¿Podría perder la vista? Julio Preciado es internado de emergencia y sometido a una operación (FOTOS)

Julio Preciado al hospital ante un problema de vista que presentó y que le va a requerir una cirugía inmediata; informan cómo está.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Julio Preciado internado de emergencia en el hospital
  • El cantante tuvo otro problema de salud y tuvieron que operarlo
  • El historial del mexicano en su salud es extenso

En una semana llena de muertes de famosos y hospitalizaciones por problemas de salud como las de Vicente Fernández y Paty Navidad, ahora se informa sobre el cantante Julio Preciado quien está en el hospital internado de emergencia ante una cuestión que requirió operación.

Luego de vivir un 2020 lleno de altibajos en su salud porque se contagió de coronavirus, además de estar padeciendo problemas con sus pulmones y neumonía, Julio Preciado tuvo que volver al hospital de emergencia luego de que se le reventara un vaso ocular y fue intervenido de inmediato.

Julio Preciado fue intervenido

Julio Preciado
Instagram

La tarde de este jueves se informó que Julio Preciado tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital luego de que comenzara a ver borroso de uno de sus ojos y al ser revisado, se comprobó que se trataba de un vaso ocular que se le había reventado, por lo que tuvieron que operarlo.

Los hechos ocurrieron en Guadalajara, Jalisco, México, ciudad donde también se esperan partes médicos sobre la salud de Vicente Fernández quien tiene días internado ante una caída y en estado bastante grave, por lo que se teme lo peor… Yuliana Preciado, hija de Julio, informó lo que sucedió.

Julio Preciado es internado en el hospital

Julio Preciado hospital
Instagram

El programa ‘De Primera Mano’, con Gustavo Adolfo Infante, fue en donde se dio a conocer la noticia de que Julio Preciado había sido llevado de emergencia al hospital y pudieron contactar a Yuliana Preciado, hija del cantante quien dijo que afortunadamente no se encuentra grave.

La joven comentó: “Hace unos meses le realizaron una cirugía de cataratas entonces llegamos a Guadalajara ayer, porque venimos a tramitar la visa de trabajo y como por la altura se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo y lo van a someter a cirugía hoy”, aseguró, noticia que reprodujo Infobae.

Desmienten que Julio Preciado esté grave de salud

El cantante internado emergencia
Instagram

Aparentemente, Julio Preciado habría sido sometido a cirugía para tratar el problema ocular que presentó luego de que tuviera un derrame interno:  “Está muy bien, con la baja de peso, con los análisis que se ha hecho del riñón, todo está muy bien y nada más la complicación que se nos atravesó”, precisó Yuliana.

El año pasado, Julio Preciado sufrió internado por problemas de pulmones, así como por aparentemente contagiarse de COVID en plena pandemia, sin embargo, logró estabilizarse y recuperarse pese a tener un importante historial clínico que muchos aseguraban era delicado.

El cantante tuvo que ser operado en el hospital

Julio Preciado internado hospital
Instagram

¿Será que a raíz de este problema que enfrenta, Julio Preciado podría perder la vista? La hija del cantante mexicano negó que exista tal posibilidad: “No, nada de eso, pero sí le molestó porque hizo que se le hiciera una manchita en el ojo y ve borroso, entonces si ocupa tratarse la con cirugía”.

Otra cuestión que se le preguntó a Yuliana Preciado fue sobre la notable pérdida de peso del originario de Sinaloa, pues está visiblemente muy delgado, confirmando que ha logrado perder 23 kilogramos, a raíz de una dieta que inició desde que ella misma, le donara un riñón, en una cirugía complicada el año pasado.

La gente manda sus deseos para la mejora de Julio Preciado, tras ser llevado al hospital
page bJulio Preciado hospital

InstagramPáginas de espectáculos en Instagram como ‘Chicapicosa’ y ‘Chamonic‘, reprodujeron la información sobre Julio Preciado llevado al hospital y la gente no dudó en mandar sus mejores deseos para su recuperación: “Dios lo cuide”, “Pudo haber sido por el estrés a lo de la visa de trabajo . Pronta recuperación”.

