante las cámaras de televisión y la polémica rápidamente se hizo presente.

Durante su visita a Mazatlán, México, el cantante aprovechó para presumir a su bella hija María Isabel.

El intérprete acudió a un juego de béisbol, en el cual lanzó y bateó algunas pelotas, y pudo convivir con sus amigos.

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video del día que Christian Bach ‘regañó’ y puso nerviosa a Adamari frente a todos

Y en este mismo recinto, Julión mostró a María Isabel ante las cámaras del ‘Gordo y la Flaca’ y se pudo ver el amor que el cantante tiene por la pequeña.

El instinto paterno se vio reflejado cuando Julión sostenía en sus brazos a la pequeña y le hablaba de forma muy tierna.

“De verdad estoy muy contento. Me atrevo a presentarla”, confesó el músico.

Y la presentación de María Isabel se debió en parte a que el intérprete siente especial afecto por la cuidad de Mazatlán, a la que considera como su segundo hogar.

“Aquí hay mucha gente a la que sé que les va a dar mucho gusto conocer a mi hija”, mencionó.

REACIONADO: Revelan resultado sobre amparo que solicitó presunto hijo de Juan Gabriel

De igual forma, Julión Álvarez aseguró que durante el evento coincidió con muchos amigos del gremio a los que les presentó a su heredera con mucho orgullo.

Luego de la entrevista, se puede ver que el cantante deleitó a los asistentes con varias canciones mientras la pequeña María Isabel se arrullaba con su voz.

Para ver el video has click aquí.

Una fotografía de la entrevista fue compartida por la cuenta de Instagram de el programa, pero los seguidores rápidamente comenzaron a sospechar de la veracidad de la foto.

Todo inició porque en la foto se ve que la conductora Elizabeth Curiel está cargando a la hija de Julión mientras él juega con ella.

Sin embargo, atrás de ellos hay más personas y entre la gente se observa una barda de ladrillo, motivo por el cual algunos comentaron que la foto estaba editada.

 

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4