Juliana Figueroa, hija de Joan Sebastian bañada en lágrimas anuncia atropellamiento de su ser más querido (VIDEO)

Juliana Figueroa, hija de Joan Sebastian se grabó devastada y llorando por la muerte de su perrita quien fue atropellada. (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Juliana Figueroa, hija de Joan Sebastian publicó un video bañada en lágrimas
  • La hija de Joan Sebastian perdió a su ser más querido
  • La muerte que embarga a la joven dejó impactados a todos

Juliana Figueroa, hija de Joan Sebastian compartió un sentido video bañada en lágrimas por la muerte de uno de los seres más queridos en su vida y curiosamente coincide con el aniversario luctuoso del famoso cantautor, sin embargo la joven está devastada por la muerte.

La cuenta de Instagram de ‘Chica picosa’, reprodujo el video en el que se muestra la cara de Juliana Figueroa, muy lastimada contando la terrible experiencia por la que acababa de pasar, que derivó en la muerte de un ser querido muy cercano a ella y hasta se sintió ‘responsable’ de lo que sucedió.

Juliana Figueroa, soltó el llanto en un video

Juliana Figueroa
Instagram: Chicapicosa

“Mi niña falleció hoy, te extrañaré siempre”, fue lo primero que se puede ver en la historia de Instagram de Juliana Figueroa, mientras se ve su perrita acostada viéndola de frente antes de que sucediera el terrible atropellamiento que le quitó la vida y fue lo que a continuación contó.

“Oigan por favor cuiden a sus mascotas y antes de que se vayan primero asegúrense que todo esté cerrado, que todo esté bien, yo no lo hice y ahora mi perrita está muerta en la calle y no sé qué hacer, me siento tan mal, tan culpable, o sea me siento terrible, que no la cuidé”, aseguró entre lágrimas.

La voz desgarrada de la hija de Joan Sebastian no aguantó el dolor

Hija de Joan Sebastian de luto
Instagram

Recién llegada de la calle e impactada por lo que acababa de ocurrir, la joven hija de Joan Sebastian continuó narrando: “Siento que es mi culpa y no sé qué hacer, ya no puedo hacer nada pero me siento tan mal…”, dijo Juliana Figueroa tocándose la cara y llorando sin parar.

“Sólo cuiden a sus perros, asegúrense que todo esté bien, no se imaginan lo que es ver a tu perra muerta, buscándola como loca y encontrarla muerta en la calle”, expresó la adolescente aclarando que salió de su casa pero probablemente dejó la puerta mal cerrada y la mascota salió a encontrar la muerte.

Desgarrados últimos momentos de la mascota de la hija de Joan Sebastian

Último video del perro de Juliana Figueroa
Instagram

“Cuiden a nuestras mascotas porque no los merecemos, ellos te dan tanto amor, te quieren tanto y luego para que un descuido tuyo, por no estar viendo que se te vaya tu perrito, yo me siento tan mal”, no aguantando su voz desgarrada por el dolor de sentirse culpable tras el atropellamiento de su perrita.

Y después en otro mensaje de Instagram escribió: “Por favor tengan cuidado cuando mensajes y si ven a un perrito frenen porque no saben si es de alguien o si tienen a donde regresarse, mi niña estaba cruzando la calle para acá y alguien que no le importó la atropelló y ahora yo no tengo a mi niña conmigo”, aseguró.

Juliana Figueroa mandó un video del último momento de la perrita

Hija de Joan Sebastian
Instagram

En un último video, donde se aprecian las cámaras de seguridad de la casa y en el patio se muestra a su perrita antes de salir de la casa a ser atropellada… Además también compartió otra imagen donde está acostada desde su cama con la otra perrita que le queda mientras ella asegura que la busca y no deja de llorar.

Juliana Figueroa dio sus últimas palabras del tema: “Ya la levantamos, para quienes preguntan, obviamente la levanté, ya la enterramos, mañana en la mañana voy a salir a comprarle una cosita para ponerle su nombre, así…”, finalizó la adolescente sobre la tragedia que vivió.

Continúa el tema de la herencia de Joan Sebastian

Juliana Figueroa devastada
Instagram

Antes de la muerte de su perrita, la hija del fallecido cantante Joan Sebastian, Juliana Figueroa, a través de un video que está circulando en las redes sociales, menciona que a ella no le han dado nada de la herencia de su padre.Esto después de que le llegara un screenshot, como ella menciona en su video, de su hermana Joana Marcelia Figueroa, quien la acusa de mentirosa, ya que afirmó que todo lo que dice es falso.

