Julión Álvarez ¿se mete en la relación de Nodal con Belinda?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Julión Álvarez le dice a Christian Nodal que no se case
  • “Es muy joven, mejor que disfrute su juventud”
  • ¿Posible colaboración?

“No te cases, loco” Después de los constantes rumores que existen en donde se asegura que Christian Nodal y Belinda ya se casaron, el cantante de música regional mexicano, Julión Álvarez sorprende a todos al pedirle a Nodal  que aún no se case, y que mejor espere y disfrute de sus éxitos, argumentando que aún era muy joven para estar en un compromiso como ese.

Fue el pasado 28 de agosto cuando se daba a conocer que los cantantes Christian Nodal y Belinda ya se habían casado en una ceremonia privada, y es que de acuerdo con el periodista de Grupo Formula, Mario Antonio Silva, comentó dos meses atrás que los artistas se iban a casar primero en España y después la boda religiosa sería en México.

Julión Álvarez le pide a Christian Nodal que no se case con Belinda

Julión Álvarez le pide a Christian Nodal que no se case con Belinda
FOTO: Instagram

Y es que a pesar de que estos rumores no se negaron ni se confirmaron, alguien que no parece estar muy conforme con la decisión de casarse de Christian Nodal es su mentor y compañero, Julión Álvarez, quien sorprendió a todos al pedirle al cantante de 22 años que por favor no se casara todavía y que mejor disfrutara de su juventud.

De acuerdo con la revista People en españolinformó que el cantante de 38 años le pidió a Christian Nodal que no se casara, que mejor esperara un poco más para llegar al altar y sumergirse en un compromiso tan importante como es el casarte,  mencionándole que ahora que tare éxito internacional lo mejor sería disfrutarlo.

“No te cases, loco”; Julión Álvarez le pide a Christian Nodal que no se case con Belinda

"No te cases, loco"; Julión Álvarez le pide a Christian Nodal que no se case con Belinda
FOTO: Instagram

Estas declaraciones de Julión Álvarez se dieron a través del programa de espectáculos, Suelta la sopa, en donde le pedía a Christian Nodal que por favor aún no se casara ya que aún era muy joven para un compromiso como ese: “Yo digo que Christian Nodal está muy chavalino (muy joven) 22 años tiene ¿verdad? Está jovencito. No te cases, loco”.

Por otro lado, la revista People en español, quien fue la que rescató esta entrevista, comenta que Julión Álvarez, además de ser gran amigo de Christian Nodal, también lo es de su padre, sin olvidar que fue él quien le dio las primeras oportunidades para cantar cuando aún tenía 17 años y estaba iniciando en la música.

“Él tiene que disfrutar, es muy joven”; Julión Álvarez le pide a Christian Nodal que no se case con Belinda

"Él tiene que disfrutar, es muy joven"; Julión Álvarez le pide a Christian Nodal que no se case con Belinda
FOTO: Instagram

Julión Álvarez además de decirle a Christian Nodal que no se case aún con Belinda, también le pidió que disfrutara de los éxitos internacionales que estaba cosechando, además de presumir los sold out que ha tenido en todos sus conciertos, tanto dentro como a fuera de la república mexicana y ya después pensara en casarse:

“El chaval ahora trae éxito internacional, o sea, hay tanto que presumir, que se va a estar acordando de Julión, él tiene que disfrutar lo que le corresponde, y disfrutar todo eso que está viviendo y bien hecho, porque mañana, pasado, no se sabe”, comentó Julión Álvarez durante su entrevista para el programa Suelta la sopa. 

“No tengo nada en contra de ella”; Julión Álvarez le pide a Christian Nodal que no se case con Belinda

"No tengo nada en contra de ella"; Julión Álvarez le pide a Christian Nodal que no se case con Belinda
FOTO: Instagram

Julión Álvarez también confesó que él no tenía nada en contra de su prometida Belinda, solamente le estaba dando esta recomendación porque Christian Nodal era aún muy joven: “No tengo nada en contra de Belinda, nada nada, solo hago esta recomendación por lo jovencito que está”.

Cabe destacar que fue el 25 de mayo cuando la cantante originaria de España, Belinda le había dado el sí a Christian Nodal, informándolo a sus millones de seguidores, quienes rápidamente se encontraron muy sorprendidos por la noticia, sin embargo, hubo otros que felicitaron a la feliz pareja por esta nueva etapa en su vida.

¿Próxima colaboración?