“Primero Dios todo saldrá bien”, “Ojalá que se recupere pronto”, “Todo bien ni esta grave !!! Que bien se ve ahora que ha perdido peso”, “Esperemos que se cuide más que nunca por todos los problemas de salud que ha tenido desde hace tiempo”, expresaron los seguidores del cantante mexicano.

Ya había tenido problemas de salud en todo 2020

Tras padecer coronavirus, Julio Preciado confiesa que le pidió morir a Dios
FOTO Instagram Un Nuevo Día

El cantante mexicano Julio Preciado, quien saltara a la fama por ser vocalista de Banda El Recodo, no ha tenido el mejor de los años en este 2020, y tras padecer coronavirus, confiesa que le pidió a Dios morir. En una entrevista que está disponible en las redes sociales del programa Un Nuevo Día y que hasta el momento tiene más de 120 mil reproducciones, Julio Preciado sorprendió con sus impactantes declaraciones.

Entre lágrimas, el cantante mexicano, desde su residencia particular en Mazatlán, Sinaloa, en México, y en vísperas de Navidad, dijo que hace unos días le pidió piedad a Dios para dejar de sufrir. “Le decía ‘llévame’ porque estaba muy desesperado, la cama mata y es cierto. Yo no quería estar acostado, pero no me permitía mi cuerpo. Es muy difícil haber pasado por tanto proceso, le dije (a Dios), ‘si me quieres tener contigo, mándame salud, si no, mejor llévame'”.

Graves problemas de salud

Julio Preciado hospital
Instagram

Fue en enero pasado que Julio Preciado recibió un trasplante de riñón, pero después de este procedimiento, se enfrentó a otros problemas de salud, los cuales le hicieron pensar que no sobreviviría. “No lo puedo decir con palabras, pero fue muy difícil, y no fue en el trasplante ni fue cuando tuve la infección testicular, fue ahora, el 8 de noviembre hasta hace una semana que volví a levantarme por un resfriado complicado con dengue”.

El cantante mexicano, que recientemente cumplió 54 años de edad el pasado 1 de diciembre, confesó que pasó momentos muy complicados durante 20 días, pues en 15 de ellos no pudo comer. PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

La fe de Julio Preciado se quebrantó

El cantante al hospital
Archivo MH

Un poco más tranquilo, pero todavía con lágrimas en los ojos, Julio Preciado comentó que se enojó con Dios, a tal grado de preguntarle que para qué lo salvaba si aún tendría que estar en cama. “He hecho todo lo que me han dicho los doctores, creo que no he sido un mal ser humano contigo, siempre has estado de mi lado, no sé por qué me sueltas ahora”, compartió el cantante mexicano que le dijo a Dios.

Ya casi para finalizar, el ex vocalista de Banda El Recodo aseguró que dejó atrás el alcohol y las drogas, pero el cigarro no pudo dejarlo, por lo que cree que ese es el precio que está pagando. “Debo estar agradecido con la vida y con Dios, y creo que tener una familia y tener vida es la parte esencial de agradecer este día”, concluyó el cantante mexicano.

Julio Preciado al hospital

Tras padecer coronavirus, confiesa que le pidió morir a Dios
FOTO Instagram Un Nuevo Día

Después de que se presentara este video en el que Julio Preciado confesara que le pidió a Dios morir tras padecer coronavirus, usuarios quedaron conmovidos al enterarse de los graves problemas de salud que ha tenido el cantante mexicano.

“Dios es maravilloso, él ama a sus hijos”, “Que bello testimonio, gracias por mostrarme que Dios nunca suelta a sus hijos”, “Dios te ayuda siempre”, “Que bien, está mejor”.

“Que bello testimonio”

Tras padecer coronavirus, confiesa que le pidió morir a Dios

De acuerdo con información de El Heraldo de México, Julio Preciado vive una fuerte crisis económica, por lo que tuvo que recibir la ayuda de Banda El Recodo, con quien se despediría de los escenarios. Esta gira podría llevarse a cabo en el 2021, por lo que la llamada “madre de todas las bandas” ya tramita la visa de trabajo del cantante mexicano.

“Creo que va a ser de las últimas giras que voy a hacer en 2021 y 2022″, expresó Julio Preciado, quien ha tenido un año muy complicado en este 2020.

 

Continua artículo relacionado