Julián Gil finalmente revela al público quién es su pareja

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Después de muchos rumores sobre una posible relación, Julián Gil finalmente revela al público quién es su actual pareja.
  • La nueva pareja decidió gritar su amor al unísono, pues hicieron publicaciones en redes sociales al mismo tiempo para dar a conocer la noticia.
  • Sus seguidoras le advirtieron: “Oh Mi Dios ! Prepárate para que la Fiera Reaccione”

 

Después de muchos rumores sobre una posible relación, Julián Gil finalmente revela al público quién es su actual pareja.

Se trata de la presentadora Valeria Marín, con quien mantiene una relación sentimental desde hace seis meses, según él mismo informó a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias mi amor …. @valmarin_r Por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino… Te amo. Te invito un café”, escribió el actor.

Junto al mensaje publicó una fotografía de ambos en una piscina con una actitud cómplice y romántica.

julian gil pareja

Foto: Instagram Julián Gil

Tanta es la complicidad en esta nueva pareja que decidieron gritar su amor al unísono, pues al mismo tiempo que él realizó su publicación en redes sociales ella hizo lo propio.

“Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tu la tuya”, escribió Marín en su Instagram.

“Oye vamos por unos 🌮? Las mejores decisiones siempre salen de un ☕️ TA!”, agregó.

Julián gil pareja

Foto: Instagram Valeria Marín

A su muestra de cariño, el actor respondió: “Voy por tacos, por café y por ti. Donde quieras y cuando quieras… Gracias por llegar mi amor. Te amo”.

Con esta declaración, se acaban los rumores que hablaban de un posible romance en el que estaría involucrado Julián Gil.

Julián Gil finalmente revela al público quién es su pareja

La noticia generó reacciones entre sus compañeros de la farándula, sus familiares y fanáticos.

“Mi July…te lo dije, lo mejor esta por venir, y lo que falta! Simplemente me encanta su esencia, humilde, auténtica y con valores, Con todo mi corazón deseo que esta felicidad sea eternamente juntos, los amo”, le escribió su hermana Patty Ramosco.

La presentadora Gisselle López agregó con entusiasmo: “Que emoción!!!!!! Felicidades amigo”.

Mientras que el actor Fernando Carrillo comento: “Viva el amor amigo querido. Que bueno verte feliz y enamorado. Así me dejas tranquila a @cheddyg y no nos peleamos Jajajaja. Bendiciones amigo. Lo mejor está por venir”.

“Que bien que encuentres amor y mucha Paz! Tu eres un ser espectacular. Bendiciones infinitas.”, “Awww  felicidades te lo mereces, eres un excelente ser humano… Que Dios te de sabiduría en esta relación… Dios los bendiga a ambos”, “Qué felicidad por tu amor que tu felicidad sea eterna te lo mereces @juliangil”, “Mereces todo lo bueno que te pasa!! Dios te bendiga grandemente! Felicidades a ambos!”, escribieron sus seguidores felices con la noticia.

“Felicidades mucho más hermosa que la Souza, ahora es que te va hacer la vida de cuadrito viendo que eres feliz y ella no”, escribió una seguidora llamada Abril que le recordó a Gil su compleja relación con la venezolana.

Incluso Doris Moreno le advirtió: “Oh Mi Dios ! Prepárate para que la Fiera Reaccione”

El actor aun mantiene una disputa legal con su anterior pareja, la actriz Marjorie de Sousa, por la patria potestad de su hijo Matias.

Foto: IG Julián Gil

Search

+