Julio César Chávez de luto por muerte de su suegra

Julio César Chávez pérdida: Myriam Escobedo, la esposa de "La Leyenda del Box" dio a conocer la muerte de su madre, este fin de semana

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Informan que el boxeador mexicano y su familia, se encuentra de luto
  • A través de las redes sociales, la esposa de Chávez dio a conocer la triste noticia
  •  “Te amamos y se que nos cuidarás”, escribió Myriam Escobar en Instagram

La familia Chávez Escobar, se encuentra de luto tras la dolorosa pérdida de la madre de Myriam Escobar, la esposa de Julio César Chávez. A través de redes sociales Escobar dio a conocer la lamentable noticia; ella menciona que su madre por fin estará descansando en paz y que eso era algo que la tenía en paz.

En Instagram publicó fotografías y videos, donde la señora está conviviendo con el resto de la familia e inclusive, un video donde está bailando con “La leyenda del box” celebrando lo que parece ser su cumpleaños. Amigos, colegas y familiares enviaron el pésame a la familia, deseando que puedan encontrar la paz .

Julio César Chávez pérdida: Comunican el fallecimiento de la señora

Julio César Chávez pérdida: Comunican el fallecimiento de la señora
Foto: Instagram

A tres día del cumpleaños de la esposa del pugilista, recibe terrible noticia. Fue Myriam Escobar, la que dio aviso sobre el fallecimiento de su madre, quien ya contaba con una avanzada edad pero aún así fue una total sorpresa; ella escribió en sus redes sociales que se encontraba en paz y que sabía que podría descansar a un lado de sus seres queridos que ya habían partido con anterioridad.

Nicole Chávez, la única hija de ese matrimonio, rápidamente se hizo presente en los comentarios de esa fotografía. Al igual que sus amigos, familiares y seguidores, quienes no han dudado en expresar su cariño por la esposa de ‘La leyenda del box’ enviándole su más sentido pésame y la pronta resignación para superar esa pérdida. Archivado como: Julio César Chávez pérdida

Julio César Chávez pérdida: “Mi vejita ya descansó”

Julio César Chávez pérdida: "Mi vejita ya descansó"
Foto: Instagram

Dio a saber la noticia del deceso de su madre, comentando que ya estaba descansando su ‘viejita’ como le decía de cariño, posteando diferentes fotografías donde la señora aparece con los demás integrantes de su familia, al igual que con su hija y sus nietos. La partida de la mujer fue una noticia inesperada para la familia.

“Mi viejita ya descanso y sé que estás feliz con tus hijos, tus padres, hermanos y todos tus amigos.”, escribió Myriam Escobar en un post que le dedicó en Instagram donde da a conocer la triste noticia de la muerte de su madre. Por lo que contó en Instagram, ella y su madre eran muy cercanas y la noticia llegó en un momento cuando se encontraba fuera del país. Archivado como: Julio César Chávez pérdida

Julio César Chávez pérdida: “Aprovechaste que no estaba”

Julio César Chávez pérdida: "Aprovechaste que no estaba"
Foto: Instagram

La mujer confesó que ella creía que su madre había fallecido durante su viaje a Nueva York, para que no sufriera más y la viera triste; por esa razón, ella le prometió que no estaría triste más tiempo del necesario y que se encontraría en paz por el bienestar de su familia y de ella misma.

“Aprovechaste que no estaba, porque no querías que estuviera triste y así será.”, se lee en el post de Instagram que dedicó en honor a su madre, asegurándole que no permanecerá triste ya que sabía que era algo que su mamá no hubiera permitido y no quería fallarle en ese pedido. Archivado como: Julio César Chávez pérdida

Julio César Chávez pérdida: “Sé que nos cuidarás”

Julio César Chávez pérdida: "Sé que nos cuidarás"
Foto: Instagram

La esposa de Chávez, mencionó en su publicación que está consciente de que los cuidarás y que lo único que puede decir es que siempre la amarán. Myriam Escobedo, no informó sobre los detalles del deceso, ni las causas de la muerte, mucho menos donde serían los servicios funerarios.

“Te amamos y se que nos cuidarás. Descansa en Paz, madre.”, finalizó el mensaje que escribió en esa red social, dándole a conocer a sus seguidores sobre la pérdida que la familia estaba pasando en aquellos instantes y que sin duda alguna, marcaría a los miembros de esa familia por la cercanía que tenían con la mujer. Archivado como: Julio César Chávez pérdida

Julio César Chávez pérdida: “Así te recordaré”

Julio César Chávez pérdida: "Así te recordaré"
Foto: Instagram

Posteriormente, publicó un video en las redes sociales donde se muestra a la señora en silla con su andadera pero bailando con Julio César Chávez. Al fondo, se escuchan los mariachis entonar una ‘Suavecito’ y a la familia celebrar; Myriam comentó en el video que compartió que de esa manera quería recordar a su madre y que los demás también lo hicieran.

