¿Lo está retando?, Julio César Chávez Jr le lanza propuesta al Canelo Álvarez, luego de su contundente victoria

El boxeador Julio César Chávez Jr le lanza propuesta al Canelo Álvarez El hijo de la leyenda vuelve a retar al actual campeón

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • El boxeador Julio César Chávez Jr le lanza propuesta al Canelo Álvarez
  • El hijo de la leyenda vuelve a retar al actual campeón después de su última victoria
  • “Pelearé gratis con Canelo y no lo va a reconocer”

¡Hay reto!, luego de la contundente victoria de Saúl Canelo Álvarez, este sábado ante el turco Avni Yildirim, el hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr, le envía una propuesta en redes sociales, al mejor libra por libra.

Cabe recordar que la pelea ganada de este sábado 27 de febrero, en el estadio Hard Rock de Miami, Florida, ha convertido al Canelo, en el mejor boxeador mexicano de la historia por número de victorias, superando a Julio César Chávez.

A través de las historias en Instagram del Jr mandó un mensaje, que dejó sorprendidos a todos los internautas, ya que aparente está volviendo a retar al actual campeón.

hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr propuesta Canelo Álvarez
FOTO INSTAGRAM

“Gana Canelo, pero una u otra forma no puede darle a los espectadores un espectáculo digno, sobre todo cuando se dice ser el mejor, un rival sin 2 años sin subirse al ring, yo me subo Canelo y no cobro en 175 libras el día que quieras”, escribió Chávez Jr.

Incluso en la cuenta oficial de red social de Chica Picosa 2, se compartió la imagen junto a los dos mensajes que el hijo de la leyenda manda al Canelo, después de haberse consagrado como el mejor boxeador mexicano de la historia.

FOTO TWITTER

BUSCA LA REVANCHA

Después en su cuenta de Twitter, el Jr volvió a tuitear otro mensaje: “Vuelvo a repetir con estos rivales lo único que da entender que quiere generar dinero ! Yo no le voy a cobrar nada ! Pelearé gratis con @Canelo y no lo va reconocer! No ganaría con nadie más dinero que una revancha conmigo! Con nadie la única condición 175 ! No dinero !”.

hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr propuesta Canelo Álvarez 2
FOTO TWITTER

Después agregó: “ El primer paso es aceptación y humildad @Canelo Debe aceptar que lo de ayer fue una terrible decisión! Sobre todo después de decir @GGGBoxing no merece otra pelea !Yo @jcchavezjr1 igual no tengo méritos! No diré nada más pero no sé en qué mundo vive !@Jcchavez115 @Faitelson_ESPN”.

REACCIONES EN REDES SOCIALES

Tras la polémica victoria de Saúl Álvarez, donde derrotó en solo dos rounds al boxeador turco, quien ya no salió para el tercer asalto, la gente mexicana no quedó conforme y comenzaron a criticar.

hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr propuesta Canelo Álvarez 3
FOTO TWITTER

El comentarista deportivo David Faitelson, tachó de fraude la exhibición del atleta mexicano, “Impresentable, lo de anoche, en Miami. No sé cómo el boxeador ==@Canelo al que la mayor parte de la crítica considera el mejor del mundo libra por libra puede prestarse a semejante fraude boxístico”, tuiteó.

Sobre las palabras de Julio César Chávez Jr, varios usuarios dejaron sus distintas opiniones, “Este mejor que ni OPINE porque luego lo TUMBAN al primer ROUND!”, dijo un seguidor.

Otros le piden que haga méritos para que le den la oportunidad: “Primero gana unas 2 peleas dignas para que te den la oportunidad”, “va a salir caminando en tacones”.

FOTO TWITTER CANELO

“Mejor que siga fumando la marihuana que para eso nomás sirve”, “Esta vez sí estoy de acuerdo con él”, “Campeón tú sí se la partes ese payaso de Canelo lo noqueas fácil “, “Hasta su propio padre dijo que put… vergüenza”,” Primero que le gane con el que acaba de pelear Canelo!”, “Tiene envidia porque nadie lo contrata a él”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento el Canelo Álvarez no ha respondido nada al respecto, sobre una posible revancha ante el hijo de la leyenda, Julio César Chávez.

Archivado como hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr propuesta Canelo Álvarez

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr propuesta Canelo Álvarez

 

 

 

 

Continua artículo relacionado