Julio César Chávez Jr. revela la relación que mantiene con Ovidio Guzmán, el hijo de ‘El Chapo’

Mediante una transmisión en vivo el boxeador mexicano Julio César Chávez Junior reveló la relación que mantiene con Ovidio Guzmán.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Julio César Chávez Jr. hace fuerte declaración.
  • Así es la relación que el boxeador mantiene con Ovidio Guzmán.
  • Chávez Jr. es padrastro de Frida Sofía hija de Edgar Guzmán López.

Chávez Junior Ovidio Guzmán. Muchas personalidades de famosos han sido involucrados con el narcotráfico, pues según el libro que realizó la periodista Anabel Hernández titulado ‘Emma y las otras señoras del narco’ en donde no solo aparecen mujeres que son celebridades sino también hombres que son figuras públicas.

Aunque anteriormente no existía el libro muchos que están dentro del deporte mexicano muchas de las figuras públicas han sido relacionadas con personalidades del narco. Ahora quien ha dado de que hablar en redes sociales es nada más y nada menos que Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr dice como es su relación con Ovidio Guzmán

Chávez Junior Ovidio Guzmán
Foto: Instagram

El boxeador Julio César Chávez Jr. sigue dando de que hablar en las redes sociales pues siempre está envuelto en constantes polémicas dentro y fuera de un ring. Y esta no fue la excepción, pues el hijo de ‘La Leyenda’ soltó una gran controversia al momento de reconocer públicamente la relación con uno de los hijos del capo Joaquín Guzmán Loera, el capo más importante de México.

Según a lo que data el portal de 24 Horas Puebla, la gran polémica se desató cuando el boxeador mexicano realizaba una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram. En las interacciones con el público, uno de los usuarios que siguen su cuenta le preguntó si vendía la gorra que llevaba puesta, por lo que Chávez Jr. destacó que el accesorio se la regaló un amigo.

La relación que tiene el boxeador mexicano con Ovidio Guzmán

Chávez Junior Ovidio Guzmán
Foto: Instagram

Posteriormente, le preguntaron sobre el parentesco que existía entre ambos, por lo que él respondió que lo conoce desde hace mucho tiempo. “¿Ovidio? ¿El Ratón? Él es tío de mi hija, que ha sido mi hija mucho tiempo. Lo conozco bien y es una buena persona, conmigo es una gran persona, yo no sé lo que dicen en otro lado”, expresó mediante el live.

Pese a la declaración que realizó mediante la transmisión, también recalcó que con todas las personas es así, “Con el que vende chicles, flores, los Toys, con el Ratón… me llevo bien con todos y gracias a Dios se me da la posibilidad y quisiera brindarles la oportunidad de darles a conocer eso que no sale en todos lados”, argumentó.

El boxeador mexicano afirmó tenerle gran aprecio al hijo de ‘El Chapo’

Chávez Junior Ovidio Guzmán
Foto: Instagram

Pues la aclaración que hizo durante la grabación dio paso a que más personas le preguntaran sobre la relación con el hijo del narcotraficante más poderoso de México, por lo que el boxeador afirmó que le tiene mucho aprecio. “Uy, me llevó bien con el Ovidio la verdad. Ni nos vemos, la verdad. Le tengo mucho aprecio yo y no quiero saber nada de cosas que dicen de él, no me interesa”, fueron palabras que Julio César Chávez Jr. expresó.

“A veces es muy difícil lo que dicen en la tele y lo que realmente eres. Yo no soy así, yo veo a la persona, quien es, la veo a los ojos, cómo se porta y con base a eso me doy cuenta de quien es la persona”, agregó por último el hijo de ‘La Leyenda’ del boxeo durante la transmisión que realizó mediante su cuenta de Instagram. Archivado como: Chávez Junior Ovidio Guzmán. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Julio César Chávez es el padrastro de la hija de Edgar Guzmán López

es el padrastro de la hija de Edgar Guzmán López
Foto: Instagram

Cabe mencionar que el boxeador Chávez Jr tiene una hijastra con Frida Muñoz Román, quién es su actual esposa; la joven de 16 años se llama Frida Sofía Guzmán Muñoz y su verdadero padre es Edgar Guzmán López, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Ovidio y Edgar son hermanos, por lo que Frida Sofía es sobrina del Ratón.

Pese a que Julio César Chávez Jr. ha fungido como el padre al colaborar con la crianza de Frida Sofía, el púgil sabe de la verdadera familia de su hijastra y fue lo que lo llevó a reconocer cierta cercanía con Ovidio Guzmán, uno de los vigentes líderes del Cartel de Sinaloa, lo anterior basado con la información proporcionada por el portal de Infobae.