FOTO: Instagram

Para finalizar con sus declaraciones, en donde el cantante Julión Álvarez le pedía a Christian Nodal aún no casarse y que mejor disfrutara de sus éxitos y su aún larga carrera, el también intérprete de música regional mexicana habló de que le encantaría una colaboración con él, sin embargo esto aún no se podría llevar a cabo:

“Ahorita es imposible, Nodal tiene contrato con una disquera, entonces no se lo permiten. Al ser de dos generaciones diferentes, tenemos dos maneras distintas de exponer la música”, comentó Julión Álvarez, sin embargo no descartó la posibilidad de que en un futuro próximo sí se lleve a cabo esta gran colaboración.

¿Se casaron Belinda y Nodal? Aparece ‘prueba’ de que llegaron al altar, pero un detalle hace dudar

FOTO: Mezcalent

¿Hubo boda? La polémica que han generado tanto Belinda como Christian Nodal en su relación ha sobrepasado los estándares, ya que cada día que pasa una nueva versión sobre su romance o rompimiento aparece en las redes sociales. Dejando ya en duda sobre lo que pasa entre ambos artistas.

Ahora ha estado corriendo el rumor sobre la supuesta boda que hubo entre los cantantes, a través de la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2, apareció unas imágenes de un segundo anillo de compromiso. ¿Será  acaso que ya llegaron al matrimonio y nadie se ha dado cuenta de eso? Archivado como:  Julión Álvarez le pide a Christian Nodal que no se case con Belinda

¿Belinda recibe segundo anillo de compromiso?

FOTO: Instagram

Cabe recordar que el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal causó gran revuelo después de que tomara la decisión de eliminar todas sus fotografías de sus redes sociales y dejar de seguir a su novia, pero ahora parece que las cosas vuelven a la normalidad.  Archivado como:  Julión Álvarez le pide a Christian Nodal que no se case con Belinda

Nuevamente los rumores sobre si la polémica pareja de Belinda y Nodal ya se casaron volvieron a surgir con esta imagen de un segundo anillo de compromiso. Pero los internautas encuentran un detalle que pondría en duda el matrimonio de los cantantes que hasta el momento no han confirmado nada.

Detalle en el anillo

FOTO: Instagram

Resulta que los seguidores de la pareja descubrieron un pequeño detalle en la imagen del anillo, cabe recordar que la primera argolla que Nodal le regaló a Belinda tuvo un preció bastante alto, alrededor de 60 millones de pesos. Ahora en la instantánea nueva apareció el preció y se llevaron tremenda sorpresa.

En la imagen se alcanza a ver que el anillo de compromiso es bastante barato en comparación el primero que le obsequió. En esta foto el precio del anillo es de un total de 5,500 pesos, inmediatamente los internautas comenzaron a reaccionar sobre esta situación y dejando su opinión al respecto. Archivado como:  Julión Álvarez le pide a Christian Nodal que no se case con Belinda

“Es muy barato para sus estándares”

FOTO: Instagram

La reacción de los internautas no se hizo esperar y comenzaron a mencionar sobre el costo de este supuesto segundo anillo de compromiso: “Me mandan esta captura donde nos dicen que el segundo anillo de Belinda si podría ser de matrimonio y es de #trinitymg #cartier”, se escribió en el post. Archivado como:  Julión Álvarez le pide a Christian Nodal que no se case con Belinda

No creo, es muy barato para sus estándares el de compromiso estuvo carísimo”, “Los trinity significan alianza pero no se usan para boda”, “No son de matrimonio esos anillos quizás se lo ponga para que le detenga el otro de piedra grande”, “Cuando enamoras a una mujer con detalles costosos ¿ se enamora de ti? ¿O se enamora de lo costoso “material?”, fueron algunos comentarios.

No es anillo de matrimonio”

FOTO: Instagram

“Naaaa, no creo, primero uno de tres millones y el de boda de 55 mil. No creo”, “Criticando que no queda, lo que es no saber de fashion y de tener millones”, “No siento que se parezca al de la foto”, “No es anillo de matrimonio, ella ya lo ha utilizado antes”, “Muy bonito el anillo, pero creo no le va al de compromiso”, continuaron los mensajes. Archivado como:  Julión Álvarez le pide a Christian Nodal que no se case con Belinda

“Más haya de los que opinan sobre el precio del anillo, lo que desconocen es que ese anillo Trinity de Cartier, tiene una simbología muy especial de echo esa pieza es muy tradicional no por nada es una de las piezas más antiguas de la firma Cartier, en lo que tienen que ver con compromiso y bodas. Hay pa
dres que tienen la tradición de regalarles ese par de anillos a sus hijos y sus prometidos o prometidas en sus fiestas de compromiso, para desearles lo mejor del mundo y que su amor sea eterno, porque precisamente ese anillo simboliza amor infinito”, dijo un seguidor.