Julio César Chávez apoya el triunfo del ‘Canelo’ y lo tachan de “vendido” (FOTO)

Tras la controversial victoria obtenida por Saúl ‘El Canelo’ Álvarez frente a Golovkin el pasado 15 de septiembre, el exboxeador y ahora comentarista deportivo Julio César Chávez se pronunció al respecto sin imaginar que le costaría bastantes críticas.

La leyenda del deporte mexicano utilizó su cuenta de Instagram para compartir su opinión sobre una de las batallas más polémica en la carrera de Saúl Álvarez.

En la imagen compartida por Chávez se le observa sentado en el espacio de los comentaristas televisivos en compañía del ‘Canelo’ quien porta el cinturón recientemente ganado.

TE PUEDE INTERESAR:  En ajustado pantalón rojo Chiquis Rivera celebra la Independencia de México (FOTO)

View this post on Instagram

Tonces que’ cuanto le cobramos a @dasaniwater por el anuncio @canelo #NoFueRobo #CaneloGGG3 #PorMexico

A post shared by Julio Cesar Chavez Gonzalez (@jcchavez115) on

Junto a la imagen en la cual aparece una botella de agua en el centro de la mesa, César escribió en clara tono de broma: “Tonces qué’ cuánto le cobramos a @dasaniwater por el anuncio @canelo”.

Pero lo que realmente llamó la atención de los cibernautas fueron las etiquetas que empeló el único boxeador mexicano que ganó cuatro títulos mundiales en diferentes divisiones de peso “#NoFueRobo”, “#CaneloGGG3”, “#PorMéxico”.

“Lo que pasa es que a la Comisión Mundial de Boxeo le hace falta un nuevo campeón que le dé billetes”

Ante la clara postura de Chávez en apoyo a Álvarez las críticas no tardaron en aparecer: “Súper robo”, “bien que sabes que fue robo Julio no te hagas”, “usted Julio César Chávez sabe muy bien que le robaron la pelea a GGG. ¿Cómo es posible que se presten tal corrupción en el boxeo?”, “oye Chávez que el patriotismo no manche el deporte”, “no inventes Chávez hasta sus compañeros dijeron que fue un claro robo”.

Hasta hubo quien intentó descifrar la verdad tras el controversial combate: “Lo que pasa es que a la Comisión Mundial de Boxeo le hace falta un nuevo campeón que le dé billetes y que venda pagos por evento”.

View this post on Instagram

Hey 🤫🤴

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Inclusive Chávez fue tildado de “vendido” por expresar su opinión: “JC Chávez vendido por intereses de televisora, tú sabea que GGG ganó solo que no lo dices”, “Chávez fue un súper vendido y se notó muchísimo”.

RELACIONADO:  Larry Hernández felicita a ‘Canelo’ Álvarez y desata la polémica (FOTO)

Este usuario con estupenda memoria encaró a Chávez con sus primeras declaraciones expresadas al termino de la pelea: “Tú mismo dijiste que ganó GGG al principio y ¿ahora cambias la versión? Vendido, ya no hay respeto”.

[anvplayer video=”4487901″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+