Julián Gil reacciona tras multa por no presentarse a convivencia con su hijo (FOTO)

El actor argentino Julián Gil no sale de una para entrar en otra, pues se dio a conocer que fue multado por el juez que lleva el caso legal que entabló en contra de su expareja Marjorie de Sousa.

La razón por la que Julián fue sancionado es por no justificar a tiempo su ausencia en el centro de convivencias, en donde periódicamente se encuentra con su hijo Matías.

Un documento expedido por un tribunal de la Ciudad de México y retomado por People en Español, señala que Julián deberá pagar 260 dólares (5,000 pesos mexicanos) por no demostrar su ausencia a tiempo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiqui Delgado impacta al mostrarse portando un vestido con transparencias (FOTO)

 

View this post on Instagram

Hoy circula en las redes que se me multó por no acudir el pasado sábado al centro de convivencia en la Ciudad de México con mi hijo Matías. No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas. Pero además de compromisos que existen laborales está un sentimiento mucho más grande y dolorosos, en casi 2 años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos, se me ha acusado entre otras cosas de infinidad de calumnias. Son muchas las calumnias pero aparentemente a algunas personas y en este caso también el Juez se les olvida. Desde violento, usuario de drogas, vínculos con el narcotrafico, tratar de sustraer (secuestrar) a mi hijo, que no pago la pensión ( ¿están claros que estaría preso si no la pago? ) y la más reciente la cual expongo acá Que trate en la última visita de intoxicar a Matías. Expongo el reporte que al Juez presentan las trabajadoras sociales del lugar en donde explican DETALLADAMENTE como transcurre mi convivencias de 60 minutos supervisada con mi hijo. Se dan cuenta con este oficio que las intenciones no sólo son separarme del niño si no también de ensuciar mi imagen y seguir con las calumnias. Señor Juez se que me lee Ya pare esto. Por el bien de mi hijo dicte YA la sentencia que tenga que dictar y no le de más largas.

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

 

Semanas atrás, Gil anunció su ausencia de los encuentros marcados por la ley mexicana durante el programa El Gordo y La Flaca.

De igual manera pidió también que por dos semanas el niño no se expusiera ante los medios de prensa, ya que él no podría asistir por motivos de trabajo.

 

Julián Gil da su versión

Pero en un post, el actor señala que su abogado presentó en tiempo y forma la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas.

Junto a una nota que señala que el actor intentó intoxicar a su hijo, Julián escribió: “Hoy circula en las redes que se me multó por no acudir el pasado sábado al centro de convivencia en la Ciudad de México con mi hijo Matías. No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas”.

 

https://www.instagram.com/p/BllfipbFKUR/?taken-by=juliangil

 

Por el mismo medio, el también modelo de 48 años denunció las infamias a las cuales ha sido sometido desde que comenzó este tortuoso proceso legal.

“En casi dos años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos. Desde violento, usuario de drogas, vínculos con el narcotráfico, tratar de sustraer (secuestrar) a mi hijo, que no pago la pensión  y la más reciente, la cual expongo acá, que traté en la última visita de intoxicar a Matías”.

Usuarios apoyan a Julián Gil

“Se dan cuenta con este oficio que las intenciones no solo son separarme del niño, sino también de ensuciar mi imagen y seguir con las calumnias”.

Para concluir envió un claro mensaje al juez encargado de su caso: “Señor Juez sé que me lee, ya pare esto. Por el bien de mi hijo, dicte ya la sentencia que tenga que dictar y no le de más largas”.

 

RELACIONADO:  Ex de Lorenzo Méndez asegura que le ganará la demanda de manutención y le envió una amenaza (VIDEO)

 

Las opiniones no tardaron en aparecer: “Qué injusticia tan grande”, “no sé que gana la mamá de Matías creando tantas mentiras, si cuando el niño crezca se va a dar cuenta de todo lo que hizo la madre para separarlo del padre”, “pobre niño, el único que sufre es esa criatura”, “Marjorie es lamentable que no faltándole dinero, esté dándole está pelea, en vez de enfocarse solo en el bienestar de su hijo”, “qué absurdo estás peleas sin pensar en el bebé”.

 

 

[anvplayer video=”4477589″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+