Tras la muerte de Edgar Guzmán López, el boxeador mexicano se hizo cargo de la crianza de Frida Sofía

Tras la muerte de Edgar Guzmán López, el boxeador mexicano se hizo cargo de la crianza de Frida Sofía
Foto: Instagram

De acuerdo a lo que informa el portal de Infobae se dice que pese a que Julio César Chávez Jr. ha fungido como el padre de Frida Sofía, el púgil sabe de la verdadera familia de su hijastra ha provocado que revelara públicamente la relación que actualmente mantiene con el hijo de ‘El Chapo’.

Una ráfaga de balas acabó con la vida de Edgar quien es el hermano de Ovidio Guzmán, por lo que Frida Muñoz quedó viuda. Al poco tiempo fue cuando conoció al boxeador mexicano, con el que empezó una relación formal hasta que tuvieron su primer hijo, detalló el portal anteriormente citado. Archivado como: Chávez Junior Ovidio Guzmán.

La relación amorosa entre Julio César Chávez Jr y Frida Muñoz no ha sido perfecta

La relación amorosa entre Julio César y Frida Muñoz no ha sido perfecta
Foto: Instagram

Luego de que murió el padre de Frida Sofía, cuando ella tenía dos años de edad, por lo que su cercanía con Julio César Chávez Jr. se fue fortaleciendo poco a poco hasta convertirse en su imagen paterna. La nieta de ‘El Chapo’ Guzmán mostró convicción por el canto y ha llegado a participar en concursos de talento en Estados Unidos.

Actualmente la relación entre Chávez Jr. y Frida Muñoz no ha sido muy buena que digamos, pues el boxeador ha declarado en redes sociales que tiene conflictos con su pareja, otra razón más para verse envuelto en polémicas. Aunque en el 2021 le pidió el divorcio, poco después quitó la demanda y prefirió seguir con su relación.

Ovidio Guzmán hijo de ‘El Chapo’ ordenó matar a popular cantante mexicano

Ovidio Guzmán hijo de 'El Chapo' ordenó matar a popular cantante mexicano
Foto: Instagram

Recordemos que Mundo Hispánico hizo la mención de que estaban ofreciendo una jugosa cantidad de dinero por la captura de Ovidio Guzmán por narcotráfico y de igual manera en la nota se mencionó que el hijo de ‘El Chapo’ había ordenado matar a un cantante tras no querer participar en su boda.

Este joven tiene, quien se volvió despreciable por el desastroso operativo militar en Culiacán en 2019 que concluyó con su inesperada liberación, también pidió a sicarios con los que mantiene relación que mataran a informantes y a un distribuidor de drogas, agrega el reporte del gobierno. Archivado como: Chávez Junior Ovidio Guzmán.

Ovidio junto a su hermano Joaquín Guzmán López supervisan más de 11 laboratorios en Sinaloa

supervisa más de 11 laboratorios en Sinaloa
Foto: Instagram

 

Según a lo que se informó en el portal de Diario Puntual es momento que se desconoce quién es el cantante que  Ovidio Guzmán mandó a matar cabe mencionar que han sido varios artistas del género regional mexicano que han muerto a tiros en años recientes, cabe destacar que tampoco se han revelado detalles sobre su matrimonio del hijo de ‘El Chapo’.

A Ovidio se le conoce como ‘El Ratón’ y junto a su hermano mayor Joaquín Guzmán López, de 35 años, supervisan alrededor de 11 laboratorios en Sinaloa que increíblemente producen entre tres y cinco toneladas de metanfetamina por mes, las cuales son distribuidas en Estados Unidos por medio de acuerdos con otros traficantes de ese país y de Canadá, según el informe que se detalla en el portal ya citado

Se ofreció una jugosa recompensa tras la captura de Ovidio Guzmán

Se ofreció una jugosa recompensa tras captura
Foto: Instagram

De acuerdo con el portal ya mencionado se data que fue el pasado 15 de diciembre, cuando el Departamento de Estado anunció la jugosa recompensa de 5 millones de dólares por información que lleve a la captura de Ovidio y cada uno sus hermanos, pues los catalogaron como la principal amenaza de seguridad en el país.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, firmó una orden ejecutiva en la cual se anunció un cambio de estrategia en el combate al tráfico de drogas, pues anteriormente sólo se enfocaba en capturar a los cabecillas de los cárteles, pero ahora todas las personas que colaboren con este tipo de organizaciones serán perseguidas. Mientras que Obrador mencionó no estar de acuerdo con que lo capturen en EEUU. Archivado como: Chávez Junior Ovidio Guzmán.

 

Continua artículo relacionado