Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tras padecer coronavirus, Julio Preciado confiesa que le pidió a Dios morir

Tras padecer coronavirus, el cantante mexicano Julio Preciado confiesa en entrevista para Un Nuevo Día que le pidió a Dios morir.
2020-12-26T19:00:19+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Impactantes declaraciones de Julio Preciado
  • Tras padecer coronavirus, el cantante mexicano confiesa que le pidió a Dios morir
  • Ha sido un año complicado para él en cuanto a problemas económicos y de salud

El cantante mexicano Julio Preciado, quien saltara a la fama por ser vocalista de Banda El Recodo, no ha tenido el mejor de los años en este 2020, y tras padecer coronavirus, confiesa que le pidió a Dios morir.

En una entrevista que está disponible en las redes sociales del programa Un Nuevo Día y que hasta el momento tiene más de 120 mil reproducciones, Julio Preciado sorprendió con sus impactantes declaraciones.

Tras padecer coronavirus, Julio Preciado confiesa que le pidió morir a Dios
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Entre lágrimas, el cantante mexicano, desde su residencia particular en Mazatlán, Sinaloa, en México, y en vísperas de Navidad, dijo que hace unos días le pidió piedad a Dios para dejar de sufrir.

«Le decía ‘llévame’ porque estaba muy desesperado, la cama mata y es cierto. Yo no quería estar acostado, pero no me permitía mi cuerpo. Es muy difícil haber pasado por tanto proceso, le dije (a Dios), ‘si me quieres tener contigo, mándame salud, si no, mejor llévame'».

Graves problemas de salud

Fue en enero pasado que Julio Preciado recibió un trasplante de riñón, pero después de este procedimiento, se enfrentó a otros problemas de salud, los cuales le hicieron pensar que no sobreviviría.

«No lo puedo decir con palabras, pero fue muy difícil, y no fue en el trasplante ni fue cuando tuve la infección testicular, fue ahora, el 8 de noviembre hasta hace una semana que volví a levantarme por un resfriado complicado con dengue».

El cantante mexicano, que recientemente cumplió 54 años de edad el pasado 1 de diciembre, confesó que pasó momentos muy complicados durante 20 días, pues en 15 de ellos no pudo comer.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

La fe de Julio Preciado se quebrantó

Un poco más tranquilo, pero todavía con lágrimas en los ojos, Julio Preciado comentó que se enojó con Dios, a tal grado de preguntarle que para qué lo salvaba si aún tendría que estar en cama.

«He hecho todo lo que me han dicho los doctores, creo que no he sido un mal ser humano contigo, siempre has estado de mi lado, no sé por qué me sueltas ahora», compartió el cantante mexicano que le dijo a Dios.

Tras padecer coronavirus, Julio Preciado confiesa que le pidió morir a Dios
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Ya casi para finalizar, el ex vocalista de Banda El Recodo aseguró que dejó atrás el alcohol y las drogas, pero el cigarro no pudo dejarlo, por lo que cree que ese es el precio que está pagando.

«Debo estar agradecido con la vida y con Dios, y creo que tener una familia y tener vida es la parte esencial de agradecer este día», concluyó el cantante mexicano.

«Que bello testimonio»

Después de que se presentara este video en el que Julio Preciado confesara que le pidió a Dios morir tras padecer coronavirus, usuarios quedaron conmovidos al enterarse de los graves problemas de salud que ha tenido el cantante mexicano.

«Dios es maravilloso, él ama a sus hijos», «Que bello testimonio, gracias por mostrarme que Dios nunca suelta a sus hijos», «Dios te ayuda siempre», «Que bien, está mejor».

Tras padecer coronavirus, Julio Preciado confiesa que le pidió morir a Dios
FOTO Instagram Un Nuevo Día

De acuerdo con información de El Heraldo de México, Julio Preciado vive una fuerte crisis económica, por lo que tuvo que recibir la ayuda de Banda El Recodo, con quien se despediría de los escenarios.

Esta gira podría llevarse a cabo en el 2021, por lo que la llamada «madre de todas las bandas» ya tramita la visa de trabajo del cantante mexicano.

“Creo que va a ser de las últimas giras que voy a hacer en 2021 y 2022″, expresó Julio Preciado, quien ha tenido un año muy complicado en este 2020.

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio