Día de la Independencia de EE.UU., 4 de julio: 9 cosas que no puedes ignorar

Compartir
Suscríbete
Día de la Independencia de EE.UU., 4 de julio: 9 cosas que no puedes ignorar
  • La Declaración de los Estados Unidos de América fue firmada el 4 de julio de 1776.
  • Durante la reunión del Congreso donde se aprobó la Declaración de los Estados Unidos estaba presente George Washington, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin y John Adams.
  • ¿Sabías que el nombre oficial del “Independence Day” es Fiesta Nacional de la Declaración de la Independencia?

El 4 de julio es un día de gran importancia para los Estados Unidos de América, pues este día se celebra la Declaración de la Independencia del país del imperio británico firmada en 1776. La celebración del día de independencia suele celebrarse con diversas actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectaculares fuegos artificiales.

 

Julio 4
Shutterstock

En este día de festividad nacional hay 9 cosas que no puedes ignorar.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1530803290/transform%C3%B3-su-auto-para-celebrar-la-Independencia-shutterstock_yplyi4.jpg” url=”https://mundohispanico.com/transformo-su-auto-para-celebrar-la-independencia/” title=”Inmigrante hispano transformó su auto para celebrar la Independencia”]

Te las compartimos:

 

1.- El nombre oficial de esta celebración es: Fiesta Nacional de la Declaración de la Independencia. Sin embargo, el nombre más común y usado es Independence Day.

 

2.- La Declaración de la Independencia fue redactada principalmente por Thomas Jefferson con ayuda de otros ciudadanos más.

Julio 4
Shutterstock

3.- Durante la reunión del Congreso cuando fue aprobada la Declaración de los Estados Unidos de América, habían 4 figuras muy importantes: George Washington, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin y John Adams.

Como dato curioso, Thomas Jefferson y John Adams, quienes fueron presidentes de Estados Unidos, fallecieron un 4 de julio de 1826.

 

4.- El Día de la Independencia es una fiesta federal por lo que ese día las instituciones federales no esenciales tienen el día libre como las cortes federales o el servicio postal.

 

 

5.- En un billete de dos dólares al reverso puede observarse la imagen de la firma de la Declaración  de Independencia de los Estados Unidos.

 

6.- Para esta celebración, los ciudadanos de Estados Unidos se gastan aproximadamente 600 millones de dólares en fuegos artificiales. Uno de los espectáculos de pirotecnia más famoso es el de Nueva York. Otros lugares que destacan por sus celebraciones Chicago, San Diego, Boston, St. Louis, San Francisco y Washington.

Como dato curioso, durante estos festejos se llegan a vender más de 150 millones de hot dogs.

Shutterstock

7.- Durante los espectáculos de fuegos artificiales que se realizan el 4 de julio, son acompañados del Himno Nacional, Star-Spangled Banner, God Bless America, America the Beautiful, My country, Tis of Thee y Stars and Stripes Forever.  A nivel regional en el noroeste, se escucha “Yankee Doodle” y en los Estados del sur, “Dixie”.

Shutterstock

8.- Otro acto tradicional del 4 de julio, es el “saludo de la unión”, el cual es un saludo de armas para cada Estado de Estados Unidos y que se realiza al medio día por cualquier base militar.

 

9.- Dinamarca con el Festival Rebild también celebra el 4 de julio, pues conmemoran que un siglo después miles de daneses cruzaron al continente americano para instalarse en Estados Unidos.

 

[trend video=”419061″ player=”14557″ title=”Tips para lucir patritica este 4 de julio SIN EXAGERAR!”]