El secreto que pocos conocían de Julio Urías, el héroe de los Dodgers (FOTOS)

FOTO: Getty Images
  • Luego del triunfo de los Dodgers en la Serie Mundial, se destapa un inesperado secreto
  • El pitcher mexicano Julio Urías, héroe de la escuadra de Los Ángeles, tuvo una infancia complicada
  • “Gracias por inspirarnos tú y tu familia”, expresan en redes sociales

Una noche inolvidable fue la que vivió el pitcher mexicano Julio Urías, el héroe de los Dodgers, luego que su equipo se impusiera a los Tampa Bay Rays y obtuviera la Serie Mundial después de 32 años, pero justo al terminar el duelo se ventiló un secreto que pocos conocían del oriundo de Culiacán, Sinaloa.

Fue en la cuenta de Instagram de El Show de Piolín que se compartió una fotografía poco conocida de Julio Urías junto a su papá, Carlos Urías:

“Tres cirugías en su ojo izquierdo para removerle dos tumores cuando tenía dos años. Julio Urías, gracias por inspirarnos tú y tu familia”.

El secreto que pocos conocían de Julio Urías, el héroe de los Dodgers

FOTO Instagram El Show de Piolín

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar: “Que orgullo para ti y tu familia, Dios Padre celestial, bendiga siempre tu camino y tu vida”, “Los sueños si se hacen realidad”, “Aunque los Dodgers no son mi equipo, tengo que reconocer que este hombre es un duro”.

Por su parte, una internauta se expresó de la siguiente manera dirigiéndose al papá de Julio Urías: “Buen padre, le dio tiempo y cuidado a su hijo. Que recompensa más merecida”.

Al terminar el partido, Julio Urías sorprendió con sus declaraciones a la prensa, ya que aseguró que cuando entró al partido solo iba por un out y no esperaba terminar el juego.

El secreto que pocos conocían de Julio Urías, el héroe de los Dodgers

FOTO Instagram Nelssie Carrillo

“Es el out más importante de mi vida, es el strike más importante de mi vida, la verdad es algo muy bonito cuando estás allá arriba y sabes que todo mundo está esperando eso. Gracias a Dios por todas las bendiciones y agradecido con la vida por todo.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

¡Con sabor a México!

De la mano del nayarita Víctor González, y con el cobijo del sinaloense Julio Urías, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 3-1 a los Rays de Tampa Bay para ganar la séptima Serie Mundial de su historia.

Los lanzadores mexicanos guiaron a la novena californiana con sólidas actuaciones y han escrito historia pura en el beisbol nacional. Porque 32 años después, los Dodgers volvieron a ser campeones y fue gracias a la labor de este par, que respondió de gran manera a la exigencia, para además convertirse en los peloteros 11 y 12 nacidos en México en ganar el Clásico de Otoño.

El secreto que pocos conocían de Julio Urías, el héroe de los Dodgers

FOTO Instagram Nelssie Carrillo

González entró de relevo en el cuarto inning y ponchó a tres rivales, no permitió hit ni carrera en una entrada y un tercio de labor.

El de Tuxpan se convirtió en el cuarto lanzador tricolor en ganar un partido de Serie Mundial y el segundo en hacerlo en el juego definitivo (Aurelio López con Detroit, en 1984).

Julio Urías cerró el séptimo inning; en labor de dos entradas y un tercio recetó cuatro ponches para llevarse el salvamento y cerrar una noche histórica, en la que dos mexicanos dieron el título de las Grandes Ligas a los Dodgers de Los Ángeles.

Víctor González, originario de Tuxpan, Nayarit, en México, recetó 3 ponches en una entrada y un tercio de labor, mientras que  Julio Urías, nacido en Culiacán, Sinaloa, y quien es el héroe de los Dodgers, ponchó a 4 bateadores y se llevó el salvamento. 12 jugadores nacidos en México han sido campeones en la Serie Mundial.

Con 2 cuadrangulares, 5 carreras producidas y .400 de bateo, Corey Seager fue designado como el Jugador Más Valioso. Justin Turner, tercera base de los Dodgers de Los Ángeles no terminó el partido tras dar positivo a coronavirus, aunque se le vio en las celebraciones del campeonato, incluso sin usar cubrebocas (Con información de Agencia El Universal).

“Felicidades paisano, lo mejor está por venir”

Usuarios de las redes sociales prácticamente se volcaron en felicitaciones para Julio Urías, el héroe de los Dodgers y a quien tuvieron que someter a tres cirugías en su ojo izquierdo para removerle dos tumores cuando tenía dos años de edad.

“Victoria con sabor a México”, “Mil bendiciones, papacito, que este sea tu comienzo de muchos triunfos más por venir”, “Como lo dijeron los comentaristas de deportes en español, esta victoria tiene sabor a México”, “Felicidades a todo el equipo”, “Felicidades paisano, lo mejor está por venir”, “¿No hablas inglés? A darle duro a las clases, chico, y más éxitos para ti”.

El secreto que pocos conocían de Julio Urías, el héroe de los Dodgers

FOTO Instagram Nelssie Carrillo

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.