El cantante Julio Preciado se encuentra de luto por dolorosa pérdida

El cantante Julio Preciado se encuentra de luto tras enterarse de una dolorosa pérdida, pues su colega,  Gerardo López Torres lamentablemente falleció.

A través de su cuenta de Instagram, Preciado dio a conocer la terrible noticia: “Hay noticias con las que uno no quisiera despertarse. Esta mañana la muerte sorprendió a Gerardo López, un joven mazatleco con mucho talento en la música y ganas de triunfar. Descansa en paz querido amigo”.

También otros amigos del artista compartieron pérdida en redes sociales como lo hizo Julio Preciado: “Que tristeza me da enterarme de estas noticias y mas cuando son de alguien a quien me unió un cariño y algunas aventuras,un joven con hambre de triunfar y demostrar lo que podía hacer en el mundo de la música de Banda. Sin embargo lo único que resta es honrar su vida como la de muchos compañeros haciendo lo que ellos harían, dar mucho en esta vida y sobretodo disfrutarla al 1000%”, escribió Carlos Sarabia.

RELACIONADO: Chayanne de luto por la muerte de su amigo Migue de Los Chicos (FOTOS)

 

“Dios este a tu lado amigo.Hoy renaces a la vida eterna!!! Mis condolencias a la familia y pronta resignación. DEP mi amigo Gerardo Lopez”,  finalizó Carlos Sarabia.

Julio Preciado compartió una foto antigua de su amigo Gerardo y rápidamente los comentarios no se hicieron esperar: “El mejor intérprete de la canción de el coyote DEP”, “Descanse en paz, y que Dios les de a su familia la fortaleza suficiente para superar su pérdida”, “Sin duda un gran interprete de la música de banda y una gran persona”.

TE PUEDE INTERESAR: Aparece foto de Christian Bach con Humberto Zurita que causa revuelo

 

View this post on Instagram

Saludos desde Mazatlán, Sinaloa #iuuuuu

A post shared by Julio Preciado (@juliopreciado_) on

Cabe resaltar que hace unos días Gerardo López compartió publicaciones sobre la grabación de un video que hacía en vivo, pero desafortunadamente, el cantante de banda fue sorprendido por un paro cardiaco y murió.

Gerardo López era originario de Mazatlán, Sinaloa y en 2005 se coronó como el rey del carnaval Internacional de Mazatlán tras derrotar a Carlos Sarabia, en ese entonces ex vocalista de la Banda El Recodo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+