“Así te recordaré madre,  queriendo hasta bailar viejita y así quiero que te sientas feliz,  ya con Dios.”, escribió Escobar en el pie del video que publicó a través de Instagram y donde compartió uno de los instantes más especiales que tiene con su madre y su familia. En una segunda instantánea aparece rodeada de sus nietos. Archivado como: Julio César Chávez pérdida

Los mensajes que dejaron en redes sociales

Los mensajes que dejaron en redes sociales
Foto: Instagram

Al dar a conocer la noticia, los mensajes de cariño y de condolencias no se hicieron esperar. Los seguidores de la esposa de Chávez, han estado al pendientes de lo que publica haciéndole saber que cuentan con ellos y que lamentan la pérdida de su madre, pero que saben que está con Dios y que pronto tendrá resignación.

“Lo siento mucho. Dios le de pronta resignación a su familia.”, “Te mando un abrazo.”, “ DEP.. le mando un abrazo Sra. Myriam!”, “Mi mas sentido pésame, fuerza y resignación.”, “U abrazo amiga, que tu mami ya esta en un mejor lugar. Bendiciones”, “Lo siento muchísimo, un abrazo.”, “DEP! Bendiciones y pronta resignación!! Abrazo Myriam!”, se lee en la publicación que posteó Myriam Escobedo. 

Un fin de semana de pérdidas

Poncho Denigris muerte familiar: "Me gusta mostrar mis emociones"
Foto: Instagram

Poncho Denigris, también anunció que se encontraba muy triste por la pérdida de un familiar. Él comentó que siempre le gustaba mostrar como se sentía a sus seguidores y está vez tenía porque ocultarlo; por esa razón, se graba mientras está bebiendo desde un vaso y escuchando una canción del cantante español Julio Iglesias.

El influencer grabó el video desde el interior de su vehículo, mientras relataba a sus seguidores de las redes sociales la razón por la que se encontraba sumamente triste. Él decidió contar la razón por la que ponía la canción de “La vida sigue igual”, que es una de sus favoritas cuando está pasando por un momento sumamente difícil.

Un mal momento

Poncho Denigris muerte familiar: "Me gusta mostrar mis emociones"
Foto: Instagram

Poncho inicia el video comentando que está bastante triste. Él comentó que su familia estaba pasando por un duro momento y siendo fiel a los seguidores en sus redes sociales, decidió compartir la noticia que lo tenía de muy mal ánimo; Denigris menciona que el desea ser sincero y mostrarse como es en todo instante, no sólo las partes ‘buenas de su día a día’.

Estoy pasando un mal momento. Me gusta mostrar todas mis emociones, cuando estoy triste, enojado, feliz.”, se escucha al mexicano decir a la cámara de su celular, mientras sus ojos se notan enrojecidos por el llanto. Al fondo, la voz del cantante español no deja de reproducirse y el parece estar en un muy mal momento. 

Se sentía mal por su esposa

Poncho Denigris muerte familiar: "Por Marcela"
Foto: Instagram

El cantante, actor e influencer, mencionó que se encuentra pasando una pérdida en su familia. Él menciona que se trata de alguien cercano al abuelo de su esposa y que la familia está muy triste porque el señor se quedó viudo y Marcela, era muy cercana a la esposa de su abuelo; por tal motivo también se siente triste.

Hoy estoy triste por el abuelo de Marcela, se quedó viudo, solo. Por Marcela”, dice Denigris en el clip que compartió en redes sociales, mientras suelta un par de lágrimas después de anunciar la pérdida que vivieron. Tal parece que Marcela y él, eran muy apegados a la persona que partió por lo que no deseaba que pasara desapercibida su pérdida. 

“Para un ser querido”

Poncho Denigris muerte familiar: "Para un ser querido"
Foto: Instagram

Él señala que en esos momentos de absoluta tristeza, la única canción que le gusta poner es una de Iglesias debido al significado tan especial que posee. Por esa razón, en su auto se escucha a todo volumen mientras él relata la pérdida que sufrió el abuelo de su esposa y que la familia se encontraba penando.

Está canción siempre la pongo cuando muere un ser querido. Por qué dice… ‘La vida sigue igual'”, anunció el influencer mexicano a las redes sociales, haciendo una confesión a sus seguidores por el significado tan importante que tiene la canción para él y lo valiosa que es en los momentos de tristeza que le aquejan. 

“Darle la vuelta”

Poncho Denigris muerte familiar: "Darle la vuelta"
Foto: Instagram

Pero, queriendo dejar la tristeza para otro instante al finalizar la canción, él recuerda a su público que deben dar la vuelta a la ‘página’ y seguir con la vida. El cantante no es la primera vez que pasa un dolor tan profundo como el perder un ser querido, por lo que menciona que es importante continuar viviendo y recordar a las personas con buenos momentos.

Bueno, vamos a darle vuelta a la página.”, dijo Denigris a sus seguidores. Posterior a eso, se limpió las lágrimas restantes y se colocó los lentes de sol, para dar finalizado el clip que compartió a través de sus Instagram Stories; varios de sus seguidores se expresaron por redes sociales enviándole su cariño. 

 

 

Continua artículo relacionado