La noticia se dio a conocer en la cuenta de Instagram de la reportera Yadira Renteria, donde compartió el video de Juliana, acusando a sus hermanos de haberla despojado de la herencia de su padre. Al principio del video la joven menciona que le llegó un mensaje de su hermana Marcelia quien asegura que todo lo que dice es falso: “Me acaba de llegar un screenshot de mi hermana, dice que todo lo que digo es falso, y que ojalá no manchara el nombre de mi padre”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA HIJA DE JOAN SEBASTIAN LLORANDO

El tema del dinero de Joan Sebastian sigue en polémica entre sus hijas

La otra mascota de Juliana Figueroa
Instagram

En ese momento empezó a nombrar a sus hermanos quienes según sus palabras cada uno había recibido al menos una casa, y dijo los lugares donde los hijos de Joan Sebastian tienen sus viviendas. “Yo fui criada en un matrimonio en donde si yo digo las cosas falsas, la verdad yo no gano nada, yo vivo muy bien, pero no por eso no me pertenece lo que mi papá me dejó. A mí no me han dado nada”, dijo la joven.

Juliana afirmó que ella no esta manchando el nombre de su padre sino que solamente esta siendo sincera, y que cuando es honesta se vive en paz y no se anda haciendo un escándalo. Mientras la joven le respondió a Marcelia, por decirle mentirosa, la joven dijo que todos sus hermanos no se llevan bien y los acusó de ser falsos: “yo estoy harta de que ustedes sean falsos”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Juliana Figueroa no se lleva bien con su hermana Marcelia

Juliana Figueroa, hija de Joan Sebastian
Instagram

“Estoy harta de que crean que nosotros nos llevamos bien, nadie se lleva bien, a lo mejor ustedes si, pero porque ustedes gozan todo lo que a mi no me quieren dar”, expresó la joven. Incluso, Juliana afirmó que a Marcelia le molestó que ella dijera la verdad, por eso le mando ese mensaje “falso”, por que de no haber sido así ella no le hubiera contestado nada.

En al cuenta de Instagram donde se puede observar el video de la hija del cantante fallecido, varios seguidores empezaron a comentar y a dejar sus distintas opiniones de este caso. Algunos usuarios comentaron que si no tiene nada que se ponga a trabajar: “Pues si no tiene nada que trabaje para que tenga por su propio esfuerzo lo suyo. No era obligación de su padre dejarle algo. Que generación tan falta de todo. Jod… a la vida con sus estudios para volar alto por usted misma”.

La hija de Joan Sebastian habría dicho que le quitaron su casa

Juliana Figueroa herencia hermanos hija Joan Sebastian 1
FOTO INSTAGRAM

Otros dijeron que a la joven le importa más la herencia: “Que triste que esta mujer le importe más una herencia que los recuerdos que tuvo con su papá.”. También hubo quienes estuvieron de acuerdo con ella: “De acuerdo con ella aunque no necesite ella también merece igual que TODOS POR QUE LOS HIJOS SON LOS HIJOS Y TODOS MERECEN EXACTAMENTE LO MISMO”.

“Muy de acuerdo que lo repartan parejo y cómo ella dice lo que le dio a su mamá es punto y aparte y lo que le corresponde como hija que se lo den, no sean abusivos  bien por ella que los está encargando”, comentó otro seguidor. Juliana Figueroa, hija del fallecido cantante Joan Sebastian, le hizo el feo a la guapa actriz Maribel Guardia, exesposa de ‘el poeta del pueblo’.

Recordando a su papá Joan Sebastian

Juliana Figueroa herencia hermanos hija Joan Sebastian 3
FOTO INSTAGRAM

La joven de 17 años, publicó en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía de hace 10 años en la que aparece a lado de su mamá, Erika Alonso y de su padre, Joan Sebastian, festejando uno de sus cumpleaños. La imagen obtuvo más de ocho mil ‘me gusta’ y docenas de comentarios, incluido el de su madrina de 15 años, Maribel Guardia.

“Feliz cumpleaños princesa; tu papá estaría muy orgulloso de ti. Que Dios te acompañe siempre, te quiero”, publicó la guapa actriz y exesposa de Joan Sebastian; sin embargo, a pesar del cálido mensaje, Juliana Figueroa decidió ignorar el mensaje. Maribel Guardia fue esposa de Joan Sebastian durante cuatro años y con él concibió a su hijo, José Julián. En el año de 1996, la guapa mujer de 60 años se divorció del cantante tras darse a conocer la aventura que él mantenía con la actriz, Arleth Terán.

Juliana Figueroa sigue sin acercarse a la familia de su padre

Juliana Figueroa herencia hermanos hija Joan Sebastian 2
FOTO INSTAGRAM

Poco tiempo después, el amorío entre Joan Sebastian y Artleth Terán culminó, y el ‘poeta del pueblo’ inició otra relación con la madre de Juliana Figueroa, Erika Alonso, quien tras 12 años de relación, se divorció del cantante luego de descubrir sus infidelidades.

Luego de la muerte de Joan Sebastian en 2015, Maribel Guardia y Juliana Figueroa cumplieron la última voluntad del llamado ‘Rey del jaripeo’, que la actriz fuera la madrina de primera comunión de la jovencita y fue así que en el 2018, ambas se volvieron a reencontrar